| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Vientoceano Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 575 Zona de Navegación: El Golfo de Cádiz
|
Publicado: 15/02/05 22:13 Asunto: Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Quizás nos interese vender el juego de velas completo de Pentex del First 31.7 (que es valido para otros barcos de eslora similar pues los mástiles son comunes) y que consta de: la Mayor, Génova Light, Génova Heavy y Génova 3. En el caso de que pudieras estar interesado déjamelo saber. Tfno.: 686-282997
Correo-e: mcejgc@hotmail.com
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 13/03/05 23:49 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Refresco, que se acerca Semana Santa y es muy buena epoca para ir preparando el ropero.  _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 17/03/05 10:56 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Paralelo 36° 36’ N,
puedes darme datos del Genova Light? y €? Si prefieres, mándame un privado.
Gracias _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |

|
Publicado: 26/05/05 22:20 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Vuelvo a poner en venta las velas de regata tras un pequeño parentesis.
Recuerdo que son velas de Pentex, como nuevas, casi sin uso de un First 31.7 o similar eslora, al 40 % de su precio (de 900 a 1300 € aprox.).
Velas: Mayor, Genova light, Genova heavy, Genova 3, Spinnaker Gradient S3.
Información: mcejgc@hotmail.com
 _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 27/05/05 22:15 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
A ver, Paralelo, si me puedes pasar medidas de los genovas, especialmente el número 3. Yo tengo Puma 34 aparejado a tope de palo, con un 150% y ando buscando un génova que me haga ceñir mejor
Salud 2 _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
Al3jandro Piratilla

Registrado: 22 Mar 2005 Mensajes: 71 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 30/05/05 23:38 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Podemos tomar unas cañas para celebrar la venta?
Me puede interesar la Mayor si encaja en un DRAC OT 35....
Danos medias _________________ desde ALICANTE |
|
|
 |
rachas Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 847 Zona de Navegación: El corazon de las mujeres
|
Publicado: 31/05/05 20:17 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Si puedes dame precio de la mayor pues me puede interesar si hablamos de buen precio....que hora tiene, medidas y tal pascual.....
el spy tambien me interesa si esta muy bien....
Mi correo es : eolo777@yahoo.es
rachas..... _________________ No hay que ser supersticioso, "eso trae mala suerte". |
|
|
 |

|
Publicado: 09/06/05 23:06 Asunto: : Vendo Velas de Pentex para velero de 32 pies |
|
|
Rectifico. El spi es de North Sails Gradient Médium A.P. (All purpose). Es de 62.9 m2 y de 0.7 oz.  _________________ La fascinación que se produce en el mar no tiene grandes porqués, cuando inicias la danza del viento te enganchas para toda la vida
M. B.
 |
|
|
 |
|