Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

HELP! Anuario de mareas 2004

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 13/12/04 19:29    Asunto: HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

Hola cofrades!
tengo un problema, bueno, dos... o algunos más según como se mire... Patron

El sabado es el examen de PY aqui en Barcelona, y hasta ahora nadie me ha sabido aclarar si es necesario llevar el anuario de mareas o bien te facilitan para el examen copia de las páginas necesarias del anuario.

Por otro lado los del 2004 deben estar agotados, y aunque no lo estuvieran un poco tonto si que es comprarlo a estas alturas del año.

Por tanto...

Ofrezco un par de cañas a cambio de una cesión temporal del Anuario de Mareas del 2004. Las cañas ejercitables en el momento de la transacción. En caso de aprobar la recompensa podría ampliarse a un número indeterminado de cubatas.

Pirata Brindis

Un poquito de pofavó.... Titanic

"Me se" olvidaba.... área de Barcelona...
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 13/12/04 20:44    Asunto: : HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

Hola Corca...

te confirmo que necesitaras el anuario de mareas. En el examen en Catalunya no te proporcionan esa informacion como ocurre en otras CCAA.

yo lamentablemente no te puedo pasar el mio porque ya se lo cedi a un cofrade (lamentablemente para ti, claro, no para el cofrade).

Pero tengo entendido de que hay paginas web por ahí que te dan las alturas mareas. Asi que recuerde creo que esta la de Alvarez...

www.a-alvarez.com

donde creo que se pueden conseguir. Como el examen siempre es de la zona de la carta del Estrecho puedes imprimirte los puerto de alli.

Creo tambien que en la página de rodamedia tambien se pueden encontrar...¡¡no estoy seguro!!

Bueno, a seguir buscandolo. ¿has llamado "al Far"?igual lo tienen y puedes llevartelo en prestamo o si no fotocopiarlo

En cualquier caso mucha suerte tanto para encontrar el anuario y para el examen

Saludos[/url]

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
darty
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro

MensajePublicado: 13/12/04 20:54    Asunto: : HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

ojo... que si no es el oficial puede que tengas algunas pequeñas diferencias, por los algoritmos de cálculo que use cada uno. Es imprescindible que tengas el ·oficial" , o corres el riesgo de hacerlo bien pero catear por los datos..

Suerte...

darty@latabernadelpuerto.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Planeta Agua
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña y Mar Salada en general

MensajePublicado: 13/12/04 23:29    Asunto: : HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

Hola, nosotros te las podemos dejar. Llámanos o envíanos un mensaje para concretar hora, tendría que ser por la tarde.

Saludos.

Barquito
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cor Caroli
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo

MensajePublicado: 14/12/04 00:35    Asunto: : HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

Gracias mil Emma, os llamo.

Pirata
not by the lights of each passing ship”
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Keith11
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Catalunya

MensajePublicado: 14/12/04 11:22    Asunto: : HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

Sacado del foro de "Titulos Nauticos"

"Para todos aquellos que no tengan el anuario de mareas del 2004, y vayan a examinarse en Barcelona este mes de diciembre.

Solo les hace falta las paginas siguientes del anuario de mareas:XVIII, XIX,XXVII, 131,143,149,155,161,167,242 y 243.

Si les interesan a alguien estas paginas poneos en contacto conmigo dandome vuestro email, os las puedo enviar.

Un saludos a todos y buena singladura"

Alli esta la direccion de e-mail de la persona que se brinda a tan generoso gesto...

Saludos

¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
magno
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 14/12/04 16:12    Asunto: Re: HELP! Anuario de mareas 2004 Responder citando

Cor Caroli escribió:
Hola cofrades!
tengo un problema, bueno, dos... o algunos más según como se mire... Patron

El sabado es el examen de PY aqui en Barcelona, y hasta ahora nadie me ha sabido aclarar si es necesario llevar el anuario de mareas o bien te facilitan para el examen copia de las páginas necesarias del anuario.

Por otro lado los del 2004 deben estar agotados, y aunque no lo estuvieran un poco tonto si que es comprarlo a estas alturas del año.

Por tanto...

Ofrezco un par de cañas a cambio de una cesión temporal del Anuario de Mareas del 2004. Las cañas ejercitables en el momento de la transacción. En caso de aprobar la recompensa podría ampliarse a un número indeterminado de cubatas.

Pirata Brindis

Un poquito de pofavó.... Titanic

"Me se" olvidaba.... área de Barcelona...

"Despende" del examinador que te toque.

Yo me presenté al PY sin el anuario por supuesto como protesta activa a semajante requisito absurdo a mi secano entender. La fotocopiadora es un buen invento aunque puede que "sin homologar". Antes de entrar ya pude observar que no era el único. Mejor dicho se presentaron 3 ó 4 con anuario que gentilmente el examinador iba pasando de mesa en mesa conforme se lo pedíamos. Otros me consta que no tuvieron la misma suerte que yo... ( suerte es escribe con s de sacrificio, con e de esfuerzo, etc. etc. )

Ah si eres supersticioso toma nota. Yo sin anuario saqué 8,5 en navegación y sé de alguno que con anuario suspendió. Igual pensaba que con llevarlo ya estaba y no no.

Suerte

MAÑO
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas