|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Aunlargo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar
|
Publicado: 20/10/06 12:48 Asunto: Isidro el cojo ya tiene su ejemplar de Relatos Tabernarios I |
|
|
Pues eso, que me ha hecho mucha ilusion recoger de la librería un libro editado, de relatos del mar, donde en uno de ellos (por cierto, el ganador) parece, segun dice el autor, que he sido el inspirador del personaje principal.
¿Por qué será que, despues de haber sido escrita la historia, casualmente este verano estuve por malasia? ¿por qué será que, despues de haber sido escrita la historia, dedico mas tiempo a pensar en mantener mi barco, que en navegarlo. Y casi que prefiero no hablar de otros "¿por qué será?"
Caray, este Kibo parece adivino. Vuelvo a darle la gracias por ese "regalo", a la taberna por la magnífica idea, y a María por el trabajo de convertirlo en libro.
Como Isidro el cojo se dedica a contar cuentos, a buen seguro que para la tercera edicion, que a la segunda parece que ya no llego, escribirá en vez de contará, uno para la taberna.
Una ronda.
Isidro Aunlargo (que aún no está cojo) _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
Jose Saramago (El cuento de la isla desconocida) |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/10/06 13:08 Asunto: |
|
|
Gracias Isidro por haber comprado el libro y gracias por tus palabras (por la parte que me toca).
Y cómo sé que además de cojo ( es broma) eres generoso, quedas formalmente invitado a darle antifouling al Kibo y al Indy, pues ambos, First 235 y Puma 23 estarán este fin de semana fuera del agua, donde tu ya sabes, para ser sometidos a un "lifting".
Un fuerte abrazo y gracias por pasarte por la taberna.
Manu. _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|