| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mukhtiar Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: Algún dia el mundo entero
|
Publicado: 16/12/04 23:05 Asunto: OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
Hola!
Por si le interesa a alguien, en la Tienda del navegante venden un vhf portátil Midland Ocean por 99 euros.
http://www.latiendadelnavegante.com/productos.asp?c=090701010301
Saludos!
 _________________ No fracasamos por culpa de nuestros sueños sino por no haberlos soñado con suficiente fuerza |
|
|
 |
elmoromanco Pirata Pata Palo

Registrado: 16 Dic 2004 Mensajes: 277 Zona de Navegación: cabo gata- cabo palos
|
Publicado: 16/12/04 23:44 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
¿y que impresión les causa a vuesas mercedes el susodicho artefacto?  _________________ ¡NON FULLADES,
COBARDES E VILES CREATURAS
QUE UN SOLO CABALLERO
ES QUIEN VOS ACOMETE! |
|
|
 |
SAMANTHA Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Nov 2004 Mensajes: 495 Zona de Navegación: Maresme (Barcelona)
|
Publicado: 17/12/04 00:04 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
Hace justo una semana que me compré, o mejor dicho, los Reyes me compraron, una Navicom por 105 euros. Al final salía más barata que la Midland ya que venía incluida la batería y el cargador.
Las dos VHF tienen prestaciones parecidas. Me la he comprado para tenerla de respeto, para cuando entro en puerto y para oir alto y claro el procedimiento de salida en las regatillas sociales.
Un saludo |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/12/04 01:55 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
| estaba pensando comprarme un vhf portatil pero dudo sobre cual,este que decis tiene salida o,5- 2 w y lo interesante seria ya unol con salida de 5 w.Merece la pena gastarse la 50000 pelas que vale alguno de los otro modelos que ya incluyen el cargador y otras ventajas? |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/12/04 10:15 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
El portatil de la oferta de la tiendadelnavegante me parece un tanto "flojucho".
Como ya habeis comentado la salida no llega a 5W, me parece que esta en 2W. También recuerdo haber comparado otros parametros con otros modelos de otras marcas y salia un poco "perjudicao". Llamé a los de latiendadelnavegante para informarme y tampoco los vi muy convencidos a ellos. Total que opte por comprar otro modelo.
Al final compré el VHF portatil STANDARD HX-260E. Lo he comprado en pyacht.com de USA, el precio es de 99,95 USD., que más los gastos de envio de 81,93 USD. suman un total de 181,88 USD, que, al cambio en euros son +/- 136 Euros.
Aunque los yanquis estos se han pasao tres pueblos con los gastos de courier, todavia sale a un precio super interesante, si tenemos en cuenta que es una buena emisora, sumergible, etc. y que esta misma VHF en la tiendadelnavegante te cuesta 299,00 Euros más gastos de envio.
Si no quieres comprar en USA, los de latiendadelnavegante me dijeron que una buena emisora con buena relación calidad/precio para un uso no profesional es la VHF Portatil A2E Navy O2 que en latiendadelnavegante venden a 206,00 Euros.
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos  |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 17/12/04 10:44 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
La misma radio VHF la tiene en Accastillage Diffusión de Madrid en oferta de navidad por 95 € incluido el IVA,
El inconveniente es que funciona con pilas, si quieres el cargador de pilas recargables son 10 € + las baterías
Otro inconveniente es que la potencia es de 0,5 w en escucha y 2 w de salida con esto es que su distancia de cobertura es menor que la de los portátiles actuales que están en 1w en escucha y 5 w de salida.
Incluso en las instrucciones dice que si la salida máxima de 2 vatios del radio no es suficiente para cubrir las distancias a las que usted navega considere comprar un portátil con potencia de salida de 5 vatios o instalar un fijo con 25 vatios.
Yo esta radio la veo ideal para cuando estas entrando por la bocana o estas ablando con el club para saber que donde esta el atraque cuando vas de transito por otros club, y comunicarte con tu embarcación cuando estés en una cala etc…...
Un saludo |
|
|
 |
GLUB-GLUB Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 211 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 17/12/04 10:52 Asunto: Re: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
Totalmente de acuerdo con surava
 _________________ La mar a nadie convida ni a nadie engaña para que en ella entre.
 |
|
|
 |
fishera Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/12/04 16:58 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
gracias por las respuestas quizas me vaya a por el navy  |
|
|
 |
Dani_Se Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 17/12/04 18:10 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
En Acastillaje y Difusion (si no estoy equivocado) he visto este modelo, es un poco mas caro pero segun esplica es de 5 wat. y lleva bateria y cargador a 220v
RT211 Compact - NAVICOM
Réf : N55083
105.00 €
Légère: 370 g, peu encombrante: 150 x 70 x 35 mm et fonctionnelle: grand écran LCD rétro-éclairé, squelch automatique séquentiel, triple veille, puissance de 5 watts. Livrée avec un clip ceinture, une dragonne, un accumulateur NiMH sans effet mémoire et son chargeur 220 V, fonctionne aussi sur les piles.
Portée moyenne des VHF portables 5 à 10 milles.
Un saludo |
|
|
 |
Ocell (3NY) Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1069 Zona de Navegación: Norte y Sur de Barcelona
|
Publicado: 17/12/04 22:18 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
Hola a tod@s;
Cuidado con las emisoras compradas en USA, no están homologadas en España, por lo que no podrás legalizarla, además los cargadores pueden no funcionar por el voltaje y los hercios, amén de que se pare en aduana y al no estár homologado te lo tiren para atrás
Lo de la potencia creo que es lo mismo 2 que 5w. El portátil te sirve para entrar en la bocana del puerto, OJITO, entrar en la bocana, tal vez a 1 o 2 millas si no hay nada delante, pero no lo compareis con un fijo y antena exterior, nada que ver. Eso que el walky es para el puerto, nada más.
Saludos
Ocell _________________ CLICKAR EN LOS ANUNTIOS DE BABOR!!!!! |
|
|
 |
surava Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 139 Zona de Navegación: Centro (Madrid)
|
Publicado: 18/12/04 10:56 Asunto: : OFERTA EN LA TIENDA DEL NAVEGANTE! |
|
|
Ocell,
1º En referencia que 2 vatios de salida de pontecia y 5 vatios, la diferencia es bastante grande.
2º la radio VHF de 5 vatios si el tiempo es favorable puede al canzar asta 10 millas,
3º Estamos comentando de radio VHF portátiles y no de WALKYS e incluso estos el alcance suele ser de 3.000 metros sin obstáculos (si son de buena calidad) y los llamamos comunicadores
4º Si tengo una radio VHF portátil es para Ursula en bañera y la fija esta en la mesa de cartas
 |
|
|
 |
|