Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Last_Monkey Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 379 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 24/11/04 10:30 Asunto: Liga de los Sin Barco (Bahía de Cádiz) |
|
|
Pues aquí estamos de nuevo y abro el post, parece que último mono ha sido el primer LSB que ha llegado a la taberna.
Por ahora, tenemos en vista una salida para el 4/12 pendiente de confirmación de Menish y F_Drake. A ver si llegan pronto por aquí.
 _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Ultima edición por Last_Monkey el 01/03/05 09:36, editado 1 vez |
|
|
 |
petifoque Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 189 Zona de Navegación: Suroeste
|
Publicado: 24/11/04 12:25 Asunto: |
|
|
¡Yo también he llegado!. ¡Me apunto de nuevo a la próxima salida!  |
|
|
 |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 24/11/04 13:08 Asunto: |
|
|
Cofrades:
Reofrezco mi oferta para quien la desee.
Punte del dia 7.12.04, estare en Cantabria y si la mar es buena quien lo desee puede venir a navegar... a motor y a pescar si se pesca.
Si alguno quiere que me haga un privado
Saludos
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 24/11/04 13:59 Asunto: |
|
|
Por cierto, ya que hemos emigrado, a lo mejor es conveniente recordar al personal de nueva incorporación que en este post tratamos de conciliar las necesidades de los titulados que no tienen barco con los de los que si lo tienen pero no encuentran a nadie que los acompañe.
Siempre habrá alguien de la Liga de los Sin Barco dispuesto a acompañar :son:) al patrón solitario, sobre todo por la zona de Cádiz, que es por donde nos movemos la mayoría hasta ahora.
Cuando no hay ofertas de acompañamiento a la vista, nos juntamos y alquilamos un velerito y nos dedicamos a la piratería (comida, bebida , abordajes y, por supuesto, dura navegación )
Yo, como soy de los que acompañan, voy a brindar por esas almas solitarias que nos brindan acomodo de vez en cuando.  |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/11/04 14:00 Asunto: ALTA EN LA "LSB". |
|
|
POR EL PRESENTE ... ME VUELVO A DAR DE "ALTA" EN LA "LSB" EN ESTA NUEVA TABERNA
ROOOONDAAAAAAAAAAAA  _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |

|
Publicado: 24/11/04 15:31 Asunto: |
|
|
Y esto va que se las pela... esta mañana no se llegaba a los cincuenta y vamos cerca de los 150 registrados..... QUE VAMOS HACIENDO OLAS
Ta bonito... aunque todavía echo en falta a mucha gente.... _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar
Ultima edición por Last_Monkey el 25/11/04 09:20, editado 1 vez |
|
|
 |
Luiti Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1174 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 11:35 Asunto: |
|
|
Lo que no se ha dicho aún, pero creo que es de peso, es que los de la Liga, comenzando por el último mono, también sabemos echar una mano al bricolaje marinero (bueno, no sabemos, pero no nos importa aprender)
Así que si una mañana alguien necesita una mano para colocar, enchufar, revisar, arreglar o algunos de esos otros verbos que se conjugan en Leroy Merlin, que hable... ya se sabe, 'mañanitas de bricolaje, tardecitas de navegación'
Anda que no....  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/04 11:58 Asunto: |
|
|
Yo también me apunto a la liga. No podre acudir tanto como los que son de Cádiz o Sevilla, pero contad conmigo, en alguna ocasión me metere los 600 KM. para poder estar con ustedes.
Saludos y fuerza a la LSB
PD1: Porfa, que se apunte algún PCNDT (patrón con necesidad de tripulación) de la Provincia de Málaga.
PD2: Soy tripulante entre un mar de olivos (Cordobés) _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 25/11/04 15:22 Asunto: |
|
|
-Yo tambien soy del "LSB" pero por motivos de mejora de conocimientos (creo) tengo que seguir mucho tiempo así, de todas formas tengo algunas cosas previstas,,,,,, para todos los del "LSB" _________________ ..............., |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/04 15:25 Asunto: |
|
|
Pues hable usted, caballero Alicantino, que la Liga puede y debe extenderse hacia otros mares. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
PepeLuichi Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/04 15:40 Asunto: |
|
|
Estamos deseosos de noticias.
Vica te comentare que soy paisano de Manolo_g y tenemos previsto para la próxima travesia de Fomento llevarnos un barril de Fino_Manolo y Salmorejo Cordobés. No se si va los tiros por ahi.
Saludos Vica y toda la LSB
Hip Hip Hip Hip hurra por la LSB. _________________ Anda sooooole, a que te doy con el mechero. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 25/11/04 15:55 Asunto: |
|
|
Creo que ya se como se suben las putas fotos
[/img]
Esta disponible el puente de la constitucion el Sancti Petri (Cadiz). Nos podemos hacer unos mach races con el de LP706 |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 10:01 Asunto: |
|
|
El último mono y toda la Liga están a su servicio y les apasiona la idea de organizarse unas carrerillas LP-Tinoa, la Liga se encargará de poner los premios, que deberán ser dos  _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 26/11/04 11:03 Asunto: |
|
|
Por cierto, ¿este finde no hay "na"? |
|
|
 |
LP706 Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1231 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 26/11/04 11:20 Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Mi barco está disponible este finde, si alguien quiere salir, que lo diga, y a ver si el viento acompaña.
Saludos. |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 26/11/04 11:52 Asunto: |
|
|
Hola a todos:
Para competir con Tinoa, tenemos que reunir una tripu de regatas, de modo que se abre la inscripción y ya mismo estamos practicando las maniobras hasta que nos salgan a oscuras y borrachos.
- Entrenamientos sábados, domingos, festivos y puentes.
- Imprescindible ganas de divertirse.
- Se valorará experiencia en regatas (no imprescindible) y pesca al curri.
- Todo el que se apunte será incluido en el equipo.
Saludos. |
|
|
 |

|
Publicado: 26/11/04 15:02 Asunto: |
|
|
Esto promete Yo mea punto
A ver, este fin de semana, visita familiar el sábado a Sevilla, que el enanillo tiene que ver a los abueletes.
Pero .... El domingo estoy libre así que para todo aquel que le interese llevarse de lastre al último mono, que lo diga. Por favor, por teléfono, que me desenchufo (como siempre) dentro de 10 min y hasta el lunes.....
En cualquier caso, si no nos vemos, que tengais buen viento, parece que el fin de semana promete. _________________ La mar no sufre necios, ni perezosos; porque conviene al que allí anda, ser muy vivo en el negociar, y diligentísimo en el navegar |
|
|
 |
LP706 Corsario

|
Publicado: 26/11/04 16:52 Asunto: |
|
|
Hola Last_Monkey:
Si te parece bién podemos salir el domingo a dar unas bordadas y si el viento acompaña probamos el asimétrico, que nos va hacer falta para competir con Tinoa.
(Y si tienes tiempo y ganas le hechas una mirada al portatil)
Saludos. |
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 26/11/04 18:20 Asunto: |
|
|
LP, yo tambien me apunto. Te mandaré un privado con mi teléfono y llamaré a lastmonkey. |
|
|
 |
Kiribati Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 936 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 26/11/04 18:36 Asunto: regata |
|
|
Tampoco os paseis de entrenar que mirar que peazo de tripulación llevo.
[/img]
¿A que parece la Ellen McArthur en pequeñin?  |
|
|
 |
F_Drake Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 118 Zona de Navegación: Bahia de Cadiz
|
Publicado: 26/11/04 19:36 Asunto: |
|
|
Aqui estoy perdonad que no me registrara antes pero es que el PER me trae loco.
Deseadme suerte por dios o deidme a quien puedo sobornar....que mañana me examino.
 |
|
|
 |
petifoque Pirata

|
Publicado: 26/11/04 19:50 Asunto: |
|
|
Drake, si te examinas mañana, ¿podrás navegar con LP el domingo? Lastmonkey y yo estamos a la espera de que nos lo confirme. De todas maneras, que tengas suerte. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 26/11/04 21:25 Asunto: OFRECIMIENTO |
|
|
Haber si hay alguien que pueda salir entre semana en Alicante tengo un velero de 8 metros,. osease haber si hay alun pringadillo como yo que trabaja los festivos y solo tiene los laborables para poder salir.
Animo _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
iruñaberri Piratilla

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 48 Zona de Navegación: Donde haya agua y si no también
|
Publicado: 26/11/04 23:17 Asunto: |
|
|
Mira por donde, monsieur VCF1, pringadillos hay y con ganas de navegar por Alicante, asi que te mando una notita por si quedamos en algo.
¡Ah! y se de más gente por la zona que irian encantados . |
|
|
 |
|