| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 09/12/04 16:48 Asunto: Llamada general a los del Atazar |
|
|
¡Hola a todos! Soy de Madrid, aunque navego en Sancti Petri (Cadiz) en un First 235 y me gustaría proponeros que, si andais necesitados de tripulación, me deis un toque algun fin de semana para navegar por Madrid. De la misma manera podeis apuntaros a bajar por Cadiz, que tanto yo como LP706 habitualmente tenemos sitio en nuestros barcos.
Una ronda tabernnneeeeerrrrrroooooooo!!!  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 09/12/04 16:57 Asunto: : Llamada general a los del Atazar |
|
|
Hola Tinoa:
¿Porque no te apuntas a la kedada de este sábado? Para cualquier otro fin de semana, nos avisas de que vas a subir y no tendrás problema en encontrar barco.
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 09/12/04 17:04 Asunto: : Llamada general a los del Atazar |
|
|
Iñigo, ¿me podrias mandar un privado y me cuentas lo de la quedada? ¿me podria llevar a mi hija de 6 años?  |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 09/12/04 17:10 Asunto: : Llamada general a los del Atazar |
|
|
Hola Tinoa:
La idea es organizar una jornada completa con foristas. Por la mañana subida al Atazar a navegar, comida a base de cocido y demás viandas y cena en un restaurante de Madrid. Leete el siguiente post:
Kedada Madrid diciembre 11
Lo de llevar a tu hija no creo que sea problema (yo suelo llevar a mi hijo de 3 años)
Un saludo, _________________
Iñigo
| Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
|