| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
elmouron Pirata

Registrado: 07 Jun 2006 Mensajes: 99 Zona de Navegación: GALICIA Ría de Ares
|
Publicado: 09/10/06 22:56 Asunto: PANTALLA PROFUNDIMETRO NAVMAN 3100 |
|
|
Antes de entrar en harina, un café o una copa para entonar un poco al cuerpo.
A ver, entrando en harina, el tema es que desde hace unos diez días, la pantalla del profundímetro funciona cuando quiere. Parece como si estuviera llena de humedad y se ve por partes. Si le da mucho el sol, es como si despertase. En fin, que la cosa no va bien. La verdad, humedad y lluvia si que hay mucha, pero supongo que vendrán preparadas para eso. La pantalla del GPS también está en la bañera y se ve perfectamente.
Es normal que pase eso en las pantallas NAVMAN o fué mala suerte en la que instalé yo. Por cierto, el equipo acaba de cumplir TRES meses.
Saludos |
|
|
 |
pampano Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 472 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 10/10/06 09:09 Asunto: |
|
|
A mí me pasaba lo mismo en una sonda Navman, al abrir la carcasa para limpiarla, me encontré con una bolsita de sales antihumedad, evidentemente saturada, se la cambio de vez en cuando y vá tirando,
 _________________ Saludos y buena mar. |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 10/10/06 09:18 Asunto: |
|
|
A mi me pasó lo mismo, y ella sóla volvió a funcionar correctamente.
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 10/10/06 17:08 Asunto: |
|
|
Creo que nos pasó a todos, a mí con año y medio, se solucionó sólo. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
xento Pirata

Registrado: 22 Abr 2006 Mensajes: 117 Zona de Navegación: Levante y por donde puedo
|
Publicado: 10/10/06 18:40 Asunto: |
|
|
Pues la mia no se soluciono, al principio si tiraba cuando la secaba, pero un dia dijo que no y asi se quedo, me duro en ese estado unos 4 meses, vamos, este verano.
y como estoy de brico con el barco, probare otra cosa, mas cara sin duda, pero espero que mas duradera.
 |
|
|
 |
ALAKRAN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 10/10/06 18:49 Asunto: re: PANTALLA PROFUNDIMETRO NAVMAN 3100 |
|
|
igualmont sonda himmibird Como se escriba, me la tengo que llevar cada vez que dejo el barco, el gps que esta metido en burbuja de nitrogeno, funciona muy bien
ya sabes mal de muchos, _________________
 |
|
|
 |
|