Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
xaloc 2a3 Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: thalassa...y la barra del bar
|
Publicado: 17/10/06 16:45 Asunto: help...con la patente en la helice |
|
|
Primero de todo,un buen trago de ron para todos .Pido un poco de ayuda con el patente en las palas de la helice. .Tengo puestas en el barco,un velero,unas tipicas helices plegables de dos palas,las llamadas de pico de pato.
Pues nada que no hay patente que me dure una semana .He probado con todo tiipo de imprimacione, y nada no hay manera.Incluso la" Veneciani"de dos componentes que es muy dura, el resultado es el mismo.
Yo creo que es, por las vibraciones de las palas,porque tienen un poco de juego,como siempre ocurre con este tipo de helices
Pido a vuetras mercedes...con mas conocimientos,que mis pobres entendederas... que me deis una mano,o mejor las dos con el tema del patente de las narices......  _________________ mi padre tiene un barco ,mecachis en la mar |
|
|
 |
Girasol Pirata

Registrado: 10 Feb 2005 Mensajes: 161 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 17/10/06 21:29 Asunto: re: help...con la patente en la helice |
|
|
Creo que nadie te contesta porque el problema no tiene solución a precio económico.
A ino le dura más a otros menos, pero mi experiencia es que el condicionante funadamental es el lugar del amarre |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 17/10/06 21:33 Asunto: |
|
|
Xaloc, si buceas un poco en el foro, verás que hace unos meses se suscitó un tema parecido, y hubo respuestas para todos los gustos. Voy a ver si lo encuentro .  |
|
|
 |
carles_ Capitán Pirata

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 720 Zona de Navegación: Premià (Barcelona)
|
Publicado: 17/10/06 22:25 Asunto: re: help...con la patente en la helice |
|
|
A mi me funciona bien la marca VELOX _________________ Soy esclavo de mis palabras y dueño de mis silencios. |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

|
Publicado: 17/10/06 22:27 Asunto: |
|
|
Xaloc, si buceas un poco en el foro, verás que hace unos meses se suscitó un tema parecido, y hubo respuestas para todos los gustos. Voy a ver si lo encuentro .  |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

|
Publicado: 17/10/06 22:34 Asunto: |
|
|
Patente en la helice, se publicó el 11/O5/O6  |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 18/10/06 00:36 Asunto: re: help...con la patente en la helice |
|
|
Velox de dos componentes hay que hacer dos pintdas con cada componente cada 12 h.
lo explico muy bien Atnem
 _________________ EA3CBQ: VHF : Ch - 16 / 77
BLU : 7095 (H imp+ 15 m.) |
|
|
 |
gfr Piratilla

Registrado: 18 Mar 2005 Mensajes: 60 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 18/10/06 07:57 Asunto: |
|
|
Yo he probado diluir un poco de salfuman en agua i con un pulverizador (de regar las plantas) darle a las palas de la hélice, y me ha durado bastante. luego engrasas los engranajes y listo para navegar.
Este truco me lo dijo un mecánico y la verdad es que funciona!
Saludos |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
|
|
 |
|