Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
NOITE Grumete Pirata

|
Publicado: 12/09/06 04:45 Asunto: NOVATA, PERDIDA, Y NO PUEDO PONER FOTOS EN EL BLOG |
|
|
Hola.
Soy novata aquí, eso se verá bien. Tengo ya mi blog y logré por fin escribir en él. Es http://latabernadelpuerto.es/noite
Pero por más vueltas que doy, y como de wordPress no tengo ni idea, pues es que no soy capaz de subir fotos y ponerlas allí. Y ya me gustaría poder hacerlo y contar mil cosas sobre ellas..
¿Alguien me ayuda?
Gracias
NOITE  _________________ * Noite * |
|
|
 |
NOITE Grumete Pirata

|
Publicado: 14/09/06 03:16 Asunto: |
|
|
Bueno.... ¿Alguien me ayuda....?
Porfaaaaaaaa!!  _________________ * Noite * |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 15/09/06 19:58 Asunto: re: NOVATA, PERDIDA, Y NO PUEDO PONER FOTOS EN EL BLOG |
|
|
Deberías especificar un poco más cual es el problema... |
|
|
 |
NOITE Grumete Pirata

|
Publicado: 16/09/06 02:07 Asunto: |
|
|
Hola Tabernero!!
Después de muchos intentos (no tengo mucha experiencia y ni siquiera sabía lo que era el wordpress), conseguí escribir en el blog. Pero , al querer subir fotos, examino mi pc, busco la foto, le doy a subir, y me sale un mensaje diciendo que "no se ha podido subir el archivo a." y no dice ni a donde ha de subirlo, ni nada más que "a."
Y ahí me quedo... sin poder poner fotos en mi blog...
Necesito ayuda, pero no demasiado técnica... pues no entiendo mucho de infomática...
Un saludo, y mil gracias por adelantado  _________________ * Noite * |
|
|
 |
Tabernero ____________

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 3214 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 16/09/06 11:25 Asunto: re: NOVATA, PERDIDA, Y NO PUEDO PONER FOTOS EN EL BLOG |
|
|
Te aconsejo que te mires el tutorial que hay en el portal sobre wordpress... Haz clic en esta dirección http://latabernadelpuerto.es/portal/ y ahí verás en el menú de la izquierda unas sección que pone bitácoras/tutorial... Haz clic et voila...
Seguro que te ayuda a entender como funciona wordpress. Si después sigues teniendo dudas, no dudes en consultarnos y veremos como lo podemos solucionar.
Ciao |
|
|
 |
NOITE Grumete Pirata

|
Publicado: 17/09/06 02:11 Asunto: |
|
|
Hola Tabernero!
Gracias por tu consejo. Haré lo que dices, aunque ya hace algunos días me bajé el tutorial a mi pc y lo tengo guardado aquí...; lo hice cuando no era capaz ni de escribir en el blog. A ver si ahora encuentro las otras respuestas que necesito.
Y ten por seguro que sí consultaré aquí de nuevo si es que sigo con el problema. No me hace ilusión mi blog sin fotos...
Un saludo. Y mil gracias!!  _________________ * Noite * |
|
|
 |
|