Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 09/12/04 17:27 Asunto: Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Estimados cofrades,
aquí les presento la nueva grumetilla que nació el día 5 de diciembre a las 8 de la mañana en Blanes, villa marinera por excelencia. Su peso 2.970 gramos. Se llama Júlia y aunque la vean pequeña ya ha pasado 24 horas de temporal.
Ron y Cardhu para todos
PD: Debido a que la pequeña Julia se ha adelantado tres semanas y no teníamos nada preparado hemos ido muy ajetreados y si me he olvidado responder algún post ruego me disculpen. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 09/12/04 17:32 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Enhorabuena para toda la familia "sayonara" y un brindis por la pelusilla Julia
Te faltó el detalle de encasquetarle, a pesar de los gritos de su madre, la gorra de La Taberna ... por aquello de que vaya olfateando olor a mar  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 09/12/04 17:34 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
MUCHÍSIMAS FELICIDADES
Preciosa Almiranta
Jose "Gandul" |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/12/04 17:35 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
:son:) :son:) :son:)
Enhorabuena por esta maravilla.
Por la postura de los pies, tiene pinta de que va para campeona
olimpica de vela ligera, buena postura de los pies para colgarse
bien y coger mas viento.
Felicidades a la madre, que fué quien soportó mas. Jajajajajajaja
Miahpaih
:son:) :son:) :son:) _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Capanegra Capitán Pirata

|
Publicado: 09/12/04 17:35 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
!!!felicidades!!! es preciosa |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
|
|
Enhorabuena, que la disfrutes y te duerma bien por la noche que es una de las cosas que hace mejores las relaciones padres-hijos.
Brindemos por ella
Para la pequeña un chupete mojadito en jarabe de caña... aun es pronto para rones  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 09/12/04 17:36 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Sayonara, felicidades!
Viendo la pose, no sé si está indicando que el bordo bueno es el de estribor o que has de abrir un poco más el spi.
¡Que no te pase nada la que se te avecina! , aunque habrás de esperar un poco.
Felicidades de nuevo. _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 09/12/04 17:38 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Cofrada:
Enhorabuena, a la madre, y a la hija, .... bueno tambien al padre que algo tambien puso. ( se supone como en la mili)3
Saludos y que todo sea maravilloso para esa cosa tan rica.
Sir-Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 09/12/04 17:40 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Enhorabuena tabernario Sayonara:
Y mucha mas enhorabuena a su señora mama, y a esa criatura tan bonita, prontito, muy prontito a la mar (aunque sea a vela)
muchas felicidades
manolo g.
............contento _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
E-clipSe Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 565 Zona de Navegación: Maresme, Delta y Baleares
|
Publicado: 09/12/04 17:42 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Felicidades!!!
Espero q esteis todos bien y q muy pronto podamos vernos en el agua de nuevo.
Salu2
PD: Vaya regalito de navidades eh? _________________ Vivir no es importante... navegar si. |
|
|
 |

|
Publicado: 09/12/04 17:47 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Muchas gracias a todos
Aquí, tras el ritual de iniciación de la taberna
Todos a cantar
Fifteen men on a dead man's chest
Yo ho ho and a bottle of rum
Drink and the devil had done for the rest
Yo ho ho and a bottle of rum.
The mate was fixed by the bosun's pike
The bosun brained with a marlinspike
And cookey's throat was marked belike
It had been gripped by fingers ten;
And there they lay, all good dead men
Like break o'day in a boozing ken
Yo ho ho and a bottle of rum.
Sayonara
 _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
bluewhite Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 757 Zona de Navegación: el mundo entero
|
Publicado: 09/12/04 17:48 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
cómo que ya ha pasado un temporal? es que la trajo un cormorán en vez de la cigüeña?
muchísimas felicidades!!!
vaya, este año teneis al Christk¡nd en casa :son:) _________________ El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 09/12/04 17:50 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
E N H O R A B U E N A |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 09/12/04 17:54 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Enhorabuena !!!!!!
Os ha salido preciosa !!!! _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 09/12/04 18:03 Asunto: Re: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Enhorabuena, de nuevo, aunque ya hemos hablando, me sumo a las felicitaciones de los cofrades.
Julia, un precioso nombre, os envío mis mejores deseos.
Un abrazo a la madre también.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es" |
|
|
 |

|
Publicado: 09/12/04 18:05 Asunto: Re: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
mpineda escribió: | Enhorabuena, de nuevo, aunque ya hemos hablado por mail, me sumo a las felicitaciones de los cofrades, en éste post.
Julia, un precioso nombre para un bebé precioso, os envío mis mejores deseos.
Un abrazo a la aguerrida madre también, qué menos.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
"La felicidad consiste principalmente en conformarse con la suerte; es querer ser lo que uno es" |
|
|
|
 |

|
Publicado: 09/12/04 18:06 Asunto: Re: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
mpineda escribió: | mpineda escribió: | Enhorabuena, de nuevo, aunque ya hemos hablado por mail, me sumo a las felicitaciones de los cofrades, en este post.
Julia, un precioso nombre para un bebé precioso, os envío mis mejores deseos.
Un abrazo a la aguerrida madre también, qué menos.
Un saludo y buen viento.
Mpineda
|
|
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 09/12/04 18:07 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
¡ Felicidades, Sayorana !
Vete haciendo sitio en la bañera, que cuando te quieras dar cuenta ya te está quitando la caña del timón.
Un brindis por la critatura y especialmente por la madre. Que os sean leves las guardias.
Un abrazo.
Agustín. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 09/12/04 18:08 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Uff, perdón por la dislexia. Me va a matar. El brindis era por la CRIATURA, y no esa cosa rara que he puesto. |
|
|
 |
RESACADOS Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 242 Zona de Navegación: BAHIA DE CADIZ
|
Publicado: 09/12/04 18:10 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Felicidades,preciosa cria.Seguro que será una buena marinera.Salud y saludos  |
|
|
 |
FS-24 Piratilla

|
Publicado: 09/12/04 18:25 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Mi mayor enhorabuena,
a tí, a la madre y a toda tu familia.
FELICIDADES de todo corazón
Jaime _________________ El primero gana, el segundo pierde y el resto participa |
|
|
 |
maraxe Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 231 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 09/12/04 18:26 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Mis felicitaciones y parabienes para toda la familia.
Saludos. _________________ maraxe = Brisa suave del mar = Agitación suave de las ondas propia de los días de mucho calor y de bochorno |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 09/12/04 18:41 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Hola Sayonara:
Vaya pedazo de regalo de Reyes Magos anticipado :son:) . Muchas felicidades para ti y tu almiranta. Y no hagas caso a los que te metan miedo; a partir de ahora a disfrutar de la felicidad de verla crecer.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 09/12/04 19:00 Asunto: Re: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
iñigo escribió: | Hola Sayonara:
Vaya pedazo de regalo de Reyes Magos anticipado :son:) . Muchas felicidades para ti y tu almiranta. Y no hagas caso a los que te metan miedo; a partir de ahora a disfrutar de la felicidad de verla crecer.
Un saludo, |
Ya sé lo que me espera, es mi segunda hija. Aquí en Catalunya tenemos un dicho popular que reza lo siguiente: "Dos hijas y una madre, tres demonios para el padre". :son:) :son:)
Sayonara _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
MarcEolo Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 754 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/12/04 19:47 Asunto: : Nacimiento de la pequeña Júlia (Off Topic) |
|
|
Mi más sincera enhorabuena
Felicitats para la madre por su buen hacer.
Y ya me imagino la carta para papa noel de este año: pañales, bibes, pañales, bibes, pañales, canguro porfa, pañales, bibes......
Pues eso que a disfrutarla que crecen muy rápido, que yo cuando vi que la mia echo a andar no me imaginaba lo pronto que echaria a correr.
saludos  |
|
|
 |
|