Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 22/10/06 19:45 Asunto: re: Astraea 295 sprinta |
|
|
ola estruc que pasa que todo el nautico de cullera esta cambiando los barcos. jejeje como se nota que teneis una buena salida jejeej no como la del perello |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 22/10/06 20:26 Asunto: re: Astraea 295 sprinta |
|
|
Si es cierto..el otro dia vi el LOLA, sali a pescar con el MARDEL y lo vi atracao...pues no se que pasa, de repente tres o cuatro barcos de 12 metros o mas en el club..habra tocado la loteria y no me he enterado ???  _________________
 |
|
|
 |
Pakito Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Ene 2006 Mensajes: 202 Zona de Navegación: El Perello Valencia y Costa Valenciana
|
Publicado: 22/10/06 23:30 Asunto: re: Astraea 295 sprinta |
|
|
jejeje cuando lo vistes, mira el ahora hemos empezado otra vez con regatas en el nautico del perello y ayer quedamos primeros y la otra vez quedamos segundos, ya que tubimos un estribor y tubimos que penalizarnos si no hubiesemos ganado creo porque solo nos sacaron 20 segundos
creo que are un post con el retorno de las regatas del perello |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 24/10/06 17:50 Asunto: |
|
|
Es un buen barcoel Astraea, nacional pero bueno....navega muy bien, un poco espartano por dentro pero muy completo..... _________________
 |
|
|
 |
|