Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Torrevieja nos niega combustible

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 13/10/06 20:17    Asunto: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

Sí, colegas.

En Torrevieja, Marina INternacional no tiene combustible desde hace meses. Y el Club NÁutico, que sí tiene, nos lo ha negado porque nos han dicho que sólo es para los socios.

Les hemos explicado que venimos en tránsito desde Marbella, y que vamos para Barcelona, y que necesitamos repostar para poner rumbo directo a Barcelona. Pues que no.

Así, que nos hemos ido, contra-reloj porque no llegamos a las horas de cierre de Alicante. Y sin calado en otros puertos. Gracias a Santa Pola, y a su personal, hemos podido repostar. Aquí la gasolinera cierra a las 21.30. Y hemos llegado bien de tiempo. Nos hemos sentido muy bien acogidos aquí, y estamos super sorprendidos e indignados por lo sucedido en Torrevieja.

Así son las cosas, y así las contamos. Digno de poner en los Derroteros, para buen gobierno de otros cofrades.

Velero
Trotamar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 13/10/06 21:29    Asunto: Responder citando

Tomo nota y creo que sería bueno para todos que se cuenten en el foro este tipo de problemas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
vicavihe
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 13/10/06 22:05    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

-No quiero defender a nadie pues no tiene defensa posible, pero el combustible en Torrevieja incluso mas de la mitad de los socios del Club Nautico lo repostamos en la gasolinera de la Cofradia de pescadores, resulta ser el unico sitio donde los de lista 6 tienen un pequeño descuento.

-Me jo,,,,,,e que pasen esas cosas pero tomar nota,,,,,,,en Torrevieja hay que repostar en donde los pescadores.
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 14/10/06 09:14    Asunto: Responder citando

Patético!!!

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
Butxeta
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 14/10/06 13:05    Asunto: Responder citando

Increible!!

Los clubs náuticos se están poniendo en un plan Cabreao Cabreao Cabreao

Este verano en Santa Eulalia no permitieron entrar a barcos sin motor. Ahora esto... Cabreao Cabreao

Menos mal que hay de todo y en otros sitios son amables

Brindis Brindis
Nonick
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante-Murcia

MensajePublicado: 14/10/06 14:03    Asunto: Responder citando

Cagando Cagando Cagando Cagando
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 15/10/06 02:41    Asunto: Responder citando

Yo creo que aparte de patético, deleznable,inmoral...seguramente será ILEGAL.
Tomemos nota para el Premio Limón.
Y si alguien tiene influencias en alguna revista nautica, a ver si se animan y ponen un rinconcito para quejas de este tipo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 15/10/06 16:46    Asunto: Responder citando

To ya lo dije en un post antrerior, el nautico de Torrevieja Cagando Cagando Cagando Cagando

Que les den Cagando Cagando Cagando Cagando

Salud y Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
keloua
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...

MensajePublicado: 15/10/06 17:57    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

Exactamente eso Cagando Cagando Cagando que les den!

Saludos

Brindis Brindis Brindis
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 15/10/06 19:00    Asunto: Responder citando

konz escribió:
Yo creo que aparte de patético, deleznable,inmoral...seguramente será ILEGAL.
Tomemos nota para el Premio Limón.
Y si alguien tiene influencias en alguna revista nautica, a ver si se animan y ponen un rinconcito para quejas de este tipo.

No, que les den no.

Yo pienso como Konz.
No son un club de mus, o de petanca, son un club náutico (si es que alguno de los que lo regentan saben qué es eso.
Un club náutico está lleno de gente que sabe lo importante que puede ser que alguien de travesía pueda repostar. Estos no tienen nombre.

De modo que yo no opino "que les den", en mi opinión hay que empezar a dar leña en los medios y que la gente sepa lo que son y lo que no son. Y NO son un club náutico.

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
binimella
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Balear

MensajePublicado: 15/10/06 19:23    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

Vica, una pregunta: ¿los pescadores que tipo de gasoil venden? para ellos usaran del subvencionado, creo que es rojo.
Salut
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Dunic
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Barcelona

MensajePublicado: 15/10/06 23:40    Asunto: Re: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

binimella escribió:
Vica, una pregunta: ¿los pescadores que tipo de gasoil venden? para ellos usaran del subvencionado, creo que es rojo.
Salut

no se te ocurra usar el rojo, como te pare el romerales te empapela hasta la suegra ..

Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 16/10/06 01:47    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

Amigos, ya llegamos a Barcelona. CAnsados, pero felices.

Puntualizo que la gasolinera de los pescadores estaba cerrada (era sábado), y llena de pescadores con caña. Fueron ellos los que me dijeron que no habrían.

En otra ocasión estuve con mi Forntuna 9 en el Náutico de Torrevieja, y comparto la opinión de Roger Rabit. Que quien atraque allí sean buenos marinos, por fuera y por dentro, no lo pongo en duda, que segu´ro que los habrá. Pero que la directiva está pensando en otra cosa, es bien patente.

De todas formas, gracias a Santa Pola, pude repostar.

Brindis
kapitankom
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 16/10/06 02:30    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

Saludos y Brindis

Pues en la pagina de turismo de la comunidad valenciana

http://www.comunitatvalenciana.com/nautica/nautica3.htm?id=67&idioma_sess=1

dice que hay gasolina y gasoil...habra que llamarlos para que modifiquen la pagina....
No sé, por si acaso me dejan tirado no iré ni a tomar cafe...no vaya a ser que tambien sea solo para los socios.

Viento del Sur
ALAKRAN
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 16/10/06 09:31    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

APROVECHO EL MOSQUEO GENERAL PARA RESALTAR UN DETALLE EN UN POST
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=235650#235650
EN EL CUENTA LA HAZAÑA DE UN CHAVAL, TO BIEN HASTA AHORA, PERO RELATA UN TRATO POCO CORTES POR EL NAUTICO DE MOTRIL, LO QUE ME PRECE LAMENTABLE Y ME SIENTO INDIGNADO POR LA FALTA DE HOSPITALIDAD, DE LA QUE COMO ANDALUZ CREIA QUE LO LLEVABAMOS A GALA.
SALUDOS
ALK
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 16/10/06 10:23    Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible Responder citando

Otras Experiencias :

- Motril : Este verano, volviamos de Cascais en Lisboa, y nuestra primera para fue en Motril. Llamamos para confirmar calado sobre las 19 h y entramos en el puerto a las 01 h. Solo habia un Guarda Jurado que nos nego siquiera el Abarloarnos para bajar un tripulante alegando que el no tenia ni idea de hacer los papeles y que por eso no nos dejaba bajar un Tripulante. Al fianl amarramos en el muelle de carga , bajo el tripulante y al dia siguiente cargamos gasoil con Garrafas . Cabe decir que nos costo como casi 1 h pagar el combustible, aunque lo avergonzante es lo primero.

- Marina Denia: Siguiente parada para Repostar, nos abarloamos al Costado de la Gasolinera para no molestar , cargamos gasoil y pedimos permiso para pasar un par de horas de Descanso. La respuesta fue que NO que venia un barco grande para repostar. Les contamos una pequeña mentira diciendo que veniamos directamente de Cascais con bastante mal Tiempo y que Si nos podiamos quedar hasta que viniese el Barco comentado para Repostar. Nueva Negativa. Cabreados nos fuimos con mucho Cuidado al muelle de Espera del Club de Denia donde a pesar de Tocar Fondo, todo Fueron Facilidades. Y Mejor de Todo que desde las 18 h que repostamos hasta las 08 h del dia Siguiente ( Alargamos un poco mas nuestro descanso) No fue el famoso Barco a repostar a Marina Denia.

Asi son las cosas , con Dos Cojones, o por Sus Cojones en el caso de Marina Denia ya hemos tenido otros incidentes con diferentes barcos, en lo que puedo confirmar Que el Contra Maestre de la Marina como poco y diciendolo Suvemente es algo mas que Prepotente, y muy poco relaciones publicas a mas de realizar inadecuadamente su trabajo.

Luby
ercapitantan
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: la bahia

MensajePublicado: 16/10/06 16:50    Asunto: Responder citando

Estuve una vez allí

me pareció un club de pijos

es que eso de ser de un real club nautico imprime caracter y exclusividad

ahi no entra cualquiera

esta es su página

http://www.rcnt.com/

le podriais mandar un correito

Cagando Cagando
Altair_
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 17/10/06 22:32    Asunto: Responder citando

[quote="ercapitantan"]Estuve una vez allí

me pareció un club de pijos

es que eso de ser de un real club nautico imprime caracter y exclusividad

ahi no entra cualquiera

esta es su página

http://www.rcnt.com/

le podriais mandar un correito

Querido Cofrade:

Solamente he querido citarte por tu generalizado adjetivo de “club de pijos”..... Pijos los hay en cualquier sociedad organizada, en cualquier club que se precie.

Y entramos, naturalmente , los socios, aunque hayan horas donde se permite la visita a las instalaciones, como cualquier club.

Por mar, tambien atracan los recién llegados, dependiendo de la capacidad, en ese momento de atraques y demás.

Así a vuela pluma, me acuerdo de tres cofrades de esta Taberna : Vicavihe, Thequest y yo mismo. Te puedo asegurar que cualquiera de estos tres y muchos más, no tenemos que hacer muestra de nuestro alejamiento de la tal “pijería” .Entre los tres, tenemos muchas millas recorridas por la mar y por la vida.Vicavihe y Thequest, son profesionales de la mar y se ganan la vida navegando, enseñando a navegar y arreglando barcos.

Las generalizaciones son malas y yo por estos dos “cuñaos” ( verdaderos amigos, así nombrados en Torrevieja) me parto la cara.

Cuidado, que no quiero ni pretendo abrir un debate sobre los clubes náuticos.

Respecto al tema que nos ocupa, estoy de acuerdo con el enfado de Rik ( cofrade a quién conozco personalmente y es un Señor, por tierra, mar y aire) y el resto de vuestras opiniones.
No sé los detalles precisos, solo conozco el puñetero y difícil acceso a la gasolinera del Club por un barco de 44 pies, bastantes veces lo hice. A ver si se lleva a efecto lo planificado y cambian la ubicación de la gasolinera.
En la primera ocasión que tenga al ir a Torrevieja , indagaré con el Comodoro, los motivos de la tal negativa.

Referente a la “R” de Real... Cuento una anécdota : Yo tenía un familiar, con el que navegué mucho en su hermoso Ketch de 51 pies PAMAHE , este marino, era hijo del primer secretario fundador del Club ; en sus guindolas, rezaba : PAMAHE CNT ( parecía un barco de la C.N.T..solo le faltaba la F.A.I.) ..Decía que por sus cojo.es lo de la “R” le repateaba...Hasta su bandera era la única que no llevaba la coronita azul... Genio y figura, hasta le sepultura del marino Rafael ¡!!

Un cordial saludo a todos , con viento forano, excusas a Rik y le mantendré informado.

Una ronda general, para mí y ManoloG, Gin tonic.

Altair, socio nº 2243 del CNT.

Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas