Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT: ITP TABERNARIA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 17/10/06 10:07    Asunto: OT: ITP TABERNARIA Responder citando

Pues eso, tras un largo debate anoche en el chat sobre en qué invertiremos los cuartos de la lotería, llegamos a la conclusión de que vamos a comprar una isla para los piratas.
Natachamar, Estrelka y una servidora hemos formado el comité de Inspección Técnica de Piratas, que incluye la prueba de popa Verde
También acordamos que todo lo que no sirva o no nos guste se amputará en seco con una buena navaja marinera.
Que pa que los piratas no protesten mucho tras la barra del bar las camareras serán mujeres y todo lo demás hombres tipo anuncio cola light, es decir, pantalones regastaos repegaos paqueteros y torsos desnudos con tripas toblerone.
Que la isla será dividida en parcelas equitativamente a excepción de las parcelas de las administradoras (o sea, Natacha y muá) que serán, claro está mucho mejores. Ni que decir tiene que la administración la llevarán las féminas de la isla por eso de que somos más listas y llevamos mejor la economía Verde
Que se aceptaran peticiones de los futuros moradores de la isla. El raperr ha exigido que a la hora de la siesta le pongan reggetton a toda leche, en especial la canción del xupa xupa.
No se aceptará la entrada del Lópess, preferimos que nos visite de incógnito para mantener el halo de misterio que le rodea
Y... pues eso, que no tenía nada mejor que hacer esta mañana en la oficina y me ha dao por escribir tonterías Verde
¿Alguna sugerencia?

PD: Si MAGOO nos dice por donde cae, podría ser Isla Tortuga la elegida

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 17/10/06 11:18    Asunto: re: OT: ITP TABERNARIA Responder citando

Verde Verde Verde

NO VENDOOOOOO

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=46816&highlight=naufrago

Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
sardinilla
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: rias baixas

MensajePublicado: 17/10/06 11:38    Asunto: Responder citando

me parece una buena idea,
para ir conociendo que islas estan en venta mirar esta direccion

http://www.privateislandsonline.com/

hay una en ibiza Me parto Me parto Me parto Me parto
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 17/10/06 12:43    Asunto: Responder citando

Le recuerdo Sr. Miah que por mu tractorista que sea no se escapa de la revisión, así que vaya vd poniéndose en popa

(a ti lo de las amazonas desesperadas te impactó ehhh) Verde

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas