Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
 
 FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

VENDO JEANNEAU MERRY FISHER 625

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Burxana
Pirata
Pirata


Registrado: 24 Nov 2004
Mensajes: 193
Zona de Navegación: mare nostrum

MensajePublicado: 13/12/04 23:57    Asunto: VENDO JEANNEAU MERRY FISHER 625 Responder citando

Eslora 6.40 manga 2.55, motor Honda pro 90cv fuera borda 4 tiempos.
La puedes ver en www.jeanneau.fr modelo 625 hb
Equipamiento sonda Humminbird 425sx,gps magellan 310 manual,VHF pronav,radio cd panasonic con altavoces interiores.
Bocina de niebla electrica,reflector de radar,bomba de achique electrica,bengalas,4chalecos,aro salvavidas con luz,fondeo completo,eta despachada en la categoria C.
Agua a presion en pica interior,ducha en bañera,antifouling con 2 capas de imprimacion,toldo de fonde y de sol.
Todo esto son extras que yo le he puesto despues de comprarlo por eso te los explico.
Yo pido por el 25550 euros fue estrenada junio del año 2003 pero por motivos personales me la tengo que vender.

Este barco nuevo cuesta 24800 con un suzuki +iva16%3968+transporte desde francia 1802+1er antifouling 600+toldos+electronica etc....
TOTAL NUEVO 33500
HAY UN AHORRO DE UNOS 8000EUROS esta nuevo.
Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Compra-Venta Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas
No puedes responder a temas
No puedes editar tus mensajes
No puedes borrar tus mensajes
No puedes votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group