Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 13/10/06 20:17 Asunto: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
Sí, colegas.
En Torrevieja, Marina INternacional no tiene combustible desde hace meses. Y el Club NÁutico, que sí tiene, nos lo ha negado porque nos han dicho que sólo es para los socios.
Les hemos explicado que venimos en tránsito desde Marbella, y que vamos para Barcelona, y que necesitamos repostar para poner rumbo directo a Barcelona. Pues que no.
Así, que nos hemos ido, contra-reloj porque no llegamos a las horas de cierre de Alicante. Y sin calado en otros puertos. Gracias a Santa Pola, y a su personal, hemos podido repostar. Aquí la gasolinera cierra a las 21.30. Y hemos llegado bien de tiempo. Nos hemos sentido muy bien acogidos aquí, y estamos super sorprendidos e indignados por lo sucedido en Torrevieja.
Así son las cosas, y así las contamos. Digno de poner en los Derroteros, para buen gobierno de otros cofrades.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Trotamar Piratilla

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: VALENCIA
|
Publicado: 13/10/06 21:29 Asunto: |
|
|
Tomo nota y creo que sería bueno para todos que se cuenten en el foro este tipo de problemas. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/10/06 22:05 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
-No quiero defender a nadie pues no tiene defensa posible, pero el combustible en Torrevieja incluso mas de la mitad de los socios del Club Nautico lo repostamos en la gasolinera de la Cofradia de pescadores, resulta ser el unico sitio donde los de lista 6 tienen un pequeño descuento.
-Me jo,,,,,,e que pasen esas cosas pero tomar nota,,,,,,,en Torrevieja hay que repostar en donde los pescadores. _________________ ..............., |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 14/10/06 09:14 Asunto: |
|
|
Patético!!! _________________
"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes." |
|
|
 |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 14/10/06 13:05 Asunto: |
|
|
Increible!!
Los clubs náuticos se están poniendo en un plan
Este verano en Santa Eulalia no permitieron entrar a barcos sin motor. Ahora esto...
Menos mal que hay de todo y en otros sitios son amables
 |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 14/10/06 14:03 Asunto: |
|
|
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 15/10/06 02:41 Asunto: |
|
|
Yo creo que aparte de patético, deleznable,inmoral...seguramente será ILEGAL.
Tomemos nota para el Premio Limón.
Y si alguien tiene influencias en alguna revista nautica, a ver si se animan y ponen un rinconcito para quejas de este tipo. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 15/10/06 16:46 Asunto: |
|
|
To ya lo dije en un post antrerior, el nautico de Torrevieja
Que les den
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
keloua Pirata

Registrado: 17 Jul 2006 Mensajes: 109 Zona de Navegación: Hendaia y alrededores...
|
Publicado: 15/10/06 17:57 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
Exactamente eso que les den!
Saludos
 _________________ El destino suele estar a la vuelta de la esquina, pero lo que no hace es visitas a domicilio. Hay que ir a por él. |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
Publicado: 15/10/06 19:00 Asunto: |
|
|
konz escribió: | Yo creo que aparte de patético, deleznable,inmoral...seguramente será ILEGAL.
Tomemos nota para el Premio Limón.
Y si alguien tiene influencias en alguna revista nautica, a ver si se animan y ponen un rinconcito para quejas de este tipo. |
No, que les den no.
Yo pienso como Konz.
No son un club de mus, o de petanca, son un club náutico (si es que alguno de los que lo regentan saben qué es eso.
Un club náutico está lleno de gente que sabe lo importante que puede ser que alguien de travesía pueda repostar. Estos no tienen nombre.
De modo que yo no opino "que les den", en mi opinión hay que empezar a dar leña en los medios y que la gente sepa lo que son y lo que no son. Y NO son un club náutico.
Rog _________________ "... y a la voz de: A por ellos, que son pocos y cobardes!!, se abalanzaron sobre el que suscribe..."
visita mi madriguera en http://rograbbit.wordpress.com |
|
|
 |
binimella Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1518 Zona de Navegación: Mar Balear
|
Publicado: 15/10/06 19:23 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
Vica, una pregunta: ¿los pescadores que tipo de gasoil venden? para ellos usaran del subvencionado, creo que es rojo.
Salut |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 15/10/06 23:40 Asunto: Re: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
binimella escribió: | Vica, una pregunta: ¿los pescadores que tipo de gasoil venden? para ellos usaran del subvencionado, creo que es rojo.
Salut |
no se te ocurra usar el rojo, como te pare el romerales te empapela hasta la suegra ..
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 16/10/06 01:47 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
Amigos, ya llegamos a Barcelona. CAnsados, pero felices.
Puntualizo que la gasolinera de los pescadores estaba cerrada (era sábado), y llena de pescadores con caña. Fueron ellos los que me dijeron que no habrían.
En otra ocasión estuve con mi Forntuna 9 en el Náutico de Torrevieja, y comparto la opinión de Roger Rabit. Que quien atraque allí sean buenos marinos, por fuera y por dentro, no lo pongo en duda, que segu´ro que los habrá. Pero que la directiva está pensando en otra cosa, es bien patente.
De todas formas, gracias a Santa Pola, pude repostar.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
kapitankom Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Feb 2005 Mensajes: 351 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 16/10/06 02:30 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
Saludos y
Pues en la pagina de turismo de la comunidad valenciana
http://www.comunitatvalenciana.com/nautica/nautica3.htm?id=67&idioma_sess=1
dice que hay gasolina y gasoil...habra que llamarlos para que modifiquen la pagina....
No sé, por si acaso me dejan tirado no iré ni a tomar cafe...no vaya a ser que tambien sea solo para los socios.
Viento del Sur _________________ Un mal barco, navega.Un buen barco, navegará. |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 16/10/06 09:31 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
APROVECHO EL MOSQUEO GENERAL PARA RESALTAR UN DETALLE EN UN POST
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=235650#235650
EN EL CUENTA LA HAZAÑA DE UN CHAVAL, TO BIEN HASTA AHORA, PERO RELATA UN TRATO POCO CORTES POR EL NAUTICO DE MOTRIL, LO QUE ME PRECE LAMENTABLE Y ME SIENTO INDIGNADO POR LA FALTA DE HOSPITALIDAD, DE LA QUE COMO ANDALUZ CREIA QUE LO LLEVABAMOS A GALA.
SALUDOS
ALK _________________
 |
|
|
 |
Luby Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 519 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 16/10/06 10:23 Asunto: re: Torrevieja nos niega combustible |
|
|
Otras Experiencias :
- Motril : Este verano, volviamos de Cascais en Lisboa, y nuestra primera para fue en Motril. Llamamos para confirmar calado sobre las 19 h y entramos en el puerto a las 01 h. Solo habia un Guarda Jurado que nos nego siquiera el Abarloarnos para bajar un tripulante alegando que el no tenia ni idea de hacer los papeles y que por eso no nos dejaba bajar un Tripulante. Al fianl amarramos en el muelle de carga , bajo el tripulante y al dia siguiente cargamos gasoil con Garrafas . Cabe decir que nos costo como casi 1 h pagar el combustible, aunque lo avergonzante es lo primero.
- Marina Denia: Siguiente parada para Repostar, nos abarloamos al Costado de la Gasolinera para no molestar , cargamos gasoil y pedimos permiso para pasar un par de horas de Descanso. La respuesta fue que NO que venia un barco grande para repostar. Les contamos una pequeña mentira diciendo que veniamos directamente de Cascais con bastante mal Tiempo y que Si nos podiamos quedar hasta que viniese el Barco comentado para Repostar. Nueva Negativa. Cabreados nos fuimos con mucho Cuidado al muelle de Espera del Club de Denia donde a pesar de Tocar Fondo, todo Fueron Facilidades. Y Mejor de Todo que desde las 18 h que repostamos hasta las 08 h del dia Siguiente ( Alargamos un poco mas nuestro descanso) No fue el famoso Barco a repostar a Marina Denia.
Asi son las cosas , con Dos Cojones, o por Sus Cojones en el caso de Marina Denia ya hemos tenido otros incidentes con diferentes barcos, en lo que puedo confirmar Que el Contra Maestre de la Marina como poco y diciendolo Suvemente es algo mas que Prepotente, y muy poco relaciones publicas a mas de realizar inadecuadamente su trabajo.
Luby _________________ "El mar es un buen lugar para Rezar" |
|
|
 |
ercapitantan Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 300 Zona de Navegación: la bahia
|
Publicado: 16/10/06 16:50 Asunto: |
|
|
Estuve una vez allí
me pareció un club de pijos
es que eso de ser de un real club nautico imprime caracter y exclusividad
ahi no entra cualquiera
esta es su página
http://www.rcnt.com/
le podriais mandar un correito
 |
|
|
 |
Altair_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 589 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 17/10/06 22:32 Asunto: |
|
|
[quote="ercapitantan"]Estuve una vez allí
me pareció un club de pijos
es que eso de ser de un real club nautico imprime caracter y exclusividad
ahi no entra cualquiera
esta es su página
http://www.rcnt.com/
le podriais mandar un correito
Querido Cofrade:
Solamente he querido citarte por tu generalizado adjetivo de “club de pijos”..... Pijos los hay en cualquier sociedad organizada, en cualquier club que se precie.
Y entramos, naturalmente , los socios, aunque hayan horas donde se permite la visita a las instalaciones, como cualquier club.
Por mar, tambien atracan los recién llegados, dependiendo de la capacidad, en ese momento de atraques y demás.
Así a vuela pluma, me acuerdo de tres cofrades de esta Taberna : Vicavihe, Thequest y yo mismo. Te puedo asegurar que cualquiera de estos tres y muchos más, no tenemos que hacer muestra de nuestro alejamiento de la tal “pijería” .Entre los tres, tenemos muchas millas recorridas por la mar y por la vida.Vicavihe y Thequest, son profesionales de la mar y se ganan la vida navegando, enseñando a navegar y arreglando barcos.
Las generalizaciones son malas y yo por estos dos “cuñaos” ( verdaderos amigos, así nombrados en Torrevieja) me parto la cara.
Cuidado, que no quiero ni pretendo abrir un debate sobre los clubes náuticos.
Respecto al tema que nos ocupa, estoy de acuerdo con el enfado de Rik ( cofrade a quién conozco personalmente y es un Señor, por tierra, mar y aire) y el resto de vuestras opiniones.
No sé los detalles precisos, solo conozco el puñetero y difícil acceso a la gasolinera del Club por un barco de 44 pies, bastantes veces lo hice. A ver si se lleva a efecto lo planificado y cambian la ubicación de la gasolinera.
En la primera ocasión que tenga al ir a Torrevieja , indagaré con el Comodoro, los motivos de la tal negativa.
Referente a la “R” de Real... Cuento una anécdota : Yo tenía un familiar, con el que navegué mucho en su hermoso Ketch de 51 pies PAMAHE , este marino, era hijo del primer secretario fundador del Club ; en sus guindolas, rezaba : PAMAHE CNT ( parecía un barco de la C.N.T..solo le faltaba la F.A.I.) ..Decía que por sus cojo.es lo de la “R” le repateaba...Hasta su bandera era la única que no llevaba la coronita azul... Genio y figura, hasta le sepultura del marino Rafael ¡!!
Un cordial saludo a todos , con viento forano, excusas a Rik y le mantendré informado.
Una ronda general, para mí y ManoloG, Gin tonic.
Altair, socio nº 2243 del CNT. _________________ Altair_
Se navega por los astros,por la mar,por la tierra,por las gentes,por los sentimientos...Se navega. |
|
|
 |
|