| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Birbiricho Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 499 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 04/12/04 11:31 Asunto: Opiniones Sun way 21 |
|
|
Hola a todos, ya he llegado al nuevo sito y por supuesto invito a una buena ronda de albariño!!! Como habeis leido en el tema me gustaría saber si alguien tiene o conoce este barco, pues lo he estado viendo y me parece una buena opción para iniciarme ¿Que me contais? Gracias  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 05/12/04 22:24 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
Buenas birbiricho y aceptado ese albariño. Como vivo al lado tuya no te puedes escaquear, así que ya sabes... . Veo que todavia no actualizaste tu grado marinero, asi que ya sabes lo que tienes que hacer.... He visto las fotos del Sun Way que me enviaste y pinta muy bién, pero ¿Y el interior? ¿No salia bien la foto?... Si está tan completo como dices, adelante grumete que aki tienes un voluntario para lo que sea.
saludos y buén viento  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |

|
Publicado: 06/12/04 17:06 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
Bueno, es la segunda vez que intento responderte, a ver si va de esta... Hoy salimos a navegar... Poco viento pero un solcito que incitaba a la garimba ... El hidro estaba de pruebas y nos hizo varis pasadas muy de cerca, parece que van a vender uno para Corea (9.000.000 pts) autonomía de 1.200 kms... Esta noche cenamos en la de Pawnee... si os apetece... Pero supongo que estarás algo liado Te enviaré algo para que te entretengas.... POR CIERTO ¿ALGUIEN CONOCE EL SUN WAY 21? Agradezco todo tipo de información... ¿Como van las orzas aladas? _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 06/12/04 20:52 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
Un vecino mío del club tenía uno y lo vendió porque siempre llegaba el último en las regatas. No digo que toda la culpa la tenga el barco, pero el hecho es ese. Tampoco sé si lo que te interesa es regatear con él. El nuevo dueño, que no tenía interés en las regatas, tampoco está muy contento, sobre todo porque lo encuentra inestable y poco seguro. Cualquiera sabe lo que eso significa, tratándose de un pequeño velero, pero como lo que se pedía en el encabezado del post eran
"opiniones" pues ahí tienes las de dos usuarios.
Espero haberte ayudado en algo.
 |
|
|
 |

|
Publicado: 07/12/04 16:53 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
muchas gracias , aunque me quedo más indeciso... estoy viendo subir el presupuesto inicial en un 200 por cien... Estoy empezando a pensar en gastarme todos los ahorrillos y empezar ya con algo más grande, veremos que pasa... Una ronda de Albariño!!! (Con unas necoritas, claro...) _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 07/12/04 19:19 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
A mi el Sun Way 21 siempre me ha caido simpatico. Es uno de los primeros barcos pequeños "inteligentes", con una bañera grande que sacrifica algo de espacio interior, pero es que en un 6m lo que se usa es la bañera...
Yo creo que de estabilidad tiene lo normal en esa eslora, aunque dependerá de la versión de orza que tenga. No creo que sea un barco lento para su eslora, aunque tampoco es un barco de "competi"...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |

|
Publicado: 11/12/04 21:15 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
Gracias Tomatasso... pero ahora estoy peleando por un astraea 260 sprint, todo el mundo me ha recomendado que intente llegar a un barco más grande aunque sea para empezar... De todos modos el sun way, como dices es esteticamente muy bonito y lo que se aprovecha es su bañera, intentaré pues empezar con un 26 pies , veremos... Este que os digo es del 2004 y está muy bien, veremos al probarlo como responde. Buen viento  _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/12/04 20:53 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
Hola Bir, cómo van esas pruebas?
A este paso ya te veo comprando el Valoria y pinchándole un palo...
Suerte con la búsqueda.
buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |

|
Publicado: 15/12/04 22:58 Asunto: : Opiniones Sun way 21 |
|
|
nada Dei, esto es la perA... ME DESACONSEJAN EL ASTRAEA... ¿Que hago? es nuevo(2004) ya veremos, pero me parece que me lo voy a tomar con calma... si encontrase algo seminuevo...grande...barato... Saludos, nos vemos el sabado _________________ ¿Que es viajar? ¿Cambiar de lugar?. No. Es cambiar de ilusiones y expectativas. |
|
|
 |
|