Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 18/10/06 00:31 Asunto: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Saludos.
No se si lo conociais, pero desde que este verano vi uno de estos amarrado en Sotogrande, que he estado intentando averiguar de que astillero se trataba y hoy por casualidad lo he encontrado... SPIRIT.
Son barcos extremadamente bellos. Poco practicos, carisimos de mantener pero ¡joder! que maravilla, que lineas. Que derroche de estilo
----------->http://www.spirityachts.com/
.
. _________________
 |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 18/10/06 01:22 Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Es realmente precioso Rho.
Gracias.
 |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 18/10/06 02:01 Asunto: |
|
|
Si que son guapos los barcos de leña, estos tambien molan y tampoco los regalan, creo que habia uno en Palma.
http://www.w-class.com
Salut |
|
|
 |
cabeza de perro Piratilla

Registrado: 02 Feb 2006 Mensajes: 40 Zona de Navegación: CANARIAS
|
Publicado: 18/10/06 06:22 Asunto: |
|
|
Hola , yo soy propietario de uno igualito....Si lo tengo encima del Televisor, abarloado a la fotos de la comunion de las niñas
Maravilloso velero!!!  _________________ Amarrado al duro banco de una turquesa galera... |
|
|
 |
plomo Pirata Pata Palo

|
Publicado: 18/10/06 09:11 Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Con la segunda foto me ha entrado una inhalación de madera y barniz que me ha llenado los pulmones de nostalgia.Has hecho un estropicio, despues de verlo, quien tiene ganas de trabajar A alguien más le tiembla el esqueleto cuando ve este ejercicio de artesanía Existe una vida en el más allá, donde el dia a dia sea un trabajo tan gratificante que no mires el reloj, que el sueldo sea tu propia satisfacción,que tu único fin en la vida sea la de la creación....... Joer como me he lavantado hoy, y es que no hay derecho, vaya BARCOS.  |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 18/10/06 14:17 Asunto: Re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Rho_Bootis escribió: | Saludos.
No se si lo conociais, pero desde que este verano vi uno de estos amarrado en Sotogrande, que he estado intentando averiguar de que astillero se trataba y hoy por casualidad lo he encontrado... SPIRIT.
Son barcos extremadamente bellos. Poco practicos, carisimos de mantener pero ¡joder! que maravilla, que lineas. Que derroche de estilo
. |
Percioso barco pero yo a esto que veo no le llamo precisamente poco práctico.
Un saludo. Javier  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 18/10/06 14:30 Asunto: |
|
|
El de Sotogrande es el "Ghost", es de Entrecanales, armador tb del Arrayan (si no lo ha vendido ya)...
Salu2
PD: este otro tb es una muestra de buen gusto...
El Hinckley 41, claro... el Brenta 38 es muy "ordinario"...  _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 18/10/06 18:29 Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Saludos.
Hombre javidientes, cuando digo poco practico, me refiero a que hay que estarle muy encima para que este bonito, mucho cuidado con la madera, los barnices siempre lustrosos, los metales con brillo espejo, cualquier rayita hace desmerecer.
Si se mete alguien en un barco asi con zapatos de calle es pa cortarle los pies vamos
En efecto Tomatasso es el Ghost, tiene el nombre en el espejo de popa de la primera foto, pero no se ve bien porque esta muy oscuro
--------------------------------------- ---------------------------------------
. _________________
 |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

|
Publicado: 18/10/06 18:53 Asunto: |
|
|
Joer wild, se me habia pasado tu hilo. Lo siento... se nota que eres un tio con clase y sabes reconocer lo bueno
Por cierto, ese avatar que te has buscao parece «er Tio Calambre»
. _________________
 |
|
|
 |
javidientes Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Oct 2005 Mensajes: 352 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 18/10/06 18:56 Asunto: Re: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Hombre javidientes, cuando digo poco practico, me refiero a que hay que estarle muy encima para que este bonito, mucho cuidado con la madera, los barnices siempre lustrosos, los metales con brillo espejo, cualquier rayita hace desmerecer.
Si se mete alguien en un barco asi con zapatos de calle es pa cortarle los pies vamos
. |
Ah. Te referías a esto. Es que a mi como me lo cuidan mis catorce mayordomos, pues eso.
Fuera coñas. O tienes pasta para que te lo tengan como los chorros del oro o vas a sacar biceps de tanto darle a la lija y a la brocha.
Un saludo. Javier  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 18/10/06 20:45 Asunto: Re: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
javidientes escribió: | Rho_Bootis escribió: | Saludos.
. |
Ah. Te referías a esto. Es que a mi como me lo cuidan mis catorce mayordomos, pues eso.
Fuera coñas. O tienes pasta para que te lo tengan como los chorros del oro o vas a sacar biceps de tanto darle a la lija y a la brocha.
Un saludo. Javier  |
Tienen quienes se lo cuidan... es más, de la tripulación de regatas muchos son ex-Copa América (y de Cádiz)
Yo me cruce navegando con ellos el pasado verano, además al atardecer, poco despues de pasar nosotros Gata, impresionante verlo llegar de lejos...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
nonina Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 163 Zona de Navegación: Sevilla
|
Publicado: 18/10/06 21:18 Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
Pa que te caigas en el primer escalon y te rompas los piños con el octavo escalon
Rho Botis |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 19/10/06 16:15 Asunto: Re: re: --Barco extremadamente bonito-- |
|
|
nonina escribió: | Pa que te caigas en el primer escalon y te rompas los piños con el octavo escalon
Rho Botis |
En eso no habia caido. Acabo de anular el pedido que había hecho.
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
|