| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 11:37 Asunto: I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
Mi puerto de amarre es Almerimar. ¿Hay suficientes cofrades por las proximidades para hacer un diseño de etapa por nuestra cuenta o me sumo a algún grupo de sureños y/o africanos?
¡¡ Por el klinex más marinero de la taberna!!! |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 11:41 Asunto: : I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
| Jeje, yo te lo llevo a Almerimar desde Melilla... Ahora, a ver quien me lo trae a mi... Por cierto, pienso que es mejor el cuaderno de bitácora al Kleenex o como se escriba... |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 17/12/04 12:06 Asunto: : I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
yo soy partidario de clinex y de cuaderno de bitacora, en el otro post describo lo que habria que anotar en el cuadero, ademas de los datos de navegación
Lo del clinex es una critica, destructiva por supuesto, hacia esos eventos pseudodeportivos abundantemente subvencionados tipo llevar en una balsa de juncos un mensaje de soliradidad a los pueblo oprimidos, o ese otro de cruzar de A a B en moto de agua cantando La Barbacoa
No se si me explico |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 12:14 Asunto: : I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
| Vale, pues entonces voto por un rollo de papel higiénico... Nosotros siempre a lo grande... jajaja... |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 17/12/04 12:25 Asunto: : I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
Amigos Tabernarios:
Me permito opinar dado que estos temas de organizacion me "ponen".
Unos consejitos:
-1 Listado de cofrades disponibles por puertos
-2 Nombramiento de un coordinador global
-3 Confeccion de etapas en base al punto anterior
-4 Designacion de un interlocutor por puerto de etapa que debera coordinar con los demas fechas, eventos, sorteos etc.
-5 El coornidador global concensuara un calendario con los interlocutores de cada etapa (puerto), primara la eleccion el nº de cofrades.
-6 Cada representante local, y en base al calendario establecido, publicara su propio programa de actos a realizar en su puerto base, informando de los horarios y eventos a realizar, regatas cenas etc. Se pondra especial cuidado en fijar la hora de salida y arrivada del "buque insignia" (el del clinex), prestando especial cuidado en la coordinacion con los cofrades que recibiran el relevo en la siguiente etapa.
-7 El coordinador global publicitara en este foro, la recopilacion de los diferentes programas de cada etapa, para que puedan sumarse al evento los mas despistados.
-8 Seguir en vivo y en directo desde este foro, cada etapa, cada cena, cada regata local etc. hasta el fin del evento, recopilando experiencias, estadisticas etc. para el 1º gran libro de bitacora virtual de la Taberna.
¡Joder el carajillo estaba "cargao" esta mañana!
Saludos
Willy-fox
 |
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 17/12/04 15:31 Asunto: : I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
Y se te recibirá con salvas de corchos, Rapper, si tengo el honor de recibir de tus manos la encomienda.
Claro que si el envío te llega de un puerto muy al oeste de aquí y hay voluntarios para una etapa entre tu proveedor y Almerimar, en buena ley deberías llevárselo a ellos, por eso de no saltarse a cofrades deseosos de contribuir y también de no andar haciendo y deshaciendo millas, que parece poco práctico.
Creo que todo se aclarará mucho en cuanto haya una lista completa de voluntarios, como apunta Willy-Fox.
¿Alguien quiere abrir la lista como nuevo tema o seguimos como vamos?
por la taberna itinerante |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 17/12/04 20:07 Asunto: : I Regata de la taberna ZONA SUR |
|
|
Os pego a continuación lo que he propuesto en el post general de la I regata de la taberna hace un rato:
" Estoy de acuerdo con Mukhtiar, por lo que repetiré la propuesta que apunté hace unos días por si os parece interesante:
- Se organiza una regata por zona (a determinar el nº de zona) . El barco ganador transportará el pañuelo (o lo que sea).
- Una flotilla de la 1ª zona sale hacia la zona siguiente con el pañuelo que es transportado en el barco ganador. No se trata de ver quien llega antes, sino de escoltar al pañuelo.
- Los de la siguiente zona acogen y agasajan a la flotilla, que pernocta allí para volver al día siguiente a base.
- Se repite el proceso hasta alcanzar el extremo opuesto peninsular. Estaría bién que la última flotilla fuera recibida por todos los tabernarios que pudieran desplazarse para hacer la gran celebración (dar a conocer el mensaje poético, reividicativo, cachondo, solidario o lo que sea y montar la gran bacanal) Verde " |
|
|
 |
|