| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 22/10/06 23:42 Asunto: Precaución con el curry y la GC. |
|
|
Pues según me contaba hoy mi vecino de pantalán, hace unos días la GC paraba y registraba a los coches que salían del puerto y entre otras cosas, a los que llevaban algún atún (Rojo) de peso inferior al permitido (10 Kgs.) le empapelaban con 1000 Euros. Dado que muchos quizá no tenemos totalmente claro el diferenciar a simple vista entre una especie y otras y podemos cometer un error involuntario, habrá que poner atención al tema.
Odin |
|
|
 |
Acostarut Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 375 Zona de Navegación: Maresme
|
Publicado: 23/10/06 00:13 Asunto: |
|
|
De que puerto se trata?  _________________ No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 23/10/06 01:10 Asunto: re: Precaución con el curry y la GC. |
|
|
Pues habrá que aprender, es de cajón que tanto cazadores como pescadores están obligados a diferenciar las especies cuya captura es legal de las que no lo es. Ya se sabe: "El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento"
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
gumiel Grumete Pirata

Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Huelva - Cádiz
|
Publicado: 23/10/06 01:49 Asunto: re: Precaución con el curry y la GC. |
|
|
Curiosamente hace muy poco apareció un post sobre los pescadores que arrojan basura al mar ... y sus consecuencias sobre el agotamiento de los caladeros.
Uf, pero que sed da teclear:
Ahora sí. _________________ Y puesto que de la mar venimos, a la mar quiero volver. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/10/06 08:56 Asunto: re: Precaución con el curry y la GC. |
|
|
Reconozco que eso de que hablas me ha pasado, creyendo que habia capturado un alistado... Era un atunito pequeño, cuando me lo dijeron me dio mucha pena, de haberlo sabido lo hubiera hechado otra vez¡
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/10/06 08:59 Asunto: re: Precaución con el curry y la GC. |
|
|
Reconozco que eso de que hablas me ha pasado, creyendo que habia capturado un alistado... Era un atunito pequeño, cuando me lo dijeron me dio mucha pena, de haberlo sabido lo hubiera hechado otra vez¡
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 23/10/06 09:09 Asunto: |
|
|
y a ver quien pesca algo superior a 10 kg...ni jarto vino,
por lo menos zo
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
|