Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Convalidación Titulo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Larco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve

MensajePublicado: 24/10/06 13:52    Asunto: Convalidación Titulo Responder citando

Que tal amigos, una ronda ante todo Brindis Brindis

Me animo a realizar esta consulta precisamente ante la cantidad de respuestas diferentes que he obtenido. Realice hace años los estudios de f.p. 2 maritimo pesquera. El titulo exacto es tecnico superior en navegacion de cabotaje. Con dicho titulo sumado a los correspondientes dias de practica se obtiene el de patron mayor de cabotaje. Yo tengo algunos dias pero no los necesarios. Tras consultar con algun cofrade, academias nauticas, gestorias especializadas y la propia direccion generqal de marina mercante sigo sin aclararme si puedo convalidarlo por algun titulo recreativo o no. En la DGMM he hablado con 2 personas, una me dice que si tuviese el titulo definitivo de patron mayor de cabotaje si me lo convalidarian con capitan de yate, pero que con este nada de nada, otra persona que como lo que tengo es el titulo academico tendria que hacer las correspondientes practicas de capitan de yate para que me lo convaliden, las academias y la gestoria o no me han contestado o no se aclaran (creian q lo convalidarian directamente por patron de yate).
Alguien tiene una experiencia REAL en este tema y puede contarme su caso particular?

Saludos a todos
lua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 24/10/06 22:32    Asunto: Responder citando

mirate este link de fomento

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/MARINA_MERCANTE/TITULACIONES/Consultas/TitulosConvalidaciones.htm

Salud y Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas