Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Felicitaciones a los participantes en el concurso de relatos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 25/10/06 17:27    Asunto: Felicitaciones a los participantes en el concurso de relatos Responder citando

Quiero desde aquí felicitar a todos aquellos que han enviado un relato al concurso, premiados y no premiados, que de todo tiene que haber.
palmas palmas palmas palmas

Mi felicitación procede del valor que yo doy a algo para mí tan complicado como escribir algo legible por los demás con un mínimo de dignidad. Por esto la gente como vosotros mereceis toda mi admiración y cierto punto de envidia. Verde A esto hay que sumar la ilusión que uno pone en algo así, y el orgullo de saberse leido por los demás.

He querido abrir este nuevo hilo de felicitación porque creo que el cariz que ha tomado el anterior (sobre todo lo dicho tengo mi propia opinión) solo emborrona el orgullo e ilusión que todos habeis puesto así que,

FELICIDADES

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Un saludo. Javier Brindis Gracias Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kaia
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bilbao

MensajePublicado: 25/10/06 18:53    Asunto: Responder citando

Cita:

He querido abrir este nuevo hilo de felicitación porque creo que el cariz que ha tomado el anterior (sobre todo lo dicho tengo mi propia opinión) solo emborrona el orgullo e ilusión que todos habeis puesto así que,

FELICIDADES

Gracias Javidientes por la iniciativa. Si algunos posts mejor ni "meneallos"
Salud
Xiroia
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: hasta donde me lleve el viento

MensajePublicado: 25/10/06 19:06    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Brindis Brindis Lo dicho, muchísimas felicidades a todos los participantes, yo me lo he pasado muy bien leyendo los relatos, y creo que todos se merecen un aplauso, del primero al último.
Gracias a todos, a la organización y a los que nos regalais vuestras historias Gracias Gracias
Y Werke, has escrito un relato maravilloso y me alegra mucho que te hayan premiado Brindis
caribe
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Costa Cálida

MensajePublicado: 25/10/06 19:26    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

palmas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 25/10/06 19:54    Asunto: Responder citando

Gracias javidientes.

Linda iniciativa y pronta recuperación a la bella Galicia.

Salud y milles

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
ventarrón
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 25/10/06 20:15    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos los participantes !!!!!!!!!

Y muchas gracias por REGALARNOS esos relatos !!!!!!!!!!!!

Salud
Brindis
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 25/10/06 20:42    Asunto: Responder citando

Enhorabuena a todos los participantes y unas rondas para los ganadores, que deberían pagar ellos.
Brindis Brindis Brindis Brindis

Chema Moreno ya ofreció la tapa: boquerones en vinagre (por cierto, magníficos)
Sip Sip Sip
Blanca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 25/10/06 20:46    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Felicidades.
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Blanca
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 25/10/06 23:14    Asunto: Responder citando

Referente a este tema de los concursos Literarios de la Taberna y como cofrade que me siento de esta Taberna:

Agradecimiento a la iniciativa de estos concursos.

Agradecimiento también a todas las personas que han dedicado su tiempo para que esta fuera posible

Admiración a todos los concursantes que han cogido papel y lápiz o ordenata para escribir sus ideas o relatos, admiración por que yo he sido incapaz de hacerlo.

Respeto y agradecimiento también a todos los miembros del Jurado, que han dedicado tiempo desinteresadamente para establecer un criterio para la clasificación.

Agradecimiento también a las entidades y cofrades que han hecho posible los premios a repartir.

Enhorabuena a los ganadores de este II Concurso Literario de la Taberna.

Al final de todo esto los beneficiarios somos todos, que leyendo los relatos pasamos un buen rato, y que gracias al tesón de algunos miembros de esta Taberna podemos tenerlos y disfrutarlos en formato de libro, que para todos tiene que ser un orgullo Tabernario.

Saludos y rondas para todos

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Jota
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Barcelona- Maresme

MensajePublicado: 26/10/06 01:40    Asunto: Responder citando

Desde la perrez, la languida y dulce vagueria que cronicamente padezco y la incomodidad que da la funda de mi sofa al asociarse intimamente a la rajilla de mi espejo de popa despues de 2 horas sin cambiar de postura, no puedo menos que unirme a las felicitaciones y a la mas sincera admiración a los participantes y a los organizadores ante tamaña (y desagradecida) labor. Tantas gracias o más que las que daba el Bisbal en Operación Truño.

Y ahora lo que me jode. Ver que el "otro" hilo ha sido movido o eliminado.

Ultimamente entro poquito en el foro, y me cuesta (y me disgusta) seguir segun que cosas, pero la primera pagina de ayer (que era la que habia hasta donde yo permaneci en la taberna) , siendo bastante desagradable, no era (¿aún?) ofensiva y si muy ilustrativa de las grandezas y las miserias humanas (y yo el primero) que no todo es navegar. Y me jode que el jefe tenga que meter tijera porque somos incapaces de ser duros o algo cabrones con otra opinión, pero a la par tolerantes y respetuosos. Puedo entender que esa censura intenta evitar un piraguear.com, pero creo que al final será tan malo el remedio como la enfermedad.
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 26/10/06 08:48    Asunto: Responder citando

Jota escribió:
Desde la perrez, la languida y dulce vagueria que cronicamente padezco y la incomodidad que da la funda de mi sofa al asociarse intimamente a la rajilla de mi espejo de popa despues de 2 horas sin cambiar de postura, no puedo menos que unirme a las felicitaciones y a la mas sincera admiración a los participantes y a los organizadores ante tamaña (y desagradecida) labor. Tantas gracias o más que las que daba el Bisbal en Operación Truño.

Y ahora lo que me jode. Ver que el "otro" hilo ha sido movido o eliminado.

Ultimamente entro poquito en el foro, y me cuesta (y me disgusta) seguir segun que cosas, pero la primera pagina de ayer (que era la que habia hasta donde yo permaneci en la taberna) , siendo bastante desagradable, no era (¿aún?) ofensiva y si muy ilustrativa de las grandezas y las miserias humanas (y yo el primero) que no todo es navegar. Y me jode que el jefe tenga que meter tijera porque somos incapaces de ser duros o algo cabrones con otra opinión, pero a la par tolerantes y respetuosos. Puedo entender que esa censura intenta evitar un piraguear.com, pero creo que al final será tan malo el remedio como la enfermedad.

Totalmente de acuerdo, y yo hubiera preferido que no se hubiera eliminado, quedaba claro el retrato de cada uno. Ahora volvemos a inventarnos mentiras por detrás, vergonzoso Jota, no te imaginas cuánto, lo siento no puedo aguantar tanta indignación, no vuelvo a intervenir, no lo hubiera hecho si tú no pones esto, y no vuelvo a intervenir en este ni en otro post, el que necesite algo de mí, sabe dónde encontrarme, hay un par de individuos que se han llegado a inventar tanto de mí, y otros tanto que sin conocerme se lo han creído, que me rindo.

Odio las mentiras, aborrezco a los mentirosos, un día se encontrarán con la horma de su zapato, y lo peor de todo es que no deben tener un buen amigo cerca que le digan que por ahí no se va a ningún lado.

"Ahorquemos a Mpineda" dijo tujefe. Y no andaba desencaminado.

Salud y millas compañeros, la mayoría.

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/10/06 10:17    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Este hilo hasta ahora iba por el buen camino...

Por favor, no lo volváis a estropear. Lo pasado, pasado.

También me uno a las felicitaciones (que es de lo que se trata)

Brindis
WICHITE
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Entre el viento y el mar

MensajePublicado: 26/10/06 10:52    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Aunque no he seguido, ni el año pasado tampoco, este tema
de los premios literarios, me imagino que tienen que ser un faenon
de cojo***,

Gracias a todos los que colaboraron gestionando,escribiendo y juzgando los escritos. Brindis

PD: "organizar cualquier cosa para un grupo es la manera mas rapida
de cansarse de ese grupo" es pasar de ALMA MATER a QUETE MATEN.
marlow
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 26/10/06 16:22    Asunto: Re: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de Responder citando

Atnem escribió:
Este hilo hasta ahora iba por el buen camino...

Por favor, no lo volváis a estropear. Lo pasado, pasado.

También me uno a las felicitaciones (que es de lo que se trata)

Brindis

¿Qué te ha hecho temer por el devenir del post, Atnem? ¿Cual de las intervenciones anteriores? ¿Se ha "movido" alguna? ¿Me he vuelto a perder algo?
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 26/10/06 18:23    Asunto: Responder citando

Cita:

¿Qué te ha hecho temer por el devenir del post, Atnem?

Fácil: mira los posts del inicio: felicitaciones y tal...

...como parece difícil mantener eso, si ves los dos anteriores al mío, ya empezamos otra vez en que a mí me parece eso, yo prefiero lo otro. A la que te descuides, ya estamos otra vez fuera del tema, picándose unos contra otros.

Lo cual me parece como mínimo infantil y lamentable.

Quizás porque soy un ñoño...

Es posible, cada vez me gusta más la ñoñez y menos la mala leche.

Pero claro, cada cual es como es... Pero si he de respetar a los no ñoños (coñe, qué difícil es decirlo!), también tengo derecho a que se me respete mi ñoñez.

Ñoñeando, que es gerundio!

P.D.: se me olvidaba!: felicidades otra vez a todos los que han intervenido de una forma u otra en el concurso!
Dudita
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 26/10/06 19:15    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Adoracion Pues eso FELICIDADES a todos los que han sido capaces de tener a unos cuantos cofrades,entre los que me incluyo, pegaditos a la pantalla por que no podian dejar de leer, Gracias Gracias Gracias y a los que han ayudado a que eso pueda ser asi, organizadores, jurado......unas Brindis Brindis .

Por cierto, como ando pelin desconectada y no lo he sabido ver, quien ha ganado No se
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 26/10/06 20:21    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Pues aquí estamos otra vez:
Pirata Pirata

Me ha hecho un montón de ilusión este segundo puesto.

Gracias por las felicitaciones que me tocan. Daos todos por boqueronados y pedíos lo que queráis de beber (cualquier cosa, ¿eh? Que me joroban mucho esa invitaciones sin opción a ginebra. Verde )

Enhorabuena a los premiados (yo incluido, ¿eh? Que mi última abuela murió en el 1982. Verde )
Nuevamente dar las gracias a todos los participantes, pues me lo he pasado francamente bien leyendo los relatos. Gracias a Mpineda por hacer posible las dos ediciones. Gracias a los donantes, jurado y a todo el que haya participado de alguna forma en hacer posible esta actividad.
Brindis Brindis

"Hala yasta!" Como dijo Cesar.

PD 1: Ya lo puedo decir sin dar pistas. Mi relato está especialmente dedicado a aquellos a los que sus barcos les hablan. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

PD 2: Me estoy planteando lo de los boquerones en almíbar en vez de en vinagre, pues no sé si tendrá algo que ver en el humor pelín avinagrao que se respira últimamente. Sip Sip

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
Chema Moreno
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 26/10/06 20:22    Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel Responder citando

Pues aquí estamos otra vez:
Pirata Pirata

Me ha hecho un montón de ilusión este segundo puesto.

Gracias por las felicitaciones que me tocan. Daos todos por boqueronados y pedíos lo que queráis de beber (cualquier cosa, ¿eh? Que me joroban mucho esa invitaciones sin opción a ginebra. Verde )

Enhorabuena a los premiados (yo incluido, ¿eh? Que mi última abuela murió en el 1982. Verde )
Nuevamente dar las gracias a todos los participantes, pues me lo he pasado francamente bien leyendo los relatos. Gracias a Mpineda por hacer posible las dos ediciones. Gracias a los donantes, jurado y a todo el que haya participado de alguna forma en hacer posible esta actividad.
Brindis Brindis

"Hala yasta!" Como dijo Cesar.

PD 1: Ya lo puedo decir sin dar pistas. Mi relato está especialmente dedicado a aquellos a los que sus barcos les hablan. Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

PD 2: Me estoy planteando lo de los boquerones en almíbar en vez de en vinagre, pues no sé si tendrá algo que ver en el humor pelín avinagrao que se respira últimamente. Sip Sip

Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 26/10/06 20:54    Asunto: Responder citando

Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion
Para tod@s los que con vuestros relatos seguis poniendo algo de corduar en este foro,
Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
y tambien Gracias a M PINEDA por preocuparse Brindis Brindis Chica
Saludos a tod@s Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 26/10/06 20:57    Asunto: Re: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de Responder citando

Dudita escribió:
Adoracion Pues eso FELICIDADES a todos los que han sido capaces de tener a unos cuantos cofrades,entre los que me incluyo, pegaditos a la pantalla por que no podian dejar de leer, Gracias Gracias Gracias y a los que han ayudado a que eso pueda ser asi, organizadores, jurado......unas Brindis Brindis .

Por cierto, como ando pelin desconectada y no lo he sabido ver, quien ha ganado No se

Según el jurado el ganador ha sido:

1º) Tabora
2º) La calamara
3º)... (No me acuerdo Sorry ) y así sucesivamente....

Aunque no se descarta algún cambio de ultima hora por deliberaciones posteriores del jurado....

ALFA
No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas