Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 07/10/06 12:49 Asunto: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Hola (de nuevo) queridos y queridas cofrades:
Pues eso, que se estaba preparando una quedada en Valencia pero el post anterior ha desaparecido en la última catástrofe informática del tugurio (como también había tenido yo problemas con el email y con la mula, por un momento pensé que también el tabernero estaba contra mí .
Bueno, pues a lo que vamos.
Lugar: podemos discutirlo cuanto queramos... pero al final acabaremos en el club naútico de valencia, como la última vez.
Tipología de quedada: Sentarse a una mesa y ponerse ciego. Si alguien quiere salir a navegar ese día, que vuelva a la hora de la comilona o no se responde de lo que pase con su plato.
Fecha (ahora viene cuando la matan); Yo propuse el último finde de octubre o el primero de noviembre, pero quizá sea muy precipitado viendo las fechas en que estamos . Debrito propuso una cena el día 31 de octubre, porque al día siguiente no hay que madrugar.
Hala, opinad todos y apuntarsus los que querais. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
Capitan Ajab Capitán Pirata

Registrado: 08 May 2006 Mensajes: 570 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 08/10/06 14:38 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Me apunto, así que solo decir fecha y hora.  |
|
|
 |
txema Pirata

Registrado: 07 Jul 2006 Mensajes: 140 Zona de Navegación: oliva, gandia, sagunto,valencia
|
|
|
 |
txema Pirata

|
|
|
 |

|
Publicado: 09/10/06 23:40 Asunto: |
|
|
A ver qué va a pasar, que no se me apunta la gente, leñe!!!!!!!!!!!!!
Hala, va el post p'arriba, que se pierden en seguida.
 _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 10/10/06 11:32 Asunto: |
|
|
Mmmm, tentado estoy... a la espera de que se vaya concretando. _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
morgan Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/10/06 11:40 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
el 31 de octubre es una buena fecha...
al día siguiente no hayq ue madrugar y tampoco hay regatas...
me apunto
 |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 10/10/06 12:49 Asunto: |
|
|
Me apunto!
¿Oche, no estaria bien organizar una navegadita y hacer la comida en Cullera o algo asi? Que hablen los que tengan barco porque si tengo que llegar con el mio a Cullera voy aviado. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/10/06 12:53 Asunto: |
|
|
Falken escribió: | Mmmm, tentado estoy... a la espera de que se vaya concretando. |
Yo tambien, a ver si se me anima el "personás"
KDDmente vuestro
KDDman Miahpaih
Vivir en la tierra es carisimo, pero al menos incluye un viaje gratis
alrededor del sol cada año.
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 10/10/06 12:53 Asunto: |
|
|
Cuando conqreteis el dia, vere si puedo ir, de momento me gustaria para conocer a gente que pulula por Valencia, solo conozco a Culomojao y ya es buena referencia
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 10/10/06 12:56 Asunto: |
|
|
VCF1 escribió: | Cuando conqreteis el dia, vere si puedo ir, de momento me gustaria para conocer a gente que pulula por Valencia, solo conozco a Culomojao y ya es buena referencia
Salud y  |
LUis Vicente, podiamos pensar el ir en barco? o será mucha tela
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |

|
Publicado: 10/10/06 13:03 Asunto: |
|
|
VCF1 escribió: | solo conozco a Culomojao y ya es buena referencia
Salud y  |
Culomojao es buena referencia??????? ESo es quie no conoces su habilidad trasladando veleros
(Sorry, Álvaro, no he podido contenerme)  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |

|
Publicado: 10/10/06 13:35 Asunto: |
|
|
Calla, calla, que ayer circe201 casi me tira del barco. A ver si saco un rato y cuento la historia.
 _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 10/10/06 15:56 Asunto: |
|
|
Hola Mia:
LUis Vicente, podiamos pensar el ir en barco? o será mucha tela
Todo es cuestion de fechas, para Valencia calculale un ida y vuelta o return en inglis a Javea, eso te dara el tiempo exacto, poniendo una media de 7 nudos serian 14 o 15 horas a Valencia
Falta que conqreten el dia los foreros de Vlc.
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
txema Pirata

|
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 10/10/06 22:11 Asunto: |
|
|
VCF1 escribió: | ...que pulula por Valencia, solo conozco a Culomojao y ya es buena referencia |
No deberias haber bebido tanto en la Rosario, colega!! jajajaja. ¿no tacuerdasdelaprincesaydesumarineiro?
nosotros tambien nos apuntamos, of course. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 10/10/06 23:07 Asunto: |
|
|
Cagon too, es verdad, ademas que estuve charlando con vosotros un rato, jueeerrrr.
Venga pues otras para despejarse  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 10/10/06 23:26 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Buenas noches Tabernero!!!! Una ronda pa toda esta pandilla de cofrades que se me están desmadrando, y ya no estamos en la Robario"""...... y por lo que veo, alguno le dio bien al tintorro y la cervecita eh? porque mira que decir que solo recuerda la presencia valeciana de Culomojao!!! hombre que el chaval es joven y fino, pero vamos, que mi grumetillo es más salao!!!! . Supongo que como al final no veleamos juntos VCF1, prefieres ignorarme eh? , pasaré un tupido velo, ...o mejor, lo ondearé al viento
Bueno, haber que me despisto y me lio, y hay que hablar de lo que hay que hablar, de esa kdd valenciana, que yo propongo hacerla algo más completita, con algo de navegación como dice mi querido compa de viaje, Culomojao, y así animar a los cofrades de Alicante para que pongan rumbo N. . Así que el último finde de octubre yo creo que puede ser perfecto. Si decidis venir navegando los de Alicante, sería interesante que tuviérais más días, vamos, el acuedupto, porque de esa forma si teneis 14 o 15 horas, llegariais el sábado, y podríais volver la madrugada del 1.
Así que mis propuestas son: A: ir navegando hasta Cullera como dijo Culomojao, pero yo lo haría el sábado, y encontrarnos con los valientes cofrades que suban de Alicante, en la playita tipo cala entre el faro y el hotel Sicania, allí hay un rte. de paellas valencianas, de las de verdad, que nos puede dar de comer perfectamente, y el domingo lo teneis para regreso .
B: seguir quedando para cenar en el naútico la noche del 31 y dejar la navgación nocturna o matutina del 1, a la expontaneidad de los cofrades reunidos no sería la primera vez tampoco que acabamos la cenita navegando, ¿verdad? que menos, entre mariner@s
En fin, hagase como gusten, y por supuesto cuenten conmigo, esta vez aunque no me dejeis abordar ninguna nave, lo tengo tan cerquita que puedo ir con mi coche sin techo así por lo menos me dará el viento .
Empieza la lista:
Grumetepardillo
Culomojao
Libertyenlamar
?
Ale, se nos apunten pronto porfa
Bsssss
Libertenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 10/10/06 23:39 Asunto: |
|
|
Juerrrrr, tu tambien,
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 11/10/06 14:00 Asunto: |
|
|
Ale hoppp, para arriba,
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
libertyenlamar Pirata

Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 126 Zona de Navegación: Levante, Alicante, Baleares y donde se tercie
|
Publicado: 11/10/06 16:45 Asunto: re: KDD en valencia (se perdió el post anterior) |
|
|
Que sus pasa que no decis ni pio?
Venga valencianossssssssss, que se note!!!!
Una ronda pa el que se apunte antes del Lunes,
Bssss
Feliz puenteeeeeeeeeeeee
Libertyenlamar _________________ ¡No sueñes tu vida, vive tu sueño ! |
|
|
 |
solsil Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 336 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 11/10/06 17:06 Asunto: |
|
|
Bueno, habra que decir algo.
El dia 31 y 1 de noviembre yo puedo porque no estoy en Valencia, solo voy los fines de semana.
Si al final se hace en fin de semana, me apuntaria con gusto.
 _________________ Saludos,
Viky |
|
|
 |

|
Publicado: 11/10/06 19:07 Asunto: |
|
|
Tampoco hace falta que se apunten solo los valencianos, tambien hay gente que vive por alli por el interior y que podria venir navegando sobre asfalto.
Estaba pensando por ejemplo en la gente de PANICO, En un momento dado, se podria montar una quedada similar por aqui, pero de AJOCONE.
Yo barco no puedo ofrecer, pero si casa para dos si se atreven a dormir juntitos. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 12/10/06 13:27 Asunto: |
|
|
Estoy esperando que pongais una fecha
Cervantes. |
|
|
 |
|