Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

--Barco extremadamente bonito--

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 18/10/06 00:31    Asunto: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Saludos.

No se si lo conociais, pero desde que este verano vi uno de estos amarrado en Sotogrande, que he estado intentando averiguar de que astillero se trataba y hoy por casualidad lo he encontrado... SPIRIT.

Son barcos extremadamente bellos. Poco practicos, carisimos de mantener pero ¡joder! que maravilla, que lineas. Que derroche de estilo

----------->http://www.spirityachts.com/

.

.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 18/10/06 01:22    Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Es realmente precioso Rho.

Gracias.

Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 18/10/06 02:01    Asunto: Responder citando

Si que son guapos los barcos de leña, estos tambien molan y tampoco los regalan, creo que habia uno en Palma.
http://www.w-class.com
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cabeza de perro
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: CANARIAS

MensajePublicado: 18/10/06 06:22    Asunto: Responder citando

Hola , yo soy propietario de uno igualito....Si lo tengo encima del Televisor, abarloado a la fotos de la comunion de las niñas Verde
Maravilloso velero!!! Velero
plomo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/10/06 09:11    Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Brindis Brindis Brindis Con la segunda foto me ha entrado una inhalación de madera y barniz que me ha llenado los pulmones de nostalgia.Has hecho un estropicio, despues de verlo, quien tiene ganas de trabajar No se No se A alguien más le tiembla el esqueleto cuando ve este ejercicio de artesanía No se No se Existe una vida en el más allá, donde el dia a dia sea un trabajo tan gratificante que no mires el reloj, que el sueldo sea tu propia satisfacción,que tu único fin en la vida sea la de la creación....... Joer como me he lavantado hoy, y es que no hay derecho, vaya BARCOS. Brindis Brindis Brindis
wild Thing
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 18/10/06 14:05    Asunto: Responder citando

Hola Rho_bootis,

hace un tiempo puse un post parecido en el que pudieron leerse comentarios muy interesantes acerca de estos barcos

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44525&highlight=spirit

salut

wild thing
javidientes
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 18/10/06 14:17    Asunto: Re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

No se si lo conociais, pero desde que este verano vi uno de estos amarrado en Sotogrande, que he estado intentando averiguar de que astillero se trataba y hoy por casualidad lo he encontrado... SPIRIT.

Son barcos extremadamente bellos. Poco practicos, carisimos de mantener pero ¡joder! que maravilla, que lineas. Que derroche de estilo
.

Percioso barco pero yo a esto que veo no le llamo precisamente poco práctico.

Un saludo. Javier Brindis Gracias Velero
Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 18/10/06 14:30    Asunto: Responder citando

El de Sotogrande es el "Ghost", es de Entrecanales, armador tb del Arrayan (si no lo ha vendido ya)...

Salu2

PD: este otro tb es una muestra de buen gusto...

El Hinckley 41, claro... el Brenta 38 es muy "ordinario"... Burlon

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/10/06 18:29    Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Saludos.

Hombre javidientes, cuando digo poco practico, me refiero a que hay que estarle muy encima para que este bonito, mucho cuidado con la madera, los barnices siempre lustrosos, los metales con brillo espejo, cualquier rayita hace desmerecer.
Si se mete alguien en un barco asi con zapatos de calle es pa cortarle los pies vamos Verde

En efecto Tomatasso es el Ghost, tiene el nombre en el espejo de popa de la primera foto, pero no se ve bien porque esta muy oscuro

--------------------------------------- Velero---------------------------------------

.
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 18/10/06 18:53    Asunto: Responder citando

wild Thing escribió:
Hola Rho_bootis,

hace un tiempo puse un post parecido en el que pudieron leerse comentarios muy interesantes acerca de estos barcos

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=44525&highlight=spirit

salut

wild thing

Joer wild, se me habia pasado tu hilo. Lo siento... se nota que eres un tio con clase y sabes reconocer lo bueno Verde Verde

Por cierto, ese avatar que te has buscao parece «er Tio Calambre»

.
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 18/10/06 18:56    Asunto: Re: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Rho_Bootis escribió:
Saludos.

Hombre javidientes, cuando digo poco practico, me refiero a que hay que estarle muy encima para que este bonito, mucho cuidado con la madera, los barnices siempre lustrosos, los metales con brillo espejo, cualquier rayita hace desmerecer.
Si se mete alguien en un barco asi con zapatos de calle es pa cortarle los pies vamos Verde
.

Ah. Te referías a esto. Es que a mi como me lo cuidan mis catorce mayordomos, pues eso. Burlon Burlon Burlon

Fuera coñas. O tienes pasta para que te lo tengan como los chorros del oro o vas a sacar biceps de tanto darle a la lija y a la brocha.

Tomatasso
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)

MensajePublicado: 18/10/06 20:45    Asunto: Re: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

javidientes escribió:
Rho_Bootis escribió:
Saludos.

.

Ah. Te referías a esto. Es que a mi como me lo cuidan mis catorce mayordomos, pues eso. Burlon Burlon Burlon

Fuera coñas. O tienes pasta para que te lo tengan como los chorros del oro o vas a sacar biceps de tanto darle a la lija y a la brocha.

Tienen quienes se lo cuidan... es más, de la tripulación de regatas muchos son ex-Copa América (y de Cádiz) Burlon

Yo me cruce navegando con ellos el pasado verano, además al atardecer, poco despues de pasar nosotros Gata, impresionante verlo llegar de lejos...

Salu2

Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
nonina
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Sevilla

MensajePublicado: 18/10/06 21:18    Asunto: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

Pa que te caigas en el primer escalon y te rompas los piños con el octavo escalon Me parto Me parto Me parto Me parto

Gracias Gracias Rho Botis
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 19/10/06 16:15    Asunto: Re: re: --Barco extremadamente bonito-- Responder citando

nonina escribió:
Pa que te caigas en el primer escalon y te rompas los piños con el octavo escalon Me parto Me parto Me parto Me parto

Gracias Gracias Rho Botis

En eso no habia caido. Acabo de anular el pedido que había hecho.
Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas