Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 17/10/06 19:08    Asunto: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

Cuñaaooo

Cuidadínnnnnnnnnnnnn con ellos, eh !!! Me parto

Advierto encarecidamente a todos aquellos/as Cofrades/as que "se atrévan" a recalar en Melilla ... que "la cosa tiene guasa" ... einnnnnnnnnnnnn !!! Me parto

Hay "una pandilla" en Melilla ... Burlon Burlon Burlon ... que "te pégan la paliza, TÍO" ... Sip Sip Sip

... que si te "hago la turné turistica", que si te "inflo a marisco", que si "desayuno de estar poniendo kilos", que "si sólo quiéres 24 birras", que si "el güisqui aquí es barato, tío, tómate tres más..." (e interminables rondas ... Sip Gracias ), que si "has comido poco" Cabreao , que si "mi suegra ha hecho un pucherito con verduras" ( ... "pá bajá la pringue" ), ........... la lessssheeeeeeee !!! ... son "incombustibles" ... Sip Adoracion

Desde aquí mi AGRADECIMIENTO a esos Cofrades/as que me han tratado "a cuerpo de rey" ... Natachamar y Rapperrr, Tomari and "Contraria", Don Manué y "su Chica" y tantos y tantos aguerridos navegantes que conocímos ... (alguno que otro ... algo "cabroncillo" ... Me parto ) ...

... por cierto que quedámos TERCEROS (en nuestro grupo) y, según "números" que se hiciéron, hubiéramos quedado terceros/segundos en el grupo de los "máquinas" ... ¡ Ojo ! Sip Sip Sip Sip Sip Sip ... es que "llevaba yo una "tripu" que no me la merecía ..." Adoracion Adoracion Adoracion

... ¿ Qué será eso de "orzar" y de "meter palo en el agua" ... ? No se ... es que como siempre me cogía "calentando el caldito" (... del que, por cierto, se perdió mucho en el "plán" y hubo que recogerlo con fregona ... Cabreao ) ... Llorica ... si es que me han "maltratao" ( ... y sin avisar los c******s ... Me parto ) ... si lo sé ...

Lo dicho, y ahora en serio, ... GRACIAS Gracias ... que sois unos MÁQUINAS, TÍO ...

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis ... por "mi tripu de Melilla" ...

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 17/10/06 19:40    Asunto: Responder citando

Xagerao, blandito... Ya te lo dije en Cai... En Melilla, la venganza será terrible...

Ya veo, que has llegado bien, con ánimos y fuerzas renovadas.... Ea

Taluego
Don Manué
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Norte África

MensajePublicado: 17/10/06 23:59    Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

Para la proxima solo te llevaremos a ver monumentos

Que me voy,que me voy,que me voyyyyyyyyyyy,larga,larga,larga Patron Patron
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/10/06 17:22    Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

Cuñaaooo

No nombre Ud., Don Manué, lo de ... "que me voy ..." No ... por favor ... que luego "se despierta uno, sudoroso, de madrugada ..." Me parto Me parto Me parto

Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

Tomari
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar de Alboran

MensajePublicado: 18/10/06 20:17    Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

Endeluego, que es exagerao este moreto.
Ma legro que hayas llegao bien en tu singladura maritima-terrestre hasta Cai.
Recuerdos a la Jefa y ya te quiero haciendo ramadán para estar en forma para la proxima.

Abrazos
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/10/06 20:44    Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE Responder citando

Cuñaaooo

... c**o !!! Cofrade Tomari ... ¿ Ramadán hasta la próxima ... ? Llorica ... "yo también te quiero, pisha" !!! Me parto Me parto Me parto

Brindis Brindis Brindis ... y gracias por todo Cofrade/Contraria. Adoracion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas