Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Alguien esta en Sitges o alrededores, es para info.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 23/10/06 15:42    Asunto: Alguien esta en Sitges o alrededores, es para info. Responder citando

Hoal a todos y una ronda Brindis
Si hay alguien que pulule por Sitges o alrededores, si tiene la venia de iinformarme, que me envie un privado Gracias.
Salud a todos por malgastar tan bien su tiempo Me parto
Brindis Borracho Brindis Borracho Brindis Borracho
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Mike el Patrón
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)

MensajePublicado: 23/10/06 19:26    Asunto: Responder citando

Yo suelo navegar en Sitges los fines de semana, pero a lo mejor vendría bien que digas que tipo de información buscas (por ejemplo, tipo amarre, turística, gastrónomica, eólica, costera, quedada, festivales de cine, playas nudistas Patron Patron Me parto Me parto Me parto , etc.). Depende de lo que sea, te podré ayudar yo, o otros cofrades que seguramente conocen mejor Sitges y más aspectos de Sitges.
Te puedo adelantar que desde que navego allí, se ha convertido en mi ciudad favorita (mi frase favorita es "quiero ir a Sitges" Verde Verde Verde Verde )

"Navegar para vivir y vivir para navegar"
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Cpt.Trinquete
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: del maresme a cap de creus

MensajePublicado: 23/10/06 21:24    Asunto: re: Alguien esta en Sitges o alrededores, es para info. Responder citando

Brindis ..uyuyuuuuuuuy!.....VCF1 cuidadín con pedir privados "masculinos" para Sitges....que corre de todo por ahí...o es lo que buscas? Borracho de buen rollo eh?...
Mike el Patrón
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Aiguadolç (Sitges)

MensajePublicado: 23/10/06 21:59    Asunto: Responder citando

No se si es verdad lo que dice cpt trinquete, pero lo que si que esta lleno es de argentinos: la mitad de los monitores de mi escuela lo son Verde Verde Verde . Pero no creo que sean gays, aunque no tengo nada contra ellos.

"Navegar para vivir y vivir para navegar"
Quel
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf

MensajePublicado: 24/10/06 12:50    Asunto: Responder citando

VCF1,

Yo tengo Aiguadolç como puerto base y vivo en Sitges. Si me mandas en un privado qué necesitas intentaré informarte. Si no, hay en el puerto otros cofrades con mucha más experiencia que yo que seguro que te echan una mano.

Brindis

¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/10/06 16:50    Asunto: Re: re: Alguien esta en Sitges o alrededores, es para info. Responder citando

Cpt.Trinquete escribió:
Brindis ..uyuyuuuuuuuy!.....VCF1 cuidadín con pedir privados "masculinos" para Sitges....que corre de todo por ahí...o es lo que buscas? Borracho de buen rollo eh?...

Je je je ya no estoy de momento para esos rollos, lo mio es el mar y los barcos, y hay un barco que otro cofrade esta entuisismado en comprar y yo como todos vosotros pues intentando en ayudarle Sorry Gracias
Ya sabiendo quienes sois los que estais por lazona intentaremos contactar para por olo menos vernos y si nos podeis dar alguna ayuda, que de momento no sabelmos que dificultades se van a tener pues muy agradecidos.
Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 24/10/06 16:55    Asunto: Re: re: Alguien esta en Sitges o alrededores, es para info. Responder citando

Cpt.Trinquete escribió:

Je je je ya no estoy de momento para esos rollos, lo mio es el mar y los barcos, y hay un barco que otro cofrade esta entuisismado en comprar y yo como todos vosotros pues intentando en ayudarle Sorry Gracias
Ya sabiendo quienes sois los que estais por lazona intentaremos contactar para por olo menos vernos y si nos podeis dar alguna ayuda, que de momento no sabelmos que dificultades se van a tener pues muy agradecidos.
Saludos Brindis Brindis Brindis Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas