Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Como no va a haber accidentes (fotos)

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/12/04 12:23    Asunto: Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Sin comentarios

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DL.
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 17/12/04 12:46    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Muy bueno

Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás
Barbaroja94
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 17/12/04 16:37    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Dí que sí, con dos co..ones.
El del camion ya lo tiene preparado para darle la patente, luego con los apuntes de Tujefe lo echa al agua sin ningun problema.
Unas rondas para todos
Barbaroja94
jordi_63
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 17/12/04 17:18    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

esta imágenes me las mandaron en un emilio.
tamabién había estas otras 2

... y es que en esta vida, hay que tomarse las cosas con tranquilidad.[/img]
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 17/12/04 17:59    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Me parto Me parto Me parto

Ahora me explico lo de que " El gobierno estudia ampliar los Inspectores de Trabajo " ........ Me parto Me parto Me parto

Espero que les den mejor " traje de faena " que al del polo rosa ..... Me parto

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 17/12/04 20:11    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

El tipo del polo rosa es genial
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
debe ser un montaje
Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Sayonara
ningui
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo , Mar Menor

MensajePublicado: 17/12/04 20:35    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Si es que no puede ser :

Yo para ser feliz quiero un camion , yo para ser feliz quiero un camion ............ Me parto
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 17/12/04 21:21    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Lo del tipo de rosa tiene una explicación posible. Cuando lo del prestige, mi mujer y yo -y un par de gilipollas más- patrullábamos las playas de por aquí a la caza de galletas de chapapote.
Pa cuatro que llegaban, el equipo consistía en guantes de cocina, bolsas del súper, y un chandal viejo.

Unos días después, cuando ya la movida estaba bajo control -dentro de lo que es controlar el desastre que fué- empezaron a aparecer por aquí los astronautas de tragsa: trajes integrales de plástico, caituscas de no se qué y mascarilla. Ja ja jaja. me iba mal. Pa cuatro galletas. ja ja ja ja
en una tarde,recogías ocho o nueve kilos y eso si andabas listo. ja ja ja

Y ellos vestidos de ridículo sudando como cerdos. ja ja ja . En lanrover . ja ja ja , questá asfaltao, tio, ja ja ja ja. Si no fuese con dinero público, aún me estaría riendo. ja ja ja. Flipa. Ja ja ja ja ja ja
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 17/12/04 21:30    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

La mas cojonuda es la del chino

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 17/12/04 21:58    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Gracias, muchas gracias. has conseguido que me descojonara como un crio.

Desde luego, si conseguimos que este foro mantenga esta frescura y buen rollito, llegara el dia en que la ONU lo nombre PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD. Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias

Independientemente de que lo diga o no la ONU, me siento afortunado por poder estar aqui.

Y conste que soy un rudo pirata malcarado y pendenciero pero no he podido contener una lagrima que asomaba por debajo del parche.

Ya me direis como me pongo ya ahora a abordar a alguien con esta frojera que me a entrado Llorica

Si no se si abordarlos o invitarlos a cenar. ( lo que hacen las malas compañias)

En fin voy al meson a.... Borracho Borracho Borracho Borracho a ver si me pasa.

Salut.

En el mar puedes hacerlo todo bien, atendiendote a las normas, y aun asi el mar te matara. Pero si eres marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir.

Justin Scott- El cazador de barcos.

Brindis Brindis Brindis Buen fin de semana cofrades...........
SAMANTHA
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)

MensajePublicado: 18/12/04 01:07    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

El tipo del polo rosa es la hostia pero el de militar chino sosteniendo la diana es la rehostia. ¡No es chulo ni ná el tío, hasta está abierto de patas como viniendo a decir "aquí están mis huevos"!

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 19/12/04 00:32    Asunto: : Como no va a haber accidentes (fotos) Responder citando

SALUDOS: Capitan Una anecdota de PEPEPATAPALO.-

Estabamos trabajando en en la limpieza de las bajadas de las lineas telefonicas de los postes de apoyo de la empalizada de un pueblo cerca de ROSARIO, uno de los muchachos vio una palmera (poste) que tenia solo una linea que se perdia entre la maleza y se subio para ver a donde se dirigia, desde arriba grita que no va a ningun lado, MA YO LA CORTO, nos informa y cuando corta el cable se viene en picada el y el poste Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo , como habia subido con escalera nada paso, parece ser que el poste ya estaba podrido y lo unico que lo sostenia verticalmente esa ese cable Cabreao
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas