Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
gumiel Grumete Pirata

Registrado: 17 Oct 2006 Mensajes: 6 Zona de Navegación: Huelva - Cádiz
|
Publicado: 19/10/06 00:46 Asunto: Uno de dos (o me toca la primi y voy por el HR) |
|
|
Argh, por más agua que cae sigo con la garganta seca:
¡¡¡¡ TABERNER@ !!!! ¡¡¡¡ RON PARA TODOS !!!!
Quisiera haceros una pregunta, a ver si algun cofrade inclina la balanza hacia algún lado.
Entre un Beneteau First 345 (del 88) y un North Wind 315 (del 89),
1 - ¿cual considerais más sólido y fiable con mal tiempo?
2 - ¿cual más apto para crucero?
A mí los North Wind me gustan y me parecen fiables con buen y mal tiempo y por lo tanto mejor para crucero pero me gustaría oir alguna otra opinion.
Gracias, os espero en el bar.
 _________________ Y puesto que de la mar venimos, a la mar quiero volver. |
|
|
 |
madrugon Piratilla

Registrado: 26 Sep 2006 Mensajes: 48 Zona de Navegación: COSTA DORADA
|
Publicado: 19/10/06 00:51 Asunto: |
|
|
se aceptan las copas y la próxima la pago yo.
me parece que aquí hay tablas (termino ajedrecístico) y que la cosa está muy igualada, yo personalmente beneteau es un astillero que me merece todas las garantias pero, habría que tener en cuenta el estado de conservación de cada uno.
suerte con tu elección sea la que sea que seguro que aciertas.
Saludos y más  |
|
|
 |
gator Piratilla

|
Publicado: 19/10/06 01:11 Asunto: |
|
|
son dos barcos que me gustan mucho, habria que verlos  |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 19/10/06 01:32 Asunto: re: Uno de dos (o me toca la primi y voy por el HR) |
|
|
Yo humildemente, te recomendaria un barco aun mas polivalente.
Te recomendaria un Mac Greoh
Saludos
Miahpaih
Los amigos van y vienen, los enemigos se acumulan
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 19/10/06 07:30 Asunto: re: Uno de dos (o me toca la primi y voy por el HR) |
|
|
Mi opinión, que es la de un crucerista puro y duro, me quedo sin duda con el Nort Wind, siempre y cuando su estado sea bueno.
De todas maneras hay otras marcas, no te precipites que hay barcos a punta pala. _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 19/10/06 17:46 Asunto: Re: re: Uno de dos (o me toca la primi y voy por el HR) |
|
|
[quote="Miahpaih"]
Te recomendaria un Mac Greoh
Miahpaih
los enemigos se acumulan
Con esos consejos no me extraña que se acumulen, ni ruidoso tractorista ni un excelso trapero, malo, malo, malo. A que te quedas sin souvenir, y es chulo de coj que es chulo, vaya.  |
|
|
 |
buzon Piratilla

|
Publicado: 19/10/06 19:31 Asunto: re: Uno de dos (o me toca la primi y voy por el HR) |
|
|
Y porque no un Bavaria nuevo? Hablan maravillas....
( Ya puestos, ale, a discutir de Mac´s y de Bav´s, que es un tema que se ha tocado poco ) |
|
|
 |
mistral Piratilla

Registrado: 28 Abr 2006 Mensajes: 42 Zona de Navegación: MARESME Y COSTA BRAVA
|
Publicado: 20/10/06 07:51 Asunto: |
|
|
Perdona buzon, has navegado en alguno de estos barcos?
Volviendo al hilo yo me compraría para crucero puro el north wind, dependiendo como te apuntan otros cofrades del estado de mantenimiento y del precio. Hay otros barcos, pero este no está nada mal.
Saludos y unas  |
|
|
 |
|