Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joserra Piratilla

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 44 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/12/04 12:13 Asunto: Sugerencia para el funcionamiento del foro |
|
|
Hola a todos,
Aquí va una sugerencía para los administradores del foro que yo creo que puede ayudar bastante a que no se queden perdidos temas interesantes simplemente por quedarse rezagados en páginas posteriores, ¿por que no lo haceis de forma que cuando se conteste un tema pase a primer lugar?. Gracias.
Un saludo y buen viento.... |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/12/04 12:20 Asunto: Re: Sugerencia para el funcionamiento del foro |
|
|
joserra escribió: | Hola a todos,
Aquí va una sugerencía para los administradores del foro que yo creo que puede ayudar bastante a que no se queden perdidos temas interesantes simplemente por quedarse rezagados en páginas posteriores, ¿por que no lo haceis de forma que cuando se conteste un tema pase a primer lugar?. Gracias.
Un saludo y buen viento.... |
Que yo sepa, eso es lo que pasa siempre. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
joserra Piratilla

|
Publicado: 20/12/04 12:32 Asunto: : Sugerencia para el funcionamiento del foro |
|
|
Vaya, pues entonces debo de ser yo..... pero una vez conteste a un tema que estaba en la tercera o cuarta pagina y continuo allí.
De todas formas, gracias |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 20/12/04 12:35 Asunto: Re: : Sugerencia para el funcionamiento del foro |
|
|
joserra escribió: | Vaya, pues entonces debo de ser yo..... pero una vez conteste a un tema que estaba en la tercera o cuarta pagina y continuo allí.
De todas formas, gracias |
De todas formas vuelve a intentarlo y me lo cuentas. Tambien ten en cuenta que como esto va muy rápido, puede que a la vez se hagan varios post y no quede el primero, pero tiene que subir forzosamente.
Ya me contarás. _________________
Cita: | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
Cita: | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
joserra Piratilla

|
Publicado: 20/12/04 19:14 Asunto: : Sugerencia para el funcionamiento del foro |
|
|
Tienes razon, lo acabo de comprobar. No se porque la otra vez pense lo contrario. Gracias.
Un saludo y buen viento... |
|
|
 |
|