Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Larco Piratilla

Registrado: 16 Ago 2006 Mensajes: 57 Zona de Navegación: Cadiz, Huelva y Algarve
|
Publicado: 16/10/06 10:25 Asunto: HARMONY |
|
|
El otro dia vi un Harminy 34 en Pto. Gelves que el distribuidor estaba preparando para entregar. Era el primero que veia y me llamo bastante la atencion. Tenia algunos detalles curiosos, otros no tanto. ¿que os parecen estos barcos?, no son especialmente conocidos. Lo que si es cierto es que tienen algunas diferencias con otros astilleros franceses.
Opiniones
http://www.poncinyachts.com _________________ Mas vale un por si acaso que un yo creia. |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 16/10/06 11:39 Asunto: |
|
|
Concretamente a mi, me tomaron los datos en la feria de Barcelona del 2004, para enviarme informacion/precios,y hasta la fecha nunca mas supe de ellos.
Decian que en precios serian los mas competitivos, los interiores me parecieron bastante espartanos, el resto algo diferente a lo habitual. Habra que verlos navegar
Buena mar
Willy-foc
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Roger Rabbit Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2897 Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur
|
|
|
 |
Trotamar Piratilla

Registrado: 13 Oct 2006 Mensajes: 61 Zona de Navegación: VALENCIA
|
Publicado: 16/10/06 16:49 Asunto: re: HARMONY |
|
|
Muy interesante la vieja discusión del foro. No te la pierdas.
Yo tambien los vi en Barcelona coincido willy en lo del interior pero a mi si me dieron precios y sin tener en cuenta los dtos que no los negocie eran algo mas bajos que los de bavaria (pero muy cercanos) que ya son los mas bajos de las marcas de gran consumo.
Eso si, lee el post
 |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/10/06 18:08 Asunto: |
|
|
Hay quien los llama barcos IKEA..........  _________________
 |
|
|
 |
|