| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 28/12/04 14:00 Asunto: SORPRESA! Me tocó la lotería y me he comprado un Swan!!! |
|
|
juas, juas, juasss
|
 |
Wandyta Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 658 Zona de Navegación: Por los cerros de Ubeda. .... y un ratito por interné !!
|
Publicado: 28/12/04 15:25 Asunto: : SORPRESA! Me tocó la lotería y me he comprado un Swan!!! |
|
|
-
Pa una vez que te toca algo podrías haberte comprado algo sin pedales !!!!!!!! JUASSSSSSS
P.D: Me encanta la caida de párpados de tu jirafa  _________________ _________________
| Cita: | _________ Los animales nos enseñan lo salvaje que es el hombre ________  |
|
|
|
 |
mirabras Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Maresme y lo que puedo
|
Publicado: 28/12/04 21:04 Asunto: : SORPRESA! Me tocó la lotería y me he comprado un Swan!!! |
|
|
¿vas a ponerle motorcito a los pedales?
Siempre puedes cambiar los cisnes por unos PIRATAS que quedan como mas tabernarios.
¿Te vas a inscribir en alguna regata de esas para "suanes"?
Feliz Año para todos.
No se te olvide ponerle alarma que los Swan son mu tentadores.
Saludos
Luis _________________ "Vivir en la tierra es caro pero eso incluye un viaje gratis alrededor del sol todos los años"
¡¡ Disfrútalo !! |
|
|
 |
Auskalo Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1202 Zona de Navegación: Bizkaia
|
Publicado: 28/12/04 22:03 Asunto: : SORPRESA! Me tocó la lotería y me he comprado un Swan!!! |
|
|
Pues en el diagrama se ve a un tipo detras del "swan", imagen que podria darse facilmente a equivocos y a protestas de la protectora de animales, y mas cuando esta imagen la cuelga un famoso sexador de pollos??
Saludos
Auskalo _________________ Para los navegantes con ganas de viento la memoria es un puerto de partida.E Galeano |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 28/12/04 23:35 Asunto: : SORPRESA! Me tocó la lotería y me he comprado un Swan!!! |
|
|
Se lo está empollando, huas, huas, huass
|
 |
|