Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Novedades RUTA DE LA SAL 05

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 22/12/04 20:50    Asunto: Novedades RUTA DE LA SAL 05 Responder citando

Pues eso, que me acabo de inscribir para la ruta del 2005 y ya van 7 años consecutivos sufriendola ( estoy totalmente de acuerdo con las criticas que se le hacen), pero que le vamos a hacer tal vez sea masoquismo.

El motivo de este post es porque me ha sorprendido la comunicación que hace el comite de regata de que este año no se darán ratings estimados y que todos los barcos deben entregar el certificado antes del 9 de marzo, si no, no se considerarán incritos para la salida.

Esto supone que la mayoria de los barcos de charter se queden fuera de la Ruta de la Sal y no deja de ser una gran sorpresa.

Por otro lado a los que tenemos un FAP superior a 100, siguen sin aclararnos si , tambien este año, nos van a meter la enculada del 2%.

Saludos y FELIZ NAVIDAD Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas