| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 14/12/04 18:11 Asunto: 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
:son:) :son:) :son:)
HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA HIP HIP HURRA
------------------------TABERNERO------------------------------------
Que nos has devuelto la edad y el SEXO
Gracias, ahora ya estamos mas tranquilos, todos ya identificados.
Bueno los que gusten de la ambiguedad, no es necesario
y a
Saludos
Miahpaih (adscrito temporalmente al Dpto. de estadistica)
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 14/12/04 18:15 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaa
! Actualiza tu perfil! please |
|
|
 |
ercheri Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 158 Zona de Navegación: Ría de Vigo... y donde me dejen!!
|
Publicado: 14/12/04 18:19 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
Está bien..... De acuerdo.... Ya he actualizado parte de mi perfil.... No saben ustedes, piratas, piratillas, corsarios-as, capitanes-as piratas, y Señor Tabernero, lo incómodo que resulta ver en un post que me han puesto ustedes un sexo indeterminado.....
Eso ha sido cosa del Maese Raperrr..... para ayudar a definirse al personal
Compañeros, brindemos todos porque ya he definido mi sexo.....  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/12/04 18:41 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
Yo quiero, después de algún tiempo "taberneando", y no tengo "negocios" con el Jefe ... agradecer la labor, por otra parte poco conocida (creo) para la inmensa mayoría de cofrades (yo, el primero, pero me la imagino), de este RAPERR, que no nos lo merecemos .........
Cada cual con su "historia", es muy fácil "enchufarte" y disfrutar de la taberna ... pero, ¿qué labor hay detrás de esto?... yo lo ignoro, insisto.
Me apunto al HIP HIP HURRA y espero, que algún día, podamos celebrar alguna KDD para "ojomenear" al, ó los, personajes que nos facilitan pasar tan buanos ratos ...... (creo que terminaré llorando ).
Todo mi agradecimiento y respeto.
Y ......... gran Rondaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (esta la sirvo yo mesonero) _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 14/12/04 20:19 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
Está muy bien la actualización pero falta una opción a las posibles respuestras:
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 15/12/04 00:46 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
SALUDOS: GRACIAS......ahora sabemos cuando podemos putear o no, aunque igualmente lo hagamos  _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 15/12/04 02:01 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
Sí señor, yo también me uno a los ¡ hip, hip, hip, hurra ! por el Raperr, gran maestro donde los haya, capaz de montar todo este tinglado ( y si han participado más, pues a toda la tripulación, tan bien capitaneada ) y, además aguantarnos ...
¡ Gracias, Raperr ! ... y ron Zacapa hasta que se apague el sol. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
Princesa_Bacana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 502 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 15/12/04 14:52 Asunto: Re: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
| tujefe escribió: | Marujaaaaaaaaaaaaaaaaaa
! Actualiza tu perfil! please |
ESO ESO QUE SE ACTUALICE!!!!!!! Que lo de taparse un ojo con el parche pasa, pero tanta indefinición?????
 _________________ ... Al cabo, son poquisimas las cosas que de verdad importan en la vida: Poder querer a alguien, que nos quieran y no morir después que nuestros hijos.
“Mujeres de carne y verso”. AMALIA BAUTISTA |
|
|
 |
Maruja la peluda Piratilla

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 28 Zona de Navegación: varias rotondas
|
Publicado: 15/12/04 15:10 Asunto: : 3 Hip Hip Hurra, Tabernero |
|
|
Este es un foro sexista de mentes extrechas
? porque no puedo poner sexo : desconocido?
¿porque no puedo poner masculino y femenino?
Mi cirujano y yo estamos muy ofendidos _________________ Si Dios me hubiese consultado sobre la Creación, le habria recomendado algo menos complicado |
|
|
 |
|