| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 17/12/04 12:33 Asunto: Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Estimados tabernarios:
Muy posiblemente papa Rapper me borre este post, por lo que en modo alguno me enfadaria, quiza no sea el lugar idoneo para hacer este comentario, pero se me inflaron los guewww, de tantas tonterias y por lo menos escribiendolas me quedo mas o menos satisfecho, aunque me llameis la atencion y alguno me ponga las orejas calientes. Se admiten tirones de oreja.
¡¡Ahi va!!
Hace unos dias un subnormal profundo ( para mi lo es ) hace una manifestación de que Cataluña boicoteara lo posibles J.J. Olimpicos de Madrid. ¿ Como es posible que una persona que se supone ha hecho una carrera, que se entiende debe ser comedido y fue elegido para soluccionar problemas, los este creando??. No digo mas porque se me puede calentar la boca (bueno los dedos).
Pero el asunto no termina ahi:
Otro gilipollas aun mas subnormal profundo que el susodicho, sale poniendo un e.mail, de que los Madrileños hagan boicot al CAVA!!!!!!!!!.
SENCILLAMENTE HORROROSO, tan gilipollas y subnormal profundo es uno como otro... y aun mucho mas....
Señores cofrades... me alegro me alegro muchisimo de estar en esta taberna, donde hemos superado ya hace bastante tiempo esas cuestiones, esas fobias anti- lo que sea y de lo unico y en este caso que nos preocupamos es de poner cosas bonitas buenas y baratas a nuestros barcos, que nos dejen navegar, de hacer quedadas, de beber buen cava, buen fino, buen rioja, exquisitas viandas y otras cosas similares en las que no importa de donde seas, esas cosas las dejamos para los politiquillos, que siempre vivieron y medraron de la politica y, que no saben hacer otra cosa que defender sus intereses partidistas, que olvidaron que todos somos iguales, que olvidaron el articulo 14 de la Constitucion, que olvidadon aquella declaracion de los derechos del hombre y el ciudadano.....
¡¡Mira que decir un subnormal que hacerle boicot al cava!!!, pos bien señores yo todos los años me triscaba cuatro o cinco botellas de cava en Navidades, pues bien, este año seguramente me tomare EL DOBLE O EL TRIPLE.... y si pueo mas mas mas, pa que se jodan tos.
Rapper ahora si quieres lo borras, pero por lo menos me quedao tranquilo...... aunque podia continuar y continuar este tema pero.... :son:) :son:) :son:)
Saludos y felicidades a tos los foreros a toas la foreras y a tos tos tos... hasta tambien a esos pobres diablos que cuando abren la tapa del wc (lease boca), solo lo hacen para hechar .... eso ... pestes.
Sir Torrelacho (hasta los guewwwwwwww)  _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 17/12/04 12:36 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
| Mira yo creo que debieramos boicotear todos los boicots y ya esta |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 12:39 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
A determinados políticos los invitaba yo a hacer esquí nautico en Australia :son:) . Se acabaria el riesgo de que en el futuro algún tiburon osara morder a un ser humano. :son:) _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 17/12/04 12:39 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
y digo yo, quien dará la meteo para cataluña/catalunya cuando ya no lo haga el inm? _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/12/04 12:44 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Pues si burro fué el de los jj.oo. tan burro ha sido el del cava. osease, como dice tujefe, boicot a los boicotes.
Saludos  |
|
|
 |
Brontolone Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 431 Zona de Navegación: Madrid
|
Publicado: 17/12/04 12:45 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
¿Qué?..tenemos ganas de bronca ¿no?
Si esto no es un foro de política ¿pa qué cohones...?
ále a navegar  |
|
|
 |
manolouk Pirata Pata Palo

|
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 17/12/04 12:49 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
emoticon meparto, emoticon meparto..
Haced como yo que soy apolítico...o era apolineo??
Recordad...."El poder corrompe"
Por eso, yo soy un loco inmaculado..
Nikaso
Fk _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 17/12/04 13:01 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Bueno...
lo mejor es actitud 100% Carlos....
Hago lo que me sale de las gónadas!
Ire a los juegos si me da la gana...
Beberé cava, champagne, orujo o ron cubano si me da la gana.
Así muchas otras cosas, siempre dentro de mi ética personal mía mismamente, que incluye el no joder en demasía a los demás, así como el saltarme cosas a la torera si me da gustirrinín....
Iba a seguir, pero iba a entrar en consideraciones de sentido común que algunos considerarían alegato político... da todo penita...
Nada, si os quedais sin existencias de cava por debajo del Ebro, me pedís unas botellitas!!!! Se hará lo que se pueda para boicotear el boicot! _________________ Carlos
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 17/12/04 13:15 Asunto: Re: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Uy, uy, uy, el cava ni tocarlo, eso si que no.
El zumo de uva es necesario para la salud, imprescindible diría yo.
"Lo bueno del vino es que durante dos horas los problemas son de otros"
Un saludo y buen viento.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
RESACADOS Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ
|
Publicado: 17/12/04 13:38 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Amén Sir.Felicidades , salud y saludos,y sobre todo........ mucho cava.  |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 17/12/04 13:50 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Sir y demás cofrades, al final estamos todos entrando nuevamente al trapo.
Hagamos como dice el Angel, 100% de cada uno, y todos pasando de bigotudos y bigotitos, de altos y bajitos, y de la caca poítica.
Si entre los tabernarios nos entendemos a pesar de nuestras broncas de patio, para que vamos a oir cantos de politicastros que no hacen más que enrarecer ambientes, crear mal rollo y beneficiarse del projimo y de su voto.
Mi voto para mi, voto a brios  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 17/12/04 14:31 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Unos piensan hacer una Federación de no se que .... y les dicen que no, y se cabrean
El otro se cabrea y dice que no a M12
El otro otro, tambien se cabrea y le da al telefonillo, y......
Al final todos cabrados y .....
Y digo yo " de esta vida sacaras lo que metas , na da mas"
asi que .
Saludos a todos _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Mesana Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 795 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 17/12/04 15:18 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Me gusta la idea de tu_jefe. Boicotear los boicots.
Yo nunca hablo de politica, pero por una vez voy a deciros lo que pienso. Cada dia que pasa me gustan menos los politicos españoles. Cada dia me dan mas miedo y cada dia les creo menos. Solo hacen las cosas por interes.
Ale...ya ta. _________________ ¿Arriar algo dices?, justamente estaba pensando izar la sobrejuanete |
|
|
 |
NEPOMUCENO Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1042 Zona de Navegación: GOLFO DE CADIZ
|
Publicado: 17/12/04 15:46 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
FELIZ NAVIDAD A TODOS
Menos al de las zapatillas Nique y Mcdonals.
Juas, juas que os creiais que iba a decir algo mas ehhhh......
Como os gustan las broncas.
Im Salutem.  _________________ Quien no se arriesga, no pasa la mar.
----------------------------------------------
Jamas desenvaines tu espada sin razon,
ni la envaines sin honor. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/12/04 15:51 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Algunos llamados "políticos" (y después de haber "metido la pata" por "aclamación popular") deberían de tener la suficiente "vergüenza" para presentar su dimisión inmediata e irrevocable (vamos... irse a la calle a buscarse el "curro" como cualquier hijo de vecino) ó provocarlo su "partido" (si no existiera el consabido "corporativismo").
¿ Qué os pareció la cara de los Sres. de la " Comisión 11 de Marzo " cuando escuchaban a la Sra. que les "tiraba de las orejas" tan valientemente y con supina claridad ? ¿ Cuántos han dimitido después de entonar (no tenían más narices) el "mea-culpa" ?
Lo que no comparto, con perdón, de Sir-T es lo que creo desafortunada (y, no dudo, no intencionada) expresión "Subnormales profundos", y creo que no hacen falta explicaciones.
Ah!, y ....... ¡ Que viva, también, el CAVA ! _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
|
|
 |
El hijo del dueñ Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 99 Zona de Navegación: Desde el Cabo de Gata hasta Finisterre.
|
Publicado: 17/12/04 16:41 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
A mi me da :
de que va a ser que no
En Inglaterra o francia hace mas tiempo que no se celebran unas
olimpiadas , Barcelona´92 es demasiado reciente para que madrid2012
tenga opcciones serias,
Yo os diria que no hay que hacerse ilusiones porque luego llegan los llantos
y buscaremos un culpable (Carod ) cuando es un tema que el COI
ni se ha enterado de estos asuntillos.
Ya seguiremos |
|
|
 |
Barbaroja94 Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 438 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 17/12/04 16:43 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Algunos estarian mejor tirando de un carro, en lugar de estar enfrentando a ciudadanos de buena voluntad.
Barbaroja94 |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 17/12/04 16:51 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Una de las ventajas de los estados de derecho, es que cada uno puede decir lo que le de la gana, boicotear lo que le plazca y beber lo que le apetezca.
¿Por que vamos a enfadarnos con ellos?. Seriamos nosotros los intrasigentes.
Jejeje, Feliz Navidad.
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 17/12/04 18:40 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
(puede sustiruirse a gusto del consumidor la palabra Aznar por cualquiero otro POLITICO)
!!. JESUCRISTO EN MADRID
Aznar hablaba a casi un millón de españoles en el Palacio de Vistaalegre
cuando, de pronto, se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo.
Cuando llega al lado de Aznar le dice algo al oído, entonces Aznar,
dirigiéndose a la multitud, dice:
- Atended, nuestro Señor Jesucristo quiere decirnos algo.
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando el micrófono en sus manos
dice:
- Pueblo de España, este grandísimo hombre, el mejor presidente de la
Democracia, ¿no os ha dicho siempre la verdad y toda la verdad igual que
hice yo?
Los seguidores populares responden:
- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..."
- ¿No es cierto que así como yo multipliqué el pan y los peces para dar de
comer a todos, este hombre revolucionó el mundo laboral creando más de
500.000 puestos de trabajo (precarios) para que vosotros pudierais ganar
vuestro pan?
Los seguidores populares responden:
- "Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..."
- ¿No redujo en sus ocho años de mandato todas las listas de espera de la
sanidad pública para curar las enfermedades como yo curé?"
Los seguidores populares gritan:
- ¿Y no ha sido traicionado por los espanoles de izquierdas, antidemócratas
y antipatriotas como yo lo fui por Judas?
Ya incontrolables, frenéticos, los populares vuelven a corear:
- "Entonces, ¡¡¡que coño estais esperando para crucificarlo!!!! _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Pitufo tragamillas Capitán Pirata

|
Publicado: 17/12/04 18:52 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Juer, y ¿porque no hablan de las pensiones, del paro, de la sanidad, de la inflación, de la carencia de infraestructuras, etc, etc?.
Ya me lo decia mi agüelico: "Hijo la politica es siempre la misma mierda, solo varian las moscas"
Salud y que cada cual brinde con lo que le salga de los webbs, pero ¡¡brindad piratas que pareceis de secano!! |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/12/04 19:36 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Muy bueno Panxut
Mi abuelo decía: " Si te metes en política ... que sea para vivir de ella "
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Alvaro_H Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1495 Zona de Navegación: Donde caiga
|
Publicado: 17/12/04 19:46 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Contestando a ManoloUK, estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un desproposito, pero por desgracia un desproposito habitual....
Los nombres propios nunca se deberían traducir, y cuando alguien se llama Juan, es así como se llama y no Joan, ni Jon, ni Jean, ni John. En definitiva el nombre propio permanece (o debería permanecer) inalterado sea cual sea la lengua en la que se hable.
Lo contrario debería pasar lcon los topónimos, que estos si que cambian de denominacion en funcion de la lengua en la que se esté hablando, y la capital de Inglaterra y tambien del el Reino Unido es London, Londres (pronunciado Londrgrr), Londres (como suena) o Londra segun estes hablando en Inglés, Francés, Castellano o Italiano.
Es mas, si estuviesemos manteniendo una conversacion sobre esa ciudad en Castellano, Catalan, Vasco o Gallego, y nuestro interlocutor nos dijese ..." me voy a London este fin de semana.", a todos nos parecería un snobismo subido el que se expresase sí. (solo faltaría poner al final de la frase..... "¿sabes?" -y decirlo con tono agudo y pronunciado con una patata en la boca)..... '
Por desgracia la politica marca mucho la forma de expresarse y por alguna razon muchos politicos de todos los signos han decidido establecer reglas inversas a las correctas (correctas en todos los idiomas) y por eso han decidido que el toponimo nunca se debe traducir -y por lo tanto es Girona, A Coruña, Donostia, independientemente del idioma en el que se hable-, y que aplicando la misma "logica (¿?)" inversa, el nombre propio si que se debe traducir al idioma en el que se habla......., y de ahí lo de Rey Joan Carles...
Esta semana hemos visto -por fin- como alguien le leía la cartilla a TODOS los politicos, aunque ya hoy unos y otros intentan arrimar de nuevo el ascua a su sardina, y ensuciar a todos los demas.......A mi lo que mas me molesta de todo es que en España no haya tradicion por el voto en blanco -que es el único voto que de verdad muestra un castigo a todas las opciones politicas-, y la gente siga decidiendo no votar en lugar de mandar un mensaje claro a los politicos de que asi no queremos que hagan las cosas.
Mientras tanto, feliz navidad a todos (y que cada uno beba con lo que le guste y haya brindado siempre, sin dejar a los politicos que nos digan hasta lo que debemos beber o no)
Alvaro_H |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 17/12/04 20:38 Asunto: : Esto no es un foro de politica pero....... |
|
|
Estimados contertulios.
Me parece muy peligroso meter a todos los politicos en el mismo saco y denigrar la politica como si fuese un oficio de apestados, chorizos y maleantes. Siempre que historicamente se ha denigrado la politica, acto seguido ha llegado un salvador que ha impuesto *la razon* con el peso de su bota.
Los politicos son reflejo de la sociedad que representan, ni mejores ni peores y aprovecho para secundar al presidente Zapatero en su brindis de hoy que considero que ha sido magistral.
Brindemos con cava Catalan por la expo de Zaragoza y las olimpiadas de Madrid.
-------------------------------------------------------------------------------------
-- Quien siembra vientos, recoje tempestades.
. |
|
|
 |
|