| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/04 18:36 Asunto: Seguimos navegando con música "O NO" |
|
|
Quería agradecer a quien recomendó la B.S.O de La Mandolina del Capitán Corelli, porque realmente es preciosa, y eso que aún habiéndola escuchado en tierra firme, casi me transporta a las saladas, sólo casi, una lástima.
Tanto, que como sólo he podido bajarme un par de canciones, creo que vale la pena que tenga el original, me lo pido.
A cambio otra recomendación, VANESSA MAE, es violinista, pero hace una mezclas sublimes, hay uno que se llama The violin Player (más o menos, perdonadme si no es exacto), es muy bueno.
Creo que ya lo dije en el otro foro, pero me repetiré, cuando me sugieren algo de música, voy a fnac.es, lo busco y desde allí se puede escuchar, y nos hacemos una idea.
Un saludo y buen viento, con música o no, seguimos navegando.
Mpineda
"El que escucha música siente que su soledad, de repente, se puebla" |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 25/11/04 20:31 Asunto: |
|
|
Lo mejor para las guardias es la guitarra...... te recomiendo sinceramente que aprendas a tocar.... :son:)
y si te da pereza... escucha a Joe Pass....seguro que te entran ganas de aprender....
Siempre que no tengas que ir a la caña ...se entiende.. _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
sisparr Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 866 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 25/11/04 20:46 Asunto: |
|
|
Nada lo mejor el timbal, sii y venga a remar pom...pom... pom..
y el vigilante o vigilanta con el látigo.
 _________________ Romerales que solo le estaba dando la vuelta. ¿eso es navegar? |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 574 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 25/11/04 22:20 Asunto: |
|
|
JUAAAAAAAAAAAAS SISPAR!!!
Darty estoy contigo, ayer mismo estaba escuchando el tema Nature Boy, Ella Fitgerald acompañada como tantas otras veces pr nuestro amigo Joe Pass. Qué bien acompaña el tío la voz de Ella. Sólo los que mejor ejecutan saben acompañar quedandose en segundo plano sin hacerse de notar, pero al poco de oirlos te das cuenta de que son los mejores. COMO TOCA EL PAYO!!!!!!!!!!
En cuanto acabe de montar unos stoppers y winche a babor para ampliar mi piano (de maniobra) me compro un loro con MP3 y me lo meto todo en "la nave". |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

|
Publicado: 25/11/04 22:21 Asunto: |
|
|
se me olvida la z de Fitzgerald. Vaya, qué día llevo.  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 25/11/04 23:24 Asunto: |
|
|
A mi me gusta la musica con locura... todos los estilos (unos mas que otros claro...) y podria estar hablando de musica el tiempo que hiciera falta.
Sin embargo cuando navego lo que mas me gusta es oir el viento y el mar ( y los gritos del patron..."¡¡¡amollad esa contra...!!!)
Ahora estoy escuchando...
I've been told that you've been bold
with Harry, Mark and John
Monday and Tuesday, Wednesday through Thursday
with Harry, Mark and John
Satellite's gone
up to the skies
Things like that drive me
out of my mind
Eso es lo que estoy escuchando ahora...
¿alguien se atreve con el titulo...? _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
willy_coyote Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 869 Zona de Navegación: galicia norte
|
Publicado: 25/11/04 23:40 Asunto: |
|
|
Diox. Joe pass y ella. GUAU.
A ver:¿Y la banda sonora de granujas a todo ritmo?. La peli es una memez pero entretenida.
También me gusta jim hendrix. Incluso Prince y lenny cravitz a ratos.
Al margen, claro, de joe jackson, elvis costello, los kinks.... |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 25/11/04 23:50 Asunto: |
|
|
A mi la que me gusta es la banda sonora de mara adentro...sip...  |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 11:10 Asunto: |
|
|
JOE PASS y ELLA FITZGERALD, apuntado, ahora mismo la busco.
A Ella, la conocía, así que tiene que ser un dueto impresionante, gracias por la recomendación.
Y tanto, que escuchar el silencio y el viento no tiene precio, por supuesto.
Otra recomendación, más tipo Chill Out, pero no está mal, un ratito, mucho quizás cansa, se llama EL CAFE DEL MAR, curioso nombre.
Prince y Jimi Hendrix, por supuesto me gustan.
Y Raperr la BSO de Mar Adentro, muy apropiada.
Un saludo y buen viento, que por fin es viernes, por finnnnnn.
Mpineda
"Las pasiones son como los vientos, que son necesarios para dar movimiento a todo, aunque a menudo sean causa de huracanes" (La fracesita esta salió ayer en el programa 2 rombos, pero juro que yo no se la chivé) |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 26/11/04 11:29 Asunto: |
|
|
Hay un grupo raro por ahi muy interesante, se llama De-Phazz, os sugiero que oigais algo antes de comprar, se sale de lo comun. _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 26/11/04 11:40 Asunto: |
|
|
mpineda, la BSO de Mar Adentro ya la oimos cualdo salimos a navegar durante la kedada de Barcelona y la verdad es muy bonita pero da un poco de yuyu  _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 11:42 Asunto: |
|
|
Se me olvidó.
Gracias e Eclipse por la paciencia que tuvo con esta grumete ayudándole a instalar Emule, una maravilla, ahora todo el día con música, hay que aliviar la ardua faena laboral de alguna manera.
Darty , y lo de la guitarra, por supuesto que me gustaría aprender, pero de momento no encuentro la manera de alargar más las 24 horas que tiene el día, pero sigo intentándolo.
Rainface, merci, apuntado queda, aprender y descubrir cosas buenas es una pasión.
Mpineda
"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso" |
|
|
 |
Nuba Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 290 Zona de Navegación: Cataluña, Levante o Cantábrico...vamos, que donde me lleven :)
|
Publicado: 26/11/04 11:52 Asunto: mas musicas |
|
|
Mpineda,
busca a Keren Ann...
ideal para noches de guardia bien acompañada :) |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 11:56 Asunto: Re: mas musicas |
|
|
Gracias Nuba, luego la busco.
Para noches de guardia, bien acompañada la música de Karen Ann, o bien "acompañada" y además la música..... jua, jua.
Es broma, y gracias, ¡qué mala es el hambre!, jeje.
Un beso y buen viento .
Mpineda
"Si todo el año fuese fiesta, divertirse sería más aburrido que trabajar" |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 26/11/04 15:54 Asunto: |
|
|
Puesto que hay mucho jazzeros..... y de buen gusto.. ahí va otras recomendaciones.....
- Patricia Barber - http://www.patriciabarber.com/
- Lee Ritenour
Para hablar de algo moderno y algo más clásico....
y un CD.. si lo conseguis.... BSO de Ascensor para el cadalso.. de Miles... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 26/11/04 17:29 Asunto: |
|
|
Para la quitarra aprende los acordes de La, Mi, Re. Con esto puedes tocar la ho***a de temas.
De ahí pal norte lo que quieras. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 17:32 Asunto: |
|
|
Muchas gracias cofrades.
Patricia Barber increíble, la acabo de bajar, estoy con una niña con zapatos nuevos, bueno, ahora más bien sería con móvil de última generación, jeje.
Estoy haciendo una lista, con los músicos y/o canciones recomendadas y quien la recomendó, cuando pase un tiempo la cuelgo si a alguien le interesa.
Y cuando tenga unas cuantas canciones bajadas la copiaré a un Cd, si alguien quiere copia, privado al canto.
Un saludo.
Mpineda
"Conócete, acéptate, supérate" |
|
|
 |
Enrana Capitán Pirata

|
Publicado: 26/11/04 20:04 Asunto: |
|
|
¿Alguien me puede decir qué servidores le tengo que añadir a la mula para que me baje más musiquita y a más velocidad?
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 26/11/04 21:21 Asunto: |
|
|
Decia mpineda:
Otra recomendación, más tipo Chill Out, pero no está mal, un ratito, mucho quizás cansa, se llama EL CAFE DEL MAR, curioso nombre.
Yo soy de los que prefiero navegar sin musica el 90% del tiempo, me gusta oir el sonido del viento en las velas, el vibrar de la jarcia, ese pantocazo que te pilla desprevenido jejeje.
No obstante en el fondeo, con ese atardecer de mil colores... con la luna rielando en el mar como decia Espronceda, con el vaso de licor en la mano, en ese momento la musica que edita CAFE DEL MAR es una de mis favoritas.
Supongo que sabes mpineda, que Cafe del mar es un bareto de Ibiza, en concreto de San Antonio con vistas a Conejera y que en los 80 se puso de moda para ir a ver la puesta del sol acompañada de musica que el DJ de turno ponia. A partir de entonces editan discos "New age" "Jazz fussion" "Chill out" Ahi se hizo famoso Jose Padilla, que monta unas mezclas acojonantes.
Si quieres saber mas:
http://www.cafedelmarmusic.com/
--------------------------------------------------------------------------------
- Deberás fondear pensando que has de levar.
. |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 29/11/04 14:33 Asunto: |
|
|
¿Musica para navegar? Pues hay veces que si la oigo. Depende de si me apetece o no, claro. En general con poco viento y mar no muy movida.
Pero han habido ocasiones en que la vivencia del momento acompañada de una determinada música sonando en los altavoces, pues, no sé, como que hacia que la cosa tomara un cariz cercano a lo sublime.
Tengo varios refritos metidos en un cd, en mpe3 que da pa muuucho.
Os pongo el contenido de uno de esos refritos. Ya sé que puede haber temas muy antíguos, pero para mi, que en la época en la que salieron tenia que grabarlos del televisor con un grabador de casettes mono pa mas inri, pues como que los he oido poco.
1-01 - Cluster One -Pink Floyd- The Division Bell
2-01-edward_shearmur-grand_central-ego
3-01-Jean Michel Jarre. Images-Oxigene 4
4-02-Jean Michel Jarre-The Concerts in China-
5-04 - Marooned-Pink Floyd- The Division Bell
6-04-Jean Michel Jarre. Equinoxe-Equinoxe part 4
7-04-Jean Michel Jarre. Images-Oxigene 2
8-06 - Comfortably Numb- Pink Floyd-El Muro
9-07 - Danny Elfman - Good Will Hunting - Will Hunting (Main Titles)
10-10 La Soñadora- Enya-The memory of tries
11-14-Jean Michel Jarre-The Concerts in China-
12-17-Jean Michel Jarre. Images-Rendez-vous 2
13-Joël Fajerman - La aventura de las plantas - 03 - Racines Sinthetiques
14-Joël Fajerman - La aventura de las plantas - 08 - Incantation
15-Lucifer- The Alan Parsons Projet
16-Mamagama-The Alan Parsons Projet
17-Sirius-The Alan Parsons Projet
18-Solaris - 09 - Cliff Martinez - Wear Your Seatbelt
19-vangelis - 2-Closing Titles From Mutiny on the bounty
20-VV. AA - Ty Unwin - Looking For Something
Una ronda pa tós, y a disfrutar de la música, sea cual sea con la que cada uno difrute, que hay gustos pa tó.
Saludos.
DL. _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
darty Corsario

|
Publicado: 29/11/04 14:39 Asunto: |
|
|
Veo a todos los cofrades un poco chillout.... a ver otras alternativas...
- elis regina, joao bosco, sadao watanabe, edu motta,
- BSO de O brother..
- Eric Satie.... para las noches de luna.. con buena compañía... _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
|
|
 |

|
Publicado: 29/11/04 17:21 Asunto: |
|
|
Vaya, yo sigo tomando buena nota de todo, gracias.
Rho_bootis, sí sabía lo de Café del Mar, por casualidad me enteré hace apenas unos días, y ayer lo comentábamos en la navegada, gracias por la web echaré un vistazo. ¿para cuando una navegada a Ibiza?, jeje.
Enrana, mándale un privado a Eclipse, igual él te puede echar una mano con lo del emule, a mí me ayudó, y "no parece mal tipo", jeje.
Darty, gracias de nuevo, sigo sumando a la lista, siempre sumar, nunca restar.
Y me reitero, a veces la mejor música es el claqué de las olas.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"A veces tengo que perderme para encontrarme" |
|
|
 |
Rainface Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2402 Zona de Navegación: Golfo de Bizkaia
|
Publicado: 02/12/04 14:27 Asunto: : Seguimos navegando con música "O NO" |
|
|
Mi cabeza no se acuerda si os he hablado alguna vez de Phoebe Snow.
Estoy en estos momentos oyendo un disco suyo de 1974 y creo que todavia no he oido ninguna voz que me guste mas.
Es increible su calidez y riqueza tonal, os recomiendo encarecidamente que busqueis algo por ahi y lo oigais antes de comprarlo, por supuesto.
http://www.phoebesnow.com/
 _________________ Larga vida y buen viento. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 02/12/04 14:43 Asunto: : Seguimos navegando con música "O NO" |
|
|
La banda sonora de MAGNOLIA
Peli fabulosa, por cierto |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 02/12/04 14:54 Asunto: : Seguimos navegando con música "O NO" |
|
|
Ya que esta el tema de la musica recuperado vamos alla.
Habeis oido a Craig Chaquico... que no lo habeis oido !!!! imperdonable !!! es una musica perfecta es mejor que las compresas, se puede navegar, se puede montar a caballo, se puede hechar un polvo o 3 y hasta hacer una paella escuchandola.
Cachondeo aparte la Food ans drugs administration de USA, recomendo la musica de Craig Chaquico en los quirofanos por su relajante y armoniosa melodia que ayudaba a los cirujanosa a hacer mejor su trabajo. Cuando lo lei me quede alucinado. |
|
|
 |
|