Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 10/10/06 19:19 Asunto: Donde encontrar Agerul en Cádiz, ayuda. |
|
|
Hola estoy intentando encontrar el pulimento que tiene Agerul en su gama naútica en la zona de Cádiz, el producto en cuestión se llama "deslizador" es un pulimento con teflón.
Alguien sabe alguna naútica por Cádiz,puerto o la zona donde comercialicen Agerul?
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
 |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 10/10/06 22:03 Asunto: re: Donde encontrar Agerul en Cádiz, ayuda. |
|
|
O si no, sabeis de un buen pulimento a base de teflón para la obra viva del barco, conoceis alguno por internet? |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 11/10/06 08:29 Asunto: |
|
|
Te envío un privado
|
 |
Churruca Pirata Pata Palo

Registrado: 04 Oct 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Cádiz
|
Publicado: 11/10/06 09:43 Asunto: |
|
|
Que manía con los privados, ¿es que el resto no nos podemos enterar donde se vende agerul en Cádiz o que otro pulimento hay, para shikitito intente ganarme?
Que le gusta a la gente los privados, esto es como la polémica del catalán y el castellano, creo que el fín de la taberna es que todos aprendamos algo y la mejor forma es hacerlo de la manera que nos enteremos todos.
Saludos ( no se admiten privados) _________________ El brigadier. |
|
|
 |
Pirata Corsario

Registrado: 19 Abr 2006 Mensajes: 1135 Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)
|
Publicado: 11/10/06 10:32 Asunto: |
|
|
Vamos a ver Churruca!,
Antes de hacerme esa crítica deberías haber pensado un poco el porque le pongo un privado, no?
Te lo cuento:
Le pongo un privado porque le he facilitado el nombre, apellidos, correo electrónico y teléfono de dos personas que llevan esos productos.
Creo normal que esos datos personales no debo publicarlos. Ok?
Si tú los quieres me lo dices y gustosamente te los envio por PRIVADO. Vale?
Feliz puente!
|
 |

|
Publicado: 11/10/06 11:25 Asunto: |
|
|
Entiendo que si son agentes comerciales de una marca y están dados de alta con toda su parafernalia, se puede poner, al igual que pones los datos de cualquier naútica. Es más considero que cualquier publicidad que se les haga, ellos lo agradecerán.
De todas maneras, si te he molestado por mi comentario, lo siento, te invito a unas rondas y aquí no ha pasado nada.
Un saludo. _________________ El brigadier. |
|
|
 |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 11/10/06 15:51 Asunto: re: Donde encontrar Agerul en Cádiz, ayuda. |
|
|
Gracias pirata por la información,pero el servicio de comerciales funciona faltal, no he conseguido ni contactar.
La solución ha sido pillar la guia y llamar a todas las naúticas una por una.
Churruca, tu sabes que si es por eso el pulimento sobra,jejejjee, aunque eso sip, mañana le pegaré un buen repaso al barco,por lo menos pa sacarle brillo.
Por cierto si quieres mañana podemos salir a navegar, quiero probar un poco con otras caidas.
Un abraso pischa |
|
|
 |

|
Publicado: 11/10/06 16:55 Asunto: |
|
|
Ya hablamos esta noche que iré por tu casa a recoger mis velas.
Saludos _________________ El brigadier. |
|
|
 |
mojarra Piratilla

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 21 Zona de Navegación: golfo de cádiz
|
Publicado: 11/10/06 20:31 Asunto: re: Donde encontrar Agerul en Cádiz, ayuda. |
|
|
Quillos, este finde ando por ahí cerca, si os hace falta proel pegadme un toque. No tengo mucha experiencia en snipe pero sí ganas. ¿ Qué barco te compraste por fin shikititoo, tiene shimano o campagnolo ? _________________ el peor dia en el agua es mejor que cualquiera en la oficina |
|
|
 |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 11/10/06 21:39 Asunto: re: Donde encontrar Agerul en Cádiz, ayuda. |
|
|
Uhmmmm, que todavía no sabes que barco me he comprado? pues si que navegas tu poco mojarra, ya sabes que yo soy aférrimo de shimano, aunque con el snipe no estoy rodando todo lo que debiera,llevo 4 fines de semanas seguidos con regata.
Para navegar de proel creo que lo vas a tener complicado a juzgar por tu edad y sexo sebe andar por ecnima de los 45 kg, para mi gusto estás pasado, el peso medio de las tripulaciones está bajando muchísimo, y digo yo? será por necesidad o porque así tiene uno la excusa pa meter mujeres por cojones?.
Yo de todas formas estoy navegando con mi novia que a juzgar por algunas pruebas se desenvuelve ya bastante mejor que Churruca.
Si te apetece salir de verdad la flota tiene alguno para que pruebes.
Abrazos y a rodar mucho que esta gente no sabe lo que es sufrir  |
|
|
 |
shikititoo Pirata

|
Publicado: 14/10/06 11:07 Asunto: re: Donde encontrar Agerul en Cádiz, ayuda. |
|
|
Bueno ya le he dado el Agerul al barco, impresionante como ha quedado,parece nuevo.
Tb decir que me llamaron los de Agerul y después de una larga y agradable conversación con ellos nos han regaladao 10 L de pulimento para los barcos de la flota.
Gracias por el detalle y los que pertenecen a la flota de snipe de Cádiz ya sabeis.........., (pagar la cuota)
Abrasos |
|
|
 |
|