Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Propuesta Grupo YouTube

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 18/10/06 19:31    Asunto: Propuesta Grupo YouTube Responder citando

Aprovechando el servicio gratuíto de YouTube, os propongo la creación de un GRUPO donde pongamos todos nuestros vídeos de barcos y travesías.

En el foro ya han aparecido muchos de estos vídeos pero se terminan olvidando al pasar los hilos. La idea es hacer una videoteca con nuestras imágenes náuticas y tenerlas así siempre disponibles. Vamos, que en vez de subir los vídeos al "cajón principal" de YouTube, propongo hacerlo en este espacio para que estén más ordenados.

Para ello hay que crear un "Grupo" dentro del YouTube donde se alojarán todos los vídeos. (ESTO DEBERÍA HACERLO EL TABERNERO COMO EN OCASIONES ANTERIORES).

Subir los vídeos al grupo es muy sencillo. Basta con pinchar "Joint This Group", rellenáis los datos de registro que se os piden y seguís el proceso de "upload video". Es muy sencillo y rápido.
Si alguno tiene ya vídeos subidos puede añadirlos al Grupo sin tener que subirlos otra vez.

Cualquiera puede subir los vídeos, sin autorización ni claves, quedando su buen uso a nuestro criterio y respetando siempre los derechos de autoría.
Los vídeos pueden estar en cualquier formato "habitual" y tienen una limitación de 10 minutos y 100 Mb.

Yo he creado un grupo que pensaba usar para la BITÁCORA, pero creo que lo mejor es hacerlo desde el FORO y con el nombre de LA TABERNA DEL PUERTO.
Si alguien quiere hacerse una idea de cómo funciona el invento puede hacer la prueba en
http://www.youtube.com/group/tanausu

Comentarios....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 18/10/06 19:46    Asunto: re: Propuesta Grupo YouTube Responder citando

Verde Verde Verde

Estupenda idea Cofrade Tanausu, estupenda idea.

A ver si el Tabernero deja un momento de llenar las botellas del
inmisericorde "garrafon" y tiene un minuto para ello, que sabemos
por lo que se corta el Foro, que el "garrafon" le está dando bastante
guerra y no es Sanidad precisamente.

Saludos
Miahpaih

La ironia de la vida es que cuando eres lo suficiente mayor para ir a cualquier parte, ya no puedes ir.
Verde Verde Verde
santiram
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/10/06 19:52    Asunto: re: Propuesta Grupo YouTube Responder citando

Muy bién pensado. Voy a subir el video de mi Boda, que es fascinante y le interesará a todos los cofrades. Me parto
Ojalá hubiese grabado el dia que estrené mi barco y solo se me ocurrió amarrar en el pantalán de la Guardia Civil en Puerto Marina.
Saludos a todos.
Santiram.
Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 18/10/06 20:20    Asunto: Responder citando

Por mí cojonudo. TEngo cientos. Y los que tendré Cuñaaooo
Pero prometo solemnemente no abusar.
La idea me parece pero que muy bien. Complementaria al mapa del "Júngle" y los barcos tabernarios

Brindis
Embat
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tabernero

Zona de Navegación: Mar de Alborán

MensajePublicado: 18/10/06 20:24    Asunto: Responder citando

Veamos, si pero no, en la sección de descargas del portal hay una para videos, por lo tanto no veo la necesidad de abrir ningún grupo más de los que tenemos (que por otro lado iran desapereciendo e integrándose en el portal). Que cada uno suba los videos a donde quiera y luego sólo le quedará enñlazarlo en la mencionada sección... Esto ya lo dije en su día, pero con poco éxito, al parecer.

Ciao
Embat
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 18/10/06 20:28    Asunto: Responder citando

Coñes!
Voy a mirar éso, que se me había escapado...

Embat (tonto)
Los barcos hablan!!: _________________
http://embat.latabernadelpuerto.es
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Tanausu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 19/10/06 12:21    Asunto: Responder citando

Bueno, realmente el concepto de YouTube me parece muy diferente del de la zona de descargas del Portal, tanto que no creo que sean incompatibles.
Es más, para añadir el enlace a la zona de descargas primero hay que subir el vídeo a algún sitio y está claro que YouTube es el mejor hoy por hoy y ofrece la posibilidad de agruparlos.

Por cierto que también te crea un código para añadirlo a la web y poder organizar y reproducir el vídeo directamente desde tu sitio, sin necesidad de descargar archivos, abrirlos, etc. Eso era lo que había pensado para la Bitácora, pero me pareció más interesante hacerlo en el Portal y de ahí la propuesta.

Un saludo.
malamar
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro

MensajePublicado: 19/10/06 14:18    Asunto: Responder citando

Lo acaba de comprer gulel..a you tube

" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
jaooli
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Alicante - Murcia - Mar Menor - Islas Baleares - Mediterraneo en General......

MensajePublicado: 19/10/06 17:09    Asunto: Responder citando

Muy buena idea!!!!! Pirata Pirata Pirata

Me sumo a la propuesta.

jaooli
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas