Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
canela13 Grumete Pirata

|
Publicado: 11/12/04 21:43 Asunto: se puede recibir e_mail cuando tengo respuesta de un foro?? |
|
|
Buenas.
Deseo saber si se puede recibir mails, cuando hay respeuetas a un foro en discusion.
Gracias . _________________ "El miedo es natural en el prudente,
y el saberlo vencer es ser valiente" |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 11/12/04 21:45 Asunto: : se puede recibir e_mail cuando tengo respuesta de un foro? |
|
|
Si, solo tienes que marcar la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta", que aparece abajo cuandos lances un post...
Saludos |
|
|
 |
canela13 Grumete Pirata

|
Publicado: 11/12/04 21:47 Asunto: Re: : se puede recibir e_mail cuando tengo respuesta de un f |
|
|
Rapperrr escribió: | Si, solo tienes que marcar la opción "Notificarme cuando se publique una respuesta", que aparece abajo cuandos lances un post...
Saludos |
Muchas graciasss
Si el post ya lo lanze ya no puedo modificarlo??
Disculpe mi ignorancia eh _________________ "El miedo es natural en el prudente,
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 11/12/04 21:54 Asunto: : se puede recibir e_mail cuando tengo respuesta de un foro? |
|
|
Creo que si... Prueba e editarlo y marca la opción antes mencionada...
 |
|
|
 |
canela13 Grumete Pirata

|
Publicado: 11/12/04 22:04 Asunto: Re: : se puede recibir e_mail cuando tengo respuesta de un f |
|
|
Rapperrr escribió: | Creo que si... Prueba e editarlo y marca la opción antes mencionada...
 |
Algo anda mal aqui.
" Notificarme cuando se publique una respuesta " siempre esta activada
pero no recibo respuesta en mi emal.
 _________________ "El miedo es natural en el prudente,
|
|
 |
Tabernero ____________

|
Publicado: 11/12/04 22:18 Asunto: : se puede recibir e_mail cuando tengo respuesta de un foro? |
|
|
Pues no se, es algo que no he probado... Pero se me ocurre que puede ser que tengas que tenerlo activado por defecto desde tu perfil y luego desmarcarlo al lanzar un post si no deseas que se te notifique... |
|
|
 |
|