| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 12/01/05 10:40 Asunto: Campeonato de España de sokitarios y A-Dos |
|
|
Hola.
Unas ronditas de rom pa todos, mejor el ron canario ¨
Estoy buscando calendario de regatas, he m irado en la web de la ANS y del RANC y solo encuentro el del 2004.
Gracias anticipadas. |
|
|
 |
Luby Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 519 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/01/05 11:09 Asunto: : Campeonato de España de sokitarios y A-Dos |
|
|
Las fechas de las regatas que componen el Campeonato de España de Navegantes Solitarios y a Dos 2005, estan pendientes de aprobacion en la R.F.E.V. El proximo dia 21 de Enero, existe una reunion del Comite de Cruceros en la que se confirmaran definitivamente las diferentes regatas puntuables para los Campeonatos de España. Por ello no seran publicas hasta la Semana del 24.
En este link, tienes un avance PROVISIONAL :
http://www.ans2000.org/forum/viewtopic.phpt=3&sid=7e422532a295ef784c5d526c00745e78
Un Saludo
Luby _________________ "El mar es un buen lugar para Rezar" |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 12/01/05 11:17 Asunto: : Campeonato de España de sokitarios y A-Dos |
|
|
Tengo unas ganas de tener un barco adecuado para hacer ese campeonato que me muero. Me cachis que envídia me dais. Open Chinijo, vas a participar con un mini?
(A ver si eclipse se compra el mini y me invita un día a navegar... O mejor que no, que luego me vendo el J80 y me compro otro mini.) _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 12/01/05 11:26 Asunto: : Campeonato de España de sokitarios y A-Dos |
|
|
Conio Miguel, estás vivo!!!
Ya te echábamos de menos.
Saludos. |
|
|
 |
Open Chinijo Pirata

|
Publicado: 12/01/05 11:32 Asunto: : Campeonato de España de solitarios y A-Dos |
|
|
Hola a todos, gracias por las respuestas.
En principio, no participare con el mini, pues el solo hecho de residir en canarias, me limita mucho los desplazamientos.
Mi intencion es participar con el Mustique, de Denia.
Veo que hay gente que no conocia interesado en el tema mini transat, barco que aunque siendo pequeño, con interiores espartanos, no tanto los de serie tipo Zero, Poro etc te permiten afrontar regatas de larga distancias con seguridad y con un presupuesto-gastos anuales mas reducidos.
Saludos a todos y que corra el rom, tabernero |
|
|
 |
|