|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 17/10/06 19:08 Asunto: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
Cuidadínnnnnnnnnnnnn con ellos, eh !!!
Advierto encarecidamente a todos aquellos/as Cofrades/as que "se atrévan" a recalar en Melilla ... que "la cosa tiene guasa" ... einnnnnnnnnnnnn !!!
Hay "una pandilla" en Melilla ... ... que "te pégan la paliza, TÍO" ...
... que si te "hago la turné turistica", que si te "inflo a marisco", que si "desayuno de estar poniendo kilos", que "si sólo quiéres 24 birras", que si "el güisqui aquí es barato, tío, tómate tres más..." (e interminables rondas ... ), que si "has comido poco" , que si "mi suegra ha hecho un pucherito con verduras" ( ... "pá bajá la pringue" ), ........... la lessssheeeeeeee !!! ... son "incombustibles" ...
Desde aquí mi AGRADECIMIENTO a esos Cofrades/as que me han tratado "a cuerpo de rey" ... Natachamar y Rapperrr, Tomari and "Contraria", Don Manué y "su Chica" y tantos y tantos aguerridos navegantes que conocímos ... (alguno que otro ... algo "cabroncillo" ... ) ...
... por cierto que quedámos TERCEROS (en nuestro grupo) y, según "números" que se hiciéron, hubiéramos quedado terceros/segundos en el grupo de los "máquinas" ... ¡ Ojo ! ... es que "llevaba yo una "tripu" que no me la merecía ..."
... ¿ Qué será eso de "orzar" y de "meter palo en el agua" ... ? ... es que como siempre me cogía "calentando el caldito" (... del que, por cierto, se perdió mucho en el "plán" y hubo que recogerlo con fregona ... ) ... ... si es que me han "maltratao" ( ... y sin avisar los c******s ... ) ... si lo sé ...
Lo dicho, y ahora en serio, ... GRACIAS ... que sois unos MÁQUINAS, TÍO ...
... por "mi tripu de Melilla" ... _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/10/06 19:40 Asunto: |
|
|
Xagerao, blandito... Ya te lo dije en Cai... En Melilla, la venganza será terrible...
Ya veo, que has llegado bien, con ánimos y fuerzas renovadas.... Ea
Taluego _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
Don Manué Grumete Pirata

Registrado: 13 Nov 2005 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Norte África
|
Publicado: 17/10/06 23:59 Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
Para la proxima solo te llevaremos a ver monumentos
Que me voy,que me voy,que me voyyyyyyyyyyy,larga,larga,larga  |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/06 17:22 Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
No nombre Ud., Don Manué, lo de ... "que me voy ..." ... por favor ... que luego "se despierta uno, sudoroso, de madrugada ..."
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
Tomari Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 719 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 18/10/06 20:17 Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
Endeluego, que es exagerao este moreto.
Ma legro que hayas llegao bien en tu singladura maritima-terrestre hasta Cai.
Recuerdos a la Jefa y ya te quiero haciendo ramadán para estar en forma para la proxima.
Abrazos _________________ Buen viento y buena proa |
|
|
 |

|
Publicado: 18/10/06 20:44 Asunto: re: MELILLA Y SUS COFRADES ... OEOEOÉEEEEEEEEEEEEEEE |
|
|
... c**o !!! Cofrade Tomari ... ¿ Ramadán hasta la próxima ... ? ... "yo también te quiero, pisha" !!!
... y gracias por todo Cofrade/Contraria.  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|