Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Información sobre el PUMA 32

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanmix24
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 24/10/06 21:18    Asunto: Información sobre el PUMA 32 Responder citando

Hola a todos los marineros del bar

Brindis Brindis Brindis

¿Qué me podeis contar sobre el Puma 32? He visto uno de 1979 que no tienen mal aspecto pero me invaden las dudas...

casi 30 años para un velero... no es demasiado y aún en el mejor de los casos una fuente segura de trabajos continuos en él...

y en concreto, que sabeis del PUMA 32...

Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Butxeta
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/10/06 02:30    Asunto: Responder citando

Hola Juanmix,

Tuvimos uno hasta hace cinco años. Es duro, pero duro de verdad. Otra cosa es que tenga ósmosis o no (el nuestro tuvo) ahora reforzado a lo béstia. Pero no salió de los mejores. Mejor dicho, navegando salió de los peores. Un 29 o un 34 navegan mejor. No son tan habitables, pero navegan mejor. Siempre me exasperó ser de los últimos en subir las velas porque cuando todo el mundo podía hacer sus 4-5 nuditos nosotros solo lográbamos 3. Tuvimos ese barco más de 20 años y le hicimos de todo...

Si tienes alguna duda en concreto mándame un MP
Xalest
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 25/10/06 14:46    Asunto: re: Información sobre el PUMA 32 Responder citando

Buen barco de crucero tranquilo. Transmite seguridad y aguanta trapo.

Para mi su mayor defecto es que el timón se vuelve muy duro con viento fuerte.

Es del grupo de pumas 'flojillos' junto con el 24 y el 38. Los que funcionan mejor son el 23, 26, 27, 29, 34 y 37.

En este hilo:
http://www.latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=34085&highlight=puma
hice mi primera intervención en la taberna hablando precisamente de este barco. Allí obtendrás fotos e información.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas