Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
prometeo_169 Grumete Pirata

|
Publicado: 21/10/06 23:03 Asunto: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Hola gente tal como puse el otro dia, hemos comprado una chaparral 240 signature, esta mañana nos la han bajado de l'escala al puerto de Badalona, que pasada, nunca habia navegado ... y ahora se que me gusta...jejeje!
Alquien me podria informar que tramites tengo que hacer para cambiar de nombre la embarcacion, se que tengo que pagar el cambio de nombre con un formulario que ya lo tengo, pero no tengo ni idea de donde, otra cosa el nombre d ela barca se puede cambiar, se llama la Saltarina y nos gustaria volverla a bautizar. A todo esto la putada es que aun no tenemos el PER y el barco esta amarrado sin poder cojerlo...
Una saludo  |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 22/10/06 00:12 Asunto: re: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Enhorabuena. Que lo disfrutes todo lo que puedas. Se hace en capitania de tu región, te lo hacen al momento.
Un saludo. |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/06 00:18 Asunto: re: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Mercy, alquien de por aqui ,e puede decir donde esta capitania en barcelona...un saludo |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 23/10/06 00:48 Asunto: re: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Clica: Capitania Barcelona
Es el edificio rojizo en forma redonda
Saludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
mistral Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 23/10/06 07:32 Asunto: |
|
|
Felicidades prometeo, pero sin ánimo de molestar me podrías aclarar una duda:
Por alguna razón concreta te has comprado el barco antes de tener el PER; para mí es como comprar un coche sin tener carnet de conducir.
De todos modos repito mi enhorabuena, bienvenido al gremio y unas para celebrarlo. |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 23/10/06 08:14 Asunto: |
|
|
Muchas felicidades prometeo.
 _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/10/06 08:33 Asunto: re: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Enhorabuena, Capitania, y empollar un poco, pero nada si ties mono tu llma , subimos y le quitamos los jaramagos a 35 nudos _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/06 11:44 Asunto: re: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Pues mira compramos la barca antes del Ppor las ganas y sobretodo por que tuvimos una buena oportunidad de comprar una buena barca de segunda mano a buen precio.. y nada ahora a estudiar para poder salir.Si tenemos la barca seguro que nos obligamos mas. |
|
|
 |
IRRINTZI Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1557 Zona de Navegación: Hondarribi
|
Publicado: 23/10/06 12:00 Asunto: |
|
|
Enhorabuena !!!!! Que lo disfrures. Lo del PER "no problema" estudiar un poquillo y ya vers como lo sacas adelante .............
IRRINTZI _________________ "Physics is like sex. Sure, it may give some practical results, but that's not why we do it." - R. Feynman |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 23/10/06 17:25 Asunto: re: Ya tenemos el Barco...jejeje |
|
|
Que disfrutes del barquito y que te saques el PER pronto,vamos con un poco de ilusión en un mes te lo sacas.A mí me costó un mes y medio en la escuela nautica de cataluña.
Procura no ir dejandolo,porque el caracolillo se coge rápido en el casco de un barco parado.Lo que podrías hacer es sacarlo e ir saliendo con alguien que ya tenga el PER,no conoces nadie en tu puerto? que te acompañen en tus primeras salidas,no sé ,es una idea,y mientras vas estudiando.
Te doy la direccion de Capitania de Barcelona
Carretera de Circunvalación Tramo 6
08040 Barcelona.
Telefono: 93 223 54 53
Te informan de todo lo que necesitas para legalizar el barco,es un poco rollo porque no es muy facil llegar hasta allí.Sale un autobus desde el Paralelo y va muy bien.
Suerte y a disfrutar! |
|
|
 |

|
Publicado: 23/10/06 19:35 Asunto: |
|
|
Mercy Bohemia por la información, de momento no conozco a nadie ne l puerto..pero no se ire tanteando y sino a ver si hay por aqui algun voluntario en dar una vueltecilla...jejeje |
|
|
 |
|