obenquillo Grumete Pirata

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 7 Zona de Navegación: Almería,Murcia y lo que se tercie
|
Publicado: 16/10/06 18:33 Asunto: Nuevo grumete |
|
|
Saludos a todos y unas rondas a mi salud para comenzar
Ya os conocía desde hace tiempo, pues la reputación de esta taberna y de sus moradores ha traspasado fronteras y llega más allá del horizonte, no obstante, y debido a mi poca experiencia y escaso nivel de horatoria, no me atrevía a traspasar su umbral.
No obstante, hoy ,animado por el cofrade Nonick, me presento ante tan temible tripulación e invito, con los últimos tres maravedíes de la anterior leva, a unas rondas para comenzar a romper el hielo............
Aunque llevo algunas millas encima, aún hoy, y creo que siempre, me considero un grumete, ávido por aprender, receloso de aquel que dice saber demasiado y fiel escucha de aquellos que tienen la piel cuarteada de tanta sal y tanto lorenzo. Suelo navegar por el golfo de vera y aguas de la comunidad murciana, aunque siempre que puedo, intento hacer alguna escapadilla o acompañar a todo aquel que necesite un par de manos voluntariosas.
Como ya empiezo a tener seco el gaznate, ruego me acompañeis a una nueva ronda........... .
Pues lo dicho, aquí me presento, para aportar lo que pueda y aprender lo que me dejeis; espero haberos convencido y obtener el visto bueno para subir a bordo y comenzar a baldear la cubierta.
Un saludo _________________ Soplen serenas las brisas............ |
|