| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PEDRO MARIN CANO Grumete Pirata

Registrado: 19 Dic 2004 Mensajes: 4 Zona de Navegación: MAR MENOR
|
Publicado: 21/12/04 12:36 Asunto: Agradecimiento |
|
|
Estimado amigos:
Estoy francamente abrumado y agradecido por la buena acogida que ha tenido mi problema de "barco ardiende". Muchas gracias a todos por vuestro interés. Ahora veo la calidad personal de los amantes a la vela; que siga la buena "racha".
Voy a probar todo lo que me habeis transmitido y trendreís mi respuesta en este mismo foro.
para Manuel Pérez-Kibo, cualquier persona que tenga interés en ver el barco navegando, me puede localizar en 605 88 75 48, estoy todos los sábados y domingos en el Mar Menor, por adelantado le quedo muy agradecido, tendriamos la oportunidad de tomar una ceveza o lo que sea, en la Isla de la Perdiguera.
Repito mi agradecimiento a todos por resolver mi problema.
Pedro Marín. _________________ MARIN |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 21/12/04 12:52 Asunto: : Agradecimiento |
|
|
¡No te puedes imaginar de lo que son capaces estos piratas por ayudar a los demás!. Y no solo los veleros, hasta los tractoristas, en lo que se necesite, todos a una.  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 21/12/04 13:58 Asunto: : Agradecimiento |
|
|
No hay de qué, Pedro. Estos piratas son así, adictivos  |
|