Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT chiste del viernes

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 20/10/06 13:02    Asunto: OT chiste del viernes Responder citando

Cuñaaooo No hay derecho estoy toda la semana esperando el chiste y no ha llegado. A ver los cuenta chistes qu se retraten Brindis Brindis Brindis
Es que necesito ejercer el músculo diafragmático. Los otros ya poco se ejercitan excepto ese que está tan vascularizado.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
DRAGUT
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: VALMAYOR Y MEDITERRANEO

MensajePublicado: 20/10/06 13:19    Asunto: re: OT chiste del viernes Responder citando

Marauca, este es viejo:

Unos reporteros están haciendo una encuesta en la calle y le preguntan a una gallega:

- Señora ¿usted hace el amor a oscuras?

- ¡Claro rapaz! yo hago el amor a os curas, a os mecánicos, a os profesionales en xeral...

Burlon Burlon Burlon Brindis Brindis Brindis Saludos!!!
El Moro Juan
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cabo de Gata

MensajePublicado: 20/10/06 20:50    Asunto: re: OT chiste del viernes Responder citando

Grupo de fuerzas especiales que llevan un mes de maniobras de supervivencia por el Pirineo .De pronto entra una borrasca de no te menees, y quedan dispersados. Uno de ellos tiene la suerte de de encontrar una cabaña, a la cual se dirige aporreando la puerta. Sra. que abre:
Buenas noches dice el soldado. Buenas contesta la mujer, ¿Que se le ofrece?.
Mire soy de las fuerzas especiales, nos ha cogido una ventisca, me he despistado de mis compañeros, y estoy muy cansado, me gustartía pasar la noche aquí.
¿Has oido Manuel?, le grita a su marido que está dentro.
Si he oido, aquí solo hay una cama , pero en fin una mala noche la pasa cualquiera, responde el marido.
Se acuestan todos en la misma cama. la mujer a un lado, el soldado enmedio y el marido al otro lado.
A madia noche la ventisca arrecia, y una ventana empieza a dar golpes, entrando un frio que no se aguanta.
¡María cierra la ventana!, dice el marido. María contesta: Hombre porqué me voy a levantar yo, que vaya este, que está aquí por la cara.
Oiga que tengo una media pulmonía, contesta el "acoplao".
¡Bueno pues a callar todos! ,el primero que hable se levanta y la cierra dice el marido cabreado.
Pasan las horas, y allá por las 5 de la mañana la mujer no puede más y grita:¡¡ Manuel, que me han fo--ao!!
¡¡A cerrar la ventana!!, grita el marido, que a mi me dieron por c--o, y me he callao !!

Burlon Burlon Rapperrr Brindis
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 20/10/06 23:39    Asunto: re: OT chiste del viernes Responder citando

Después de estar casados durante 25 años, un día miré a mi esposa y le dije:

.- Querida, ¿Te das cuenta que hace 25 años yo tenía un piso barato, un coche barato, dormía en un sofá cama barato, tenía una televisión de 10 pulgadas en blanco y negro, pero dormía todas las noches con una despampanante morena de 25 años.

.- Ahora tengo una hermosa casa, un coche último modelo, una cama grande, un televisor en color enorme de plasma, pero duermo todas las noches con una mujer de 50 años con un poco de sobrepeso.

Mi esposa, una persona muy razonable, me dijo:
.- "Mi amor, sal y busca una despampanante morena de 25 años, súper delgada para que te acuestes con ella y yo me aseguraré de que vuelvas a vivir en un apartamento barato, tengas un coche barato y duermas en un sofá cama barato, para que no extrañes esos "buenos y viejos tiempos" ...

Bueno, entonces me callé y saqué la basura....
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 20/10/06 23:57    Asunto: re: OT chiste del viernes Responder citando

SALUDOS: Capitan Aca les va:.............

En un examen para el puesto de azafatas hacian una sola pregunta.

Una vez que el capitan del avion daba el aviso que se venia a pique sobre el mar a la torre de vuelo se le informa a las postulantes que tenian los brazos y las piernas quebradas y solo contaban con un chaleco salvavidas puesto.

Como se las arreglarian para que los socorristas las vean?

La primer azafata dice que es facil, ya que ella estaba en minifalda y tenia una tanga naranja y ese color en el agua resaltaria y los rescatistas no tendian problemas en divisarla.

Muy bien informa el capitan de abordo y la aprueba.

A la segunda azafata le hace la misma pregunta pero ahora es de noche.

Muy facil, yo tambien tengo minifalda y tanga naranja que a su vez es fosforescente y de noche no va a haber problema de verla.

Muy bien informa el capitan de abordo y la aprueba.

A la tercer azafata le hace la misma pregunta, pero le advierte que no puede decir que tiene una tanga.

Muy facil ni siquiera la necesito dice la ultima postulante, es mas yo no uso, con solamente ponerme con la casita hacia arriba me van a detectar antes que a las otras dos.

El capitan de abordo pregunta por que?

Y la señorita le pregunta que cosa es la que todos buscan cuando se cae un avion?...........................................................................................................................................JAJAJAJAAJAJAJAJA... espero que les haya gustado.

Desde Rosario les mando un beso a todos y hasta pronto.-
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
madrugon
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: COSTA DORADA

MensajePublicado: 21/10/06 00:27    Asunto: Responder citando

Dos prostitutas en Navidad, estan hablando de sus cosas y una le pregunta a la otra:
Oye y tu que le pides a los Reyes magos????
Y la otra responde:

Pues que les voy a pedir 60 € como a todo el mundo.

Brindis Brindis
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 21/10/06 00:29    Asunto: Responder citando

Pues me ha gustado mucho, Pepe,
...pero no lo he entendido!
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 21/10/06 01:14    Asunto: Responder citando

pim escribió:

Me da que la clave está en lo de la "casita", debe querer decir "cajita" y se referirá a la caja negra, que es lo primero que se busca en un accidente aereo. Es posible que "cajita" sea una forma de designar en Argentina a lo que se puede observar si no hay tanga. Espero que Pepe nos lo aclare.

Brindis

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
pepepatapalo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA

MensajePublicado: 21/10/06 10:04    Asunto: Responder citando

Chifle escribió:
pim escribió:

Me da que la clave está en lo de la "casita", debe querer decir "cajita" y se referirá a la caja negra, que es lo primero que se busca en un accidente aereo. Es posible que "cajita" sea una forma de designar en Argentina a lo que se puede observar si no hay tanga. Espero que Pepe nos lo aclare.

Brindis

SALUDOS: Capitan Si señor: casita, cajeta, bizcochita, concha, etc......

si se me ocurrio que casita quedaba mas fino Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo .

Hasta prontito.-
Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas