Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 09/10/06 22:17 Asunto: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Siempre nos quejamos y con razón del precio de la mayoria de revisiones de los equipos de seguridad. Pues bien, hoy he recibido una carta de una empresa de Barcelona muy conocida que me ofrece la posibilidad de revisar la balsa por el siguiente precio:
6 plazas con saco: 85€ + 5€ gtos grales + 16% IVA y transporte en caso de realizarlo ellos.
Lo encuentro muy bien de precio y si alguien quiere saber que empresa es o si el tabernero me lo permite publicaré integramente su oferta. Los que me conoceis sabeis perfectamente que no tengo ningun tipo de relación con empresas náuticas.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
PATA Piratilla

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: LA QUE PUEDO
|
Publicado: 09/10/06 22:59 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
¿La oferta es de una empresa autorizada-homologada por la DGMM para l revisión de balsas?. nos:) nos:) nos:) |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 09/10/06 23:23 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Pues publico la carta y asi queda claro.
Perdón la subo.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 10/10/06 16:14 Asunto: |
|
|
Pues es un ofertón;
Yo creo que como esta la cosa, pegadito al club de compras tendriamos que poner un "club de revisiones" a ver si al ser tantos logramos algo.
Si esa oferta sigue en Junio me apunto que me toca la revision del año. |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 10/10/06 16:19 Asunto: |
|
|
KIKERM escribió: | Pues es un ofertón;
Si esa oferta sigue en Junio me apunto que me toca la revision del año. |
Si te lees la letra pequeña (por el tamaño de la imagen, porque ponerlo lo pone bien claro) verás que es precisamente lo que tratan de evitar, avalancha en Junio.
La oferta vale par Oct.Nov y Dic para evitar aglomeraciones en primavera verano.
Igual te merece la pena hacerlo en Diciembre...siempre. En dos o tres años amortizas los meses perdidos.
Lo que hay que ver es en cuanto se queda luego con "consumibles" incluidos, no?
Mala suerte
 |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 10/10/06 16:39 Asunto: |
|
|
Cada año hay que hacerle esa revisión?
Madremía que caro que es ..... Una cosa así deberían tener la obligación de poner precios más economicos. |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 10/10/06 16:40 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
La revisión de las balsas en Junio (6 pax Container) me costó cada una 114,50 en SSM (+consumibles+IVA). La oferta de Balsamar supondria un ahorro de 14 euros, sobre 225 (coste total).....
Lo que si es cierto es que revisandolas en esta epoca te ahorras las demoras en primavera-verano.
 |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 10/10/06 16:47 Asunto: |
|
|
Yo tengo una de saco de 8. El problema es que esta en Cartagena y seguro que el transporte vale más que lo que me pueda ahorrar.
Lo dicho, tendriamos que ponernos de acuerdo y pedir precio a alguna empresa a nivel nacional para revisarlas en Abril. Seguro que cuando vean los que somos nos dan buen precio. |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/10/06 17:11 Asunto: Re: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Nelson escribió: | La revisión de las balsas en Junio (6 pax Container) me costó cada una 114,50 en SSM (+consumibles+IVA). La oferta de Balsamar supondria un ahorro de 14 euros, sobre 225 (coste total).....
Lo que si es cierto es que revisandolas en esta epoca te ahorras las demoras en primavera-verano.
 |
Pues en Junio del 2005 y con la misma empresa pagué casi 250€..
La próxima vez iré a SSM que los tengo al lado..aunque..es importante saber lo que hacen, si la disparan y la tienen hinchada 24 horas o no.
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
Nelson Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Garraf - Barcelona
|
Publicado: 10/10/06 17:20 Asunto: Re: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
joan escribió: | Nelson escribió: | La revisión de las balsas en Junio (6 pax Container) me costó cada una 114,50 en SSM (+consumibles+IVA). La oferta de Balsamar supondria un ahorro de 14 euros, sobre 225 (coste total).....
 |
La próxima vez iré a SSM que los tengo al lado..aunque..es importante saber lo que hacen, si la disparan y la tienen hinchada 24 horas o no.
saludos
joan |
Pues Joan, de esos 250 mirate que parte corresponde a la revisión y que parte a consumibles. Me parece buena iniciativa que hagan descuentos por revisar en temporada baja, pero deberían ser mas "generosos". Por cierto SSM está ahora en el Poligono Pedrosa de Hospitalet, no en Marina92.
 |
|
|
 |
Gandul III Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 397 Zona de Navegación: 36 - Rías Baixas
|
Publicado: 10/10/06 17:38 Asunto: |
|
|
Donde se va la pasta es en todo lo caducado.
La revisión en sí está bien de precio pero el ahorro descontando materiales tampoco es una barbaridad.
Jose "Gandul" _________________ "Existen tres tipos de seres: Los vivos, los muertos y los marinos" . ANACHARSIS, siglo IV A.C. |
|
|
 |
lamonos Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: Los Oceanos
|
Publicado: 10/10/06 22:00 Asunto: |
|
|
Junio 2005 , Container 6 plazas, de 5 años
SSM :
El container tiene un golpe ??
Hay qie cambiar una valvula por la homologacion ??
Pastillas , pilas .....
Total 900 € , de locos (y si alguien quiere verlo pongo el original de la factura)
de locos ................
 _________________ intentaremos decir solo la verdad.
Ex : laconciencia |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 10/10/06 23:00 Asunto: Re: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Nelson escribió: | joan escribió: | Nelson escribió: | La revisión de las balsas en Junio (6 pax Container) me costó cada una 114,50 en SSM (+consumibles+IVA). La oferta de Balsamar supondria un ahorro de 14 euros, sobre 225 (coste total).....
 |
saludos
joan |
Pues Joan, de esos 250 mirate que parte corresponde a la revisión y que parte a consumibles. Me parece buena iniciativa que hagan descuentos por revisar en temporada baja, pero deberían ser mas "generosos". Por cierto SSM está ahora en el Poligono Pedrosa de Hospitalet, no en Marina92.
 |
Puews acabo de encontrar el precio total de la revisión que me hicieron un año despues de comprarla. No realizaron ninguna substitución. Exactamente era la siguiente:
De acuerdo con nuestra conversación telefónica, me complace comunicarle que mañana por la mañana procederemos a entregar la balsa a su embarcación.
El importe total de la revisión asciende a 295,51 euros (IVA Incluido)
Osea que , ya ves, de vez en cuando nos toman el pelo en cantidad..
saludos
joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 15/10/06 21:21 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
estoy interesado para revisar la mia, la direccion no puedo leerla , si es posible que alguien me la mande , o la ponga un poco mas grande, gracias |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 15/10/06 21:43 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Pues los ladrones de SSM me revisaron una balsa viking de 6 plazas en saco nueva de hace año y medio, en mayo pasado y me cobraron casi 400 euros....
He decidido no revisar la balsa cada año.... y con lo que me ahorro puedo pagar muchas multas.... si es que me pillan. _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 541 Zona de Navegación: Barcelona Port Olimpic
|
Publicado: 15/10/06 21:48 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Pues los ladrones de SSM me revisaron una balsa viking de 6 plazas en saco nueva de hace año y medio, en mayo pasado y me cobraron casi 400 euros....
He decidido no revisar la balsa cada año.... y con lo que me ahorro puedo pagar muchas multas.... si es que me pillan. Es mas barato ser pirata y pagar multas que ir legal. _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 16/10/06 20:56 Asunto: Re: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
Camelot escribió: | Pues los ladrones de SSM me revisaron una balsa viking de 6 plazas en saco nueva de hace año y medio, en mayo pasado y me cobraron casi 400 euros....
He decidido no revisar la balsa cada año.... y con lo que me ahorro puedo pagar muchas multas.... si es que me pillan. Es mas barato ser pirata y pagar multas que ir legal. |
Creo que las multas ascienden a mas de 400€ cada una....... _________________
 |
|
|
 |
PATA Piratilla

Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 29 Zona de Navegación: LA QUE PUEDO
|
Publicado: 16/10/06 22:25 Asunto: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
¿Sabéis qué marcas de balsas revisan los de SSM y cuáles los de BALSAMAR?. Si no ando equivocado, no puedes ir adonde quieras sino a aquella empresa que esté autorizada para revisarte la marca de balsa que llevas.
Un saludo |
|
|
 |
Camelot Capitán Pirata

|
Publicado: 16/10/06 22:30 Asunto: Re: re: revisiones balsa - me cuesta creerlo! |
|
|
PATA escribió: | ¿Sabéis qué marcas de balsas revisan los de SSM y cuáles los de BALSAMAR?. Si no ando equivocado, no puedes ir adonde quieras sino a aquella empresa que esté autorizada para revisarte la marca de balsa que llevas.
Un saludo |
Ese es mi problema ya que Viking lo hace SSM ..... Balsamar no las revisa. Si lo llego a saber cuando me la compre hubiese comprado otra  _________________ El éxito es la preparación combinada con la oportunidad
Una ronda para tod@s |
|
|
 |
|