Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 11/10/06 12:59 Asunto: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
Coñe, que es que no sé como meterme en la LSB
Me han acojonao los del post de busco tripulante. He descubierto que navegar con gente con experiencia me ayuda mucho, así que tripu así me haría un gran favor.
Y es que a raíz del finde navegando con gente que sabe más que yo y tras leer el post del nuevo que le cuesta estirarse con las birras (sin acritú) pongo mi cachalote a disposición de los sin barco (sábados domingos y fiestas de guardar).
Condiciones:
No participo en regatas, bastante cuesta sacar al cabezota del cachalote del amarre como pa encima meterle prisas
Preguntaré muuuucho de todo para ir aprendiendo
Hay cervezas y café a bordo
Yo no hago el café, así que si alquien quiere que se lo prepare
No vais a cobrar, además dad gracias por mi grata compañía
De ninguna manera mi barco será un picadero ¿cuela esto? (bromaaaa)
A mi barco se viene a pasarlo bien, a desconectar de todo y a disfrutar navegando, así que las llamadas de trabajo están prohibidas a bordo (de mi telf las primeras)
Y...¿qué más? ¡Ah, sí! prometo ser buena
Ala ¿se apunta alguien? ¡porfaporfaporfavoooorr! (ahora toca hacer ojitos, y poner cara de perrito pachón)  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
http://carena.blogia.com |
|
|
 |
Zeglarz Piratilla

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 20 Zona de Navegación: El mar
|
Publicado: 11/10/06 13:58 Asunto: |
|
|
Polen, y los (aún) LSB e inexpertos, ¿se aceptan también?
Todos los numerosísimos cofrades que me/lo ofrecen, me pillan un pelín retiraos de donde me hallo... y ya no sé qué hacer
 _________________ Tú ya no eres tú, sino que estás... |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 11/10/06 14:23 Asunto: re: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
Polen,
Yo no se si soy bueno o malo, porque no me gustan las regatas, pero mi otros 2 amigos capis y yo salimos todos los sabados, y si la familia no lo impide, los domingos.
Cuando vengas por Barcelona/Maresme estas invitada a navegar con nosotros.
 |
|
|
 |
polan Pirata

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 100 Zona de Navegación: Maresme, Baleares
|
Publicado: 11/10/06 14:25 Asunto: re: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
Polen,
Yo no se si soy bueno o malo, porque no me gustan las regatas, pero mi otros 2 amigos capis y yo salimos todos los sabados, y si la familia no lo impide, los domingos.
Cuando vengas por Barcelona/Maresme estas invitada a navegar con nosotros. |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 11/10/06 14:37 Asunto: |
|
|
De donde eres Zeglarz? tranqui que seguro que soy más inexperta que tu ¿sabes rezar? .... Y que sea lo que dios quiera
Polan: a ver... que busco tripu. Al final van a tener razón los de los posts de Lluis Morrillas, que esta lo de la tripu fatal. Me responde un lejano inexperto y otro ofreciendome barco
Gracias por el ofrecimiento, no dudes que os avisaré si paso por allí  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Zeglarz Piratilla

|
Publicado: 12/10/06 11:02 Asunto: |
|
|
¡No tan lejano, Polen! A una horilla y media de donde está preso tu cachalote, de Graná (vale, de Graná no, pero ahí vivo sin vivir en mí - será por ser un mísero y pobrecito LSB?
)
A tus órdenes, patrona, cuando tú digas - ahora toca arrastrarse
Esto... las cuerdas ésas atadas a los palos... son para tender las toallas ¿no?
Este sábado me toca cruzar el charco (en engendro volador), pero volveré - espero - en una semanilla.
 _________________ Tú ya no eres tú, sino que estás... |
|
|
 |
pecio Piratilla

Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: mis sueños y pesadillas
|
Publicado: 12/10/06 15:03 Asunto: |
|
|
Cita: |
Polen, y los (aún) LSB e inexpertos, ¿se aceptan también?
Todos los numerosísimos cofrades que me/lo ofrecen, me pillan un pelín retiraos de donde me hallo... y ya no sé qué hacer
|
Estimadisima Polen, me adhiero al cofrade Zeglarz.
Actualmente vivo en Herrera rodeado de olivos, pero en un pis pas y cuando a vuestra merced le venga bien, me planto donde mande mi patrona favorita.
Me atrevo con una peticion, ya que el plan de navegacion es tranqui, podria llevar alguna vez a la almiranta y los grumetillos, juntos o por pequeñas diocesis, como guste vuestra merced.
VIVA LA LSB MAR DE ALBORAN Y SU ILUSTRE PATRONA!!!
Prometo ofrecer mi barco al cofradia... cuando lo tenga.
Tabernero! Una ronda por Polen. _________________ navegar es necesario, vivir no |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 12/10/06 21:56 Asunto: |
|
|
Zeglarz y pecio, cuando gustéis solo teneis que decir fecha
En cuanto a los grumetillos pecio,te diré que mi experiencia es mínima, y ni siquiera dispongo de chalecos ni elementos de seguridad para nenes ¿en pequeñas diocesis? ¿pues cuantos tienes?
Por mi no hay inconveniente pero antes deberías ver mi barco, dispone de muy poquito y es pequeñito. Eso, lo mejor es que vengas le eches un vistazo y determines si los niños irán bien. Si tu o tu almiranta los controlais y tienes experiencia no hay problema.  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Zeglarz Piratilla

|
Publicado: 21/10/06 17:41 Asunto: |
|
|
Polen, mañana tengo previsto (bueeeno, lo acabo de prever) acercarme por tus lares, y ¿quizá podría acercarme a tu cachalote? Si tienes lugar y tiempo. Me acoplo un momentillo o un momentazo a tus planes sin interferir, si tienes lugar, tiempo y ganas, y sigues diciendo digo no diego (también esto lo entendería, no sé por qué, pero rebuzné después de decir cuerdas).
 |
|
|
 |
pecio Piratilla

Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: mis sueños y pesadillas
|
Publicado: 21/10/06 20:47 Asunto: |
|
|
piratilla pecio presente!
para el finde 27, 28 y 29 del corriente estoy a disposicion de vuesa merced para lo que guste, ya sea baldear la cubierta, repasar la jarcia, o limpiar la sentina... y si tercia una navegadita.
espero forma de contacto. de antemano. _________________ navegar es necesario, vivir no |
|
|
 |
Zeglarz Piratilla

|
Publicado: 24/10/06 01:41 Asunto: |
|
|
- [Yo] Hola, buenas tardes, busco el barco de una amiga y no lo encuentro, quisiera saber en qué amarre está.
- Claro, ¿cómo se llama el barco?
- [Yo] Cachalote
- ¿Y el número de amarre, lo sabe?
- [Yo] No... pensé que quizá lo sabría usted...
- Un momento. Fulanito, fulanito, aquí tal. Necesito número de amrre del Cachalote, por favor.
- [respuesta por radio] Cachalote... cachalote... no te copio, ¿puedes repetir?
- Sí, aquí fulanito, necesito número de amarre del Cachalote
- [respuesta por radio] Esto... no lo sé, ¿puedes explicarte mejor?
- En resumen: número amarre Cachalote
- [repuesta por radio] ¿Quién lo pregunta?
- [rebotado] ¡El fabricante! ¡Número de amarre del Cachalote, por favor!
- [repuesta por radio] No lo sé, están los ordenadores apagados.
- Y, ¿no hay una lista?
- No, es que estoy solo
- [Yo] Déjalo, no importa, ya me daré una vueltecilla y si lo veo bien, y si no, también - gracias.
...
...
Paseo hasta torre de control. Uniformado a la puerta.
- Mira, ¿por casualidad no sabrás el amarre de un Daimio, Cachalote?
- Mmmm... Cachalote, Cachalote, no. ¿Se llama así?
- Sí, un daimio, Cachalote.
- La verdad es que no, hay tantos barcos... conozco muchos, pero claro, no todos.
Y es domingo y los ordenadores están apagados.
- Ah. Bueno, es un barco pequeño, de una chica morena de pelo rizado.
- ¡Ah, sí! Un barco blanco, ¿verdad? De una chica morena de pelo rizado, ¿sí?
- Sí, seguramente.
- ¡Hombre, haber empezado por ahí! Ése está en el 574 o 575...
- ¡Muchas gracias!
-----------------------------------
Si alguna vez quedara con algún cofrade, especialmente de sexo femenino, necesitaré color de pelo, talla, edad... nada de nombres de barcos, please. Nada más eficaz. Just to be on the safe side...
Tu barco no estaba. En fin, otra vez será. Sólo era una breve visita cuasi imprevista. ¡Pero la búsqueda fue divertida!
Buena proa. |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 24/10/06 14:10 Asunto: |
|
|
amores como tú ...no son sinceros...
amores como tú ...me hacen llorar...
salsaaa...guapeala, Willie Colon
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 24/10/06 16:48 Asunto: re: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
SERAS MARIMON MALAMAR¡
COMO TE VEA POLENIZADO ANTES QUE PICADO EN EL ALAKRAN¡¡¡,NO VAIS A TENER MAR PA ESCONDEROS
POLEN MUCHA SUERTE¡¡¡ YO PODIA PONER UN POST COMO EL TUYO PERO DESISTI , NO COMPARTIMOS ENCANTOS
AQUI MI PERFIL BUENO, BAÑANDOME EN AGUAS DE SHIPIONA _________________
 |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 24/10/06 16:55 Asunto: re: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
Cofrada Polen ... te váyas para Melilla ... preguntes por el "Delburi Drim" ... ... y "alucinarás" ...
... que "aproveche" ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/06 19:42 Asunto: re: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
Disculpad, no vi antes vuestros mensajes.
Algunos "problemillas Téscnicos" han suspendido temporalmente la LSB Mar de Alborán, debido que mi barco se encuentra en el quinto carajo (puerto pesquero de Carboneras pa concretar) averiado después de que los amables voluntarios del servicio de protección civil nos rescataran
Afortunadamente todos llegamos sanos y salvos (y no maté a nadie)
No puedo, no puedo, no puedo... seguir... que cada vez que lo pienso me pongo mala.
En breve retomaremos la LSB Mar de Alborán, barco roto pero no hundido
Destrozá pero enteramente suya:
Marguita Maremoto (buscando mecánicoy creyendo aún el los milagros)
Zeglarz, pecio os dejo un mensajito con mi número. La próxima haced el favor de llamar carajo  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

|
Publicado: 24/10/06 19:42 Asunto: |
|
|
Cofrade Tangerino... nos vemos en la operación tripusol, y a este ritmo me veo apuntá en la LSB de los gaditanos ¿me hacéis sitio?  _________________ Las chicas buenas van al cielo; las malas... a todas partes
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 24/10/06 19:49 Asunto: |
|
|
Polen a sustos sentaras la cabeza nautica, mi niña..si es que no pides calificaciones de socorrista y terminal del 112,
...curioso que eso... no te pase na peor
..debes tener una flor en el trasero ...con perdon..pero sigue, no pares ...sigue sigue
M. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 24/10/06 20:09 Asunto: |
|
|
Polen, con razón no contestabas mis post, a pesar de que te pinchaba un pelín. Carboneras , lo domino. Si vas a parar al Varadero, pregunta por Matías, es el gruista que te sacará el Cachalote, pero es un todo t erreno "perro viejo " en la materia, te facilitará las cosas. Por "prive" te doy más datos, ya sabes mi máxima; ...luego todo se sabe.  |
|
|
 |
malamar Corsario

|
Publicado: 24/10/06 20:22 Asunto: |
|
|
no hay peligro alak,hoy me han aplazao
nueva evaluacio quirurgica hasta finales de enero para intervenirme, cahoentossusmuettos..asi que.
..sigo a sopitss y buen vino y ronear taberneritas, por toda actividad nautica
M. en el impasse  _________________ ...l' important c'est la rose...
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 24/10/06 20:40 Asunto: Re: re: LSB MAR DE ALBORAN |
|
|
Polen escribió: | Disculpad, no vi antes vuestros mensajes.
Algunos "problemillas Téscnicos" han suspendido temporalmente la LSB Mar de Alborán, debido que mi barco se encuentra en el quinto carajo (puerto pesquero de Carboneras pa concretar) averiado después de que los amables voluntarios del servicio de protección civil nos rescataran
Afortunadamente todos llegamos sanos y salvos (y no maté a nadie)
No puedo, no puedo, no puedo... seguir... que cada vez que lo pienso me pongo mala.
En breve retomaremos la LSB Mar de Alborán, barco roto pero no hundido
Destrozá pero enteramente suya:
Marguita Maremoto (buscando mecánicoy creyendo aún el los milagros)
Zeglarz, pecio os dejo un mensajito con mi número. La próxima haced el favor de llamar carajo  |
Pero bueno: ¿que ha pasado? ¿que se te ha roto? ¿como? ¿cuando?
Cuenta, cuenta... _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
circe201 Pirata

Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 180 Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.
|
Publicado: 24/10/06 23:02 Asunto: |
|
|
Esta claro, aparece Polen y enseguida hace parroquia. No se pué aguantá er gancho que tiene esta chica. Hasta Malamar se queda en calma.  |
|
|
 |
liman Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 25/10/06 02:35 Asunto: |
|
|
circe201 escribió: | Esta claro, aparece Polen y enseguida hace parroquia. No se pué aguantá er gancho que tiene esta chica. |
Claro, Polen es un ejemplo de "ganas" y de arrojo. Y eso merece un respeto grande aunque a veces uno piense: ¿pero como es posible?.
Espero que no sea nada. Una bujía cualquiera de esas que ella mencionaba en sus sabrosos escritos y de las que me parece que decía que no sabía muy bien donde estaban.
¡Animo! La vuelta, pronto. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 25/10/06 02:45 Asunto: |
|
|
Penica que quedes tan lejos, chica, que las navegadas entre novatos son muy divertidas.
Que no sea nada lo de la avería. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
El Moro Juan Pirata

Registrado: 15 May 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Cabo de Gata
|
Publicado: 25/10/06 20:34 Asunto: |
|
|
Perdonad mi ignorancia pero LSB... ¿eso qeeh lo que eh?. Será que ser tractorista tiene sus limitaciónes linguísticas.  |
|
|
 |
liman Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 81 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 25/10/06 21:43 Asunto: |
|
|
Pues esta claro como el agua. Se nota que no utilizas el diccionario de gomaespuma para ingles. LSB = last shipment boat. O sea, algo asi como "que se me va el barco...".
Quizas con media botella de ron, lo verás mas claro.  |
|
|
 |
|