Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 25/10/06 17:27 Asunto: Felicitaciones a los participantes en el concurso de relatos |
|
|
Quiero desde aquí felicitar a todos aquellos que han enviado un relato al concurso, premiados y no premiados, que de todo tiene que haber.
Mi felicitación procede del valor que yo doy a algo para mí tan complicado como escribir algo legible por los demás con un mínimo de dignidad. Por esto la gente como vosotros mereceis toda mi admiración y cierto punto de envidia. A esto hay que sumar la ilusión que uno pone en algo así, y el orgullo de saberse leido por los demás.
He querido abrir este nuevo hilo de felicitación porque creo que el cariz que ha tomado el anterior (sobre todo lo dicho tengo mi propia opinión) solo emborrona el orgullo e ilusión que todos habeis puesto así que,
FELICIDADES
Un saludo. Javier  |
|
|
 |
Kaia Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Mar 2006 Mensajes: 282 Zona de Navegación: Bilbao
|
Publicado: 25/10/06 18:53 Asunto: |
|
|
Cita: |
He querido abrir este nuevo hilo de felicitación porque creo que el cariz que ha tomado el anterior (sobre todo lo dicho tengo mi propia opinión) solo emborrona el orgullo e ilusión que todos habeis puesto así que,
FELICIDADES
|
Gracias Javidientes por la iniciativa. Si algunos posts mejor ni "meneallos"
Salud _________________ **El mejor camino para no perderse, es la senda de tu propia conciencia** |
|
|
 |
Xiroia Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 27 Zona de Navegación: hasta donde me lleve el viento
|
Publicado: 25/10/06 19:06 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Lo dicho, muchísimas felicidades a todos los participantes, yo me lo he pasado muy bien leyendo los relatos, y creo que todos se merecen un aplauso, del primero al último.
Gracias a todos, a la organización y a los que nos regalais vuestras historias
Y Werke, has escrito un relato maravilloso y me alegra mucho que te hayan premiado  |
|
|
 |
caribe Grumete Pirata

Registrado: 08 Sep 2006 Mensajes: 1 Zona de Navegación: Costa Cálida
|
Publicado: 25/10/06 19:26 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
 |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/10/06 19:54 Asunto: |
|
|
Gracias javidientes.
Linda iniciativa y pronta recuperación a la bella Galicia.
Salud y milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
ventarrón Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 611 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/10/06 20:15 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos los participantes !!!!!!!!!
Y muchas gracias por REGALARNOS esos relatos !!!!!!!!!!!!
Salud
 _________________ EL QUE LA SIGUE, LA CONSIGUE |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 25/10/06 20:42 Asunto: |
|
|
Enhorabuena a todos los participantes y unas rondas para los ganadores, que deberían pagar ellos.
Chema Moreno ya ofreció la tapa: boquerones en vinagre (por cierto, magníficos)
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Blanca Pirata Pata Palo

Registrado: 24 May 2006 Mensajes: 273 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/10/06 20:46 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Felicidades.
Blanca |
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 25/10/06 23:14 Asunto: |
|
|
Referente a este tema de los concursos Literarios de la Taberna y como cofrade que me siento de esta Taberna:
Agradecimiento a la iniciativa de estos concursos.
Agradecimiento también a todas las personas que han dedicado su tiempo para que esta fuera posible
Admiración a todos los concursantes que han cogido papel y lápiz o ordenata para escribir sus ideas o relatos, admiración por que yo he sido incapaz de hacerlo.
Respeto y agradecimiento también a todos los miembros del Jurado, que han dedicado tiempo desinteresadamente para establecer un criterio para la clasificación.
Agradecimiento también a las entidades y cofrades que han hecho posible los premios a repartir.
Enhorabuena a los ganadores de este II Concurso Literario de la Taberna.
Al final de todo esto los beneficiarios somos todos, que leyendo los relatos pasamos un buen rato, y que gracias al tesón de algunos miembros de esta Taberna podemos tenerlos y disfrutarlos en formato de libro, que para todos tiene que ser un orgullo Tabernario.
Saludos y rondas para todos
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 26/10/06 01:40 Asunto: |
|
|
Desde la perrez, la languida y dulce vagueria que cronicamente padezco y la incomodidad que da la funda de mi sofa al asociarse intimamente a la rajilla de mi espejo de popa despues de 2 horas sin cambiar de postura, no puedo menos que unirme a las felicitaciones y a la mas sincera admiración a los participantes y a los organizadores ante tamaña (y desagradecida) labor. Tantas gracias o más que las que daba el Bisbal en Operación Truño.
Y ahora lo que me jode. Ver que el "otro" hilo ha sido movido o eliminado.
Ultimamente entro poquito en el foro, y me cuesta (y me disgusta) seguir segun que cosas, pero la primera pagina de ayer (que era la que habia hasta donde yo permaneci en la taberna) , siendo bastante desagradable, no era (¿aún?) ofensiva y si muy ilustrativa de las grandezas y las miserias humanas (y yo el primero) que no todo es navegar. Y me jode que el jefe tenga que meter tijera porque somos incapaces de ser duros o algo cabrones con otra opinión, pero a la par tolerantes y respetuosos. Puedo entender que esa censura intenta evitar un piraguear.com, pero creo que al final será tan malo el remedio como la enfermedad. _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 26/10/06 08:48 Asunto: |
|
|
Jota escribió: | Desde la perrez, la languida y dulce vagueria que cronicamente padezco y la incomodidad que da la funda de mi sofa al asociarse intimamente a la rajilla de mi espejo de popa despues de 2 horas sin cambiar de postura, no puedo menos que unirme a las felicitaciones y a la mas sincera admiración a los participantes y a los organizadores ante tamaña (y desagradecida) labor. Tantas gracias o más que las que daba el Bisbal en Operación Truño.
Y ahora lo que me jode. Ver que el "otro" hilo ha sido movido o eliminado.
Ultimamente entro poquito en el foro, y me cuesta (y me disgusta) seguir segun que cosas, pero la primera pagina de ayer (que era la que habia hasta donde yo permaneci en la taberna) , siendo bastante desagradable, no era (¿aún?) ofensiva y si muy ilustrativa de las grandezas y las miserias humanas (y yo el primero) que no todo es navegar. Y me jode que el jefe tenga que meter tijera porque somos incapaces de ser duros o algo cabrones con otra opinión, pero a la par tolerantes y respetuosos. Puedo entender que esa censura intenta evitar un piraguear.com, pero creo que al final será tan malo el remedio como la enfermedad. |
Totalmente de acuerdo, y yo hubiera preferido que no se hubiera eliminado, quedaba claro el retrato de cada uno. Ahora volvemos a inventarnos mentiras por detrás, vergonzoso Jota, no te imaginas cuánto, lo siento no puedo aguantar tanta indignación, no vuelvo a intervenir, no lo hubiera hecho si tú no pones esto, y no vuelvo a intervenir en este ni en otro post, el que necesite algo de mí, sabe dónde encontrarme, hay un par de individuos que se han llegado a inventar tanto de mí, y otros tanto que sin conocerme se lo han creído, que me rindo.
Odio las mentiras, aborrezco a los mentirosos, un día se encontrarán con la horma de su zapato, y lo peor de todo es que no deben tener un buen amigo cerca que le digan que por ahí no se va a ningún lado.
"Ahorquemos a Mpineda" dijo tujefe. Y no andaba desencaminado.
Salud y millas compañeros, la mayoría.
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 26/10/06 10:17 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Este hilo hasta ahora iba por el buen camino...
Por favor, no lo volváis a estropear. Lo pasado, pasado.
También me uno a las felicitaciones (que es de lo que se trata)
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
Publicado: 26/10/06 10:52 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Aunque no he seguido, ni el año pasado tampoco, este tema
de los premios literarios, me imagino que tienen que ser un faenon
de cojo***,
Gracias a todos los que colaboraron gestionando,escribiendo y juzgando los escritos.
PD: "organizar cualquier cosa para un grupo es la manera mas rapida
de cansarse de ese grupo" es pasar de ALMA MATER a QUETE MATEN. _________________ Endeluego mira que hacer el mundo en siete dias con el tiempo que tenia. |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 26/10/06 16:22 Asunto: Re: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de |
|
|
Atnem escribió: | Este hilo hasta ahora iba por el buen camino...
Por favor, no lo volváis a estropear. Lo pasado, pasado.
También me uno a las felicitaciones (que es de lo que se trata)
 |
¿Qué te ha hecho temer por el devenir del post, Atnem? ¿Cual de las intervenciones anteriores? ¿Se ha "movido" alguna? ¿Me he vuelto a perder algo? _________________ =marlow= |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 26/10/06 18:23 Asunto: |
|
|
Cita: |
¿Qué te ha hecho temer por el devenir del post, Atnem?
|
Fácil: mira los posts del inicio: felicitaciones y tal...
...como parece difícil mantener eso, si ves los dos anteriores al mío, ya empezamos otra vez en que a mí me parece eso, yo prefiero lo otro. A la que te descuides, ya estamos otra vez fuera del tema, picándose unos contra otros.
Lo cual me parece como mínimo infantil y lamentable.
Quizás porque soy un ñoño...
Es posible, cada vez me gusta más la ñoñez y menos la mala leche.
Pero claro, cada cual es como es... Pero si he de respetar a los no ñoños (coñe, qué difícil es decirlo!), también tengo derecho a que se me respete mi ñoñez.
Ñoñeando, que es gerundio!
P.D.: se me olvidaba!: felicidades otra vez a todos los que han intervenido de una forma u otra en el concurso! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
Dudita Grumete Pirata

Registrado: 15 Sep 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 26/10/06 19:15 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Pues eso FELICIDADES a todos los que han sido capaces de tener a unos cuantos cofrades,entre los que me incluyo, pegaditos a la pantalla por que no podian dejar de leer, y a los que han ayudado a que eso pueda ser asi, organizadores, jurado......unas .
Por cierto, como ando pelin desconectada y no lo he sabido ver, quien ha ganado  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 26/10/06 20:21 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Pues aquí estamos otra vez:
Me ha hecho un montón de ilusión este segundo puesto.
Gracias por las felicitaciones que me tocan. Daos todos por boqueronados y pedíos lo que queráis de beber (cualquier cosa, ¿eh? Que me joroban mucho esa invitaciones sin opción a ginebra. )
Enhorabuena a los premiados (yo incluido, ¿eh? Que mi última abuela murió en el 1982. )
Nuevamente dar las gracias a todos los participantes, pues me lo he pasado francamente bien leyendo los relatos. Gracias a Mpineda por hacer posible las dos ediciones. Gracias a los donantes, jurado y a todo el que haya participado de alguna forma en hacer posible esta actividad.
"Hala yasta!" Como dijo Cesar.
PD 1: Ya lo puedo decir sin dar pistas. Mi relato está especialmente dedicado a aquellos a los que sus barcos les hablan.
PD 2: Me estoy planteando lo de los boquerones en almíbar en vez de en vinagre, pues no sé si tendrá algo que ver en el humor pelín avinagrao que se respira últimamente.  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 26/10/06 20:22 Asunto: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de rel |
|
|
Pues aquí estamos otra vez:
Me ha hecho un montón de ilusión este segundo puesto.
Gracias por las felicitaciones que me tocan. Daos todos por boqueronados y pedíos lo que queráis de beber (cualquier cosa, ¿eh? Que me joroban mucho esa invitaciones sin opción a ginebra. )
Enhorabuena a los premiados (yo incluido, ¿eh? Que mi última abuela murió en el 1982. )
Nuevamente dar las gracias a todos los participantes, pues me lo he pasado francamente bien leyendo los relatos. Gracias a Mpineda por hacer posible las dos ediciones. Gracias a los donantes, jurado y a todo el que haya participado de alguna forma en hacer posible esta actividad.
"Hala yasta!" Como dijo Cesar.
PD 1: Ya lo puedo decir sin dar pistas. Mi relato está especialmente dedicado a aquellos a los que sus barcos les hablan.
PD 2: Me estoy planteando lo de los boquerones en almíbar en vez de en vinagre, pues no sé si tendrá algo que ver en el humor pelín avinagrao que se respira últimamente.  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/10/06 20:54 Asunto: |
|
|
Para tod@s los que con vuestros relatos seguis poniendo algo de corduar en este foro,
y tambien a M PINEDA por preocuparse
Saludos a tod@s  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 26/10/06 20:57 Asunto: Re: re: Felicitaciones a los participantes en el concurso de |
|
|
Dudita escribió: | Pues eso FELICIDADES a todos los que han sido capaces de tener a unos cuantos cofrades,entre los que me incluyo, pegaditos a la pantalla por que no podian dejar de leer, y a los que han ayudado a que eso pueda ser asi, organizadores, jurado......unas .
Por cierto, como ando pelin desconectada y no lo he sabido ver, quien ha ganado  |
Según el jurado el ganador ha sido:
1º) Tabora
2º) La calamara
3º)... (No me acuerdo ) y así sucesivamente....
Aunque no se descarta algún cambio de ultima hora por deliberaciones posteriores del jurado....
ALFA _________________ No existe la tragedia, sino lo inevitable. Todo tiene su razon de ser: solo es necesario distingir lo que es pasajero de lo que es definitivo. ¿Qué es pasajero? Lo inevitable, y ¿Qué es definitivo? Las lecciones de lo inevitable. |
|
|
 |
|