|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 09/10/06 08:58 Asunto: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
Abro el tema con la esperanza de que lo sigáis y publiques fotos de todos los que estuvimos en la robario.
En primer lugar agradecer a Vicavihe que viniera en mi rescate tras el problema de la zodiac.
Porque yo todavía puedo llegar a nado a la playa, pero la almiranta y el grumetillo lo habrían tenido más difícil. Sobre todo con esos pedazo de medusas, que picar no se si picaran, pero alguna había que es capaz de merendarme.
Gracias Peleón por devolverme al Aquazul, no tenía yo intención de quedarme a vivir con la Robario.
Y por supuesto muchas gracias a Kibo, por organizar la primera quedada a la que asisto y de la que salgo muy contento, entre otras cosas porque le he logrado poner cara a más de un nik. Y eso no es broma, porque a veces te haces una idea equivocada de la gente.
Sin ir más lejos, yo me imaginaba a VCF1 algo así como C3PO, y resulta que de androide no tiene nada, que es un tipo cojonudo.
Y una vez dicho esto, y repitiendo que estoy encantado de haberos conocido:
Me ca…o en la Robario en la p… m… de chiringuito que tiene, la m.. que la p…. No vuelvo a ese sitio y ya me ocuparé yo de dar referencias a quien tenga dudas, será ladrona la tía. No nos cobro el papel higiénico del cuarto de baño porque no había, que sino también lo cobra.
 |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 09/10/06 09:44 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
-Lo priero fué un placer entre tabernarios, lo segundo pienso lo mismo de la "Robario", ya empezaremos a decir cositas que los cuerpos no están muy catolicos esta mañana.  _________________ ..............., |
|
|
 |
vicavihe Corsario

|
Publicado: 09/10/06 09:46 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
-Lo priero fué un placer entre tabernarios, lo segundo pienso lo mismo de la "Robario", ya empezaremos a decir cositas que los cuerpos no están muy catolicos esta mañana.  _________________ ..............., |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 09/10/06 10:28 Asunto: |
|
|
Hola a todos:
La embarcacion Raquel con sus cuatro tripulantes, Blanca , Antonio Elvira y VCF1 llegamos a puerto a las 8 de la tarde despues de una navegada placentera, con una velocidad de gps entre 4.0 y 5.3 Knots y segun el viento como rolaba a 350 / 005 de rumbo, al salir del estacio hicimos 90º una hora y media para poder cojer barlovento para Santa Pola, la cosa es que hacertamos,
Ah, durante el trayecto brindamos por los muertos de la robario que agusto se queda uno.
Haber cuando me organice envio fotos de la kedada.
uN ABRAZO A TODOS.  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 09/10/06 10:33 Asunto: |
|
|
Ah, tambien se me olvidaba y es que esta mañana tengo una nube en la cabeza, estuvimos en contacto con EL HIJO del Viento y con Sonrisa, ademas de Marc-eolo, parece ser que en el Sonrisa hubo un cofrade de insigne trayectoria que pesco al curri, pero bueno esa ya es otra historia y que lo cuenten los implicados, parece ser que se hicieron documentos de audio y video de tal evento y que hoy daba fe un notario
Gracias a Mia por ejercer de rueda de navegante e interesarse por los cofrades y sus mujeres .
Venga una para la resaca. _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/10/06 10:42 Asunto: |
|
|
Como...., Manolo G ha pescado al curri?
No me lo creo, por eso andaba Alfa con el equipo de buceo, seguro que le pincharon el pez
 |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/10/06 10:55 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
Primero se te olvida tu nombre, luego tu cara, a continuación el subirte
la brageta y por ultimo el bajartela, bueno, pues así me encuentro yo
ahora, una vez vuelto anoche al "infienno", no me reconozco, parezco
un espectro, hecho polvo pero muy feliz de haber compartido tan buenos
e intensos momentos este fin de semana.
Esta Taberna vá a acabar con mas de uno
Como en una nebulosa, si recuerdo que Manolo_G pescó ayer volviendo
hacia Alicante un preciosisimo Dorado o Llampuga, que hermosura oiga.
Esperemos que los Cofrades expertos fotografos nos asombren con sus
"cliks", aunque no sé, no sé si las fotos que pongan seran de verdad
pues casi todos tenian camara pero estoy seguro que no
llevaban "royo" puesto
Saludos
El "espectro" de Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 09/10/06 11:01 Asunto: |
|
|
Recién llegado al trabajo tengo dos opciones: organizar las fotos y subirlas o ponerme a trabajar.
Por supuesto que me apetece lo primero, pero me temo que he de hacer lo segundo.
Buena quedada, asco de comida, y que conste que no falló la organización, para ellos. _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
Fextivo Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Feb 2006 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 09/10/06 12:06 Asunto: |
|
|
Bueno, pues he sacado un ratillo en el curro para ver si se decía algo del evento.
Y que voy a decir yo, pues que pasamos un día de puuuuuuuuuuuta madre, sin asteriscos ni ná, que se vea clarito, y aunque me jodió lo de la Rosario, también decir que sabíamos a lo que ibamos y que ya lo avisaron a los que no lo sabían, pero por lo que me dijeron, el año pasado fue más caro y tambien decir como ya dije en la comida, que no dejemos que el protagonismo del día se lo lle ve la susodicha, coño, que vamos a lo nuestro y a la kdd tabernera.
La kdd fuen un éxito rotundo: 51 adultos y 7 niños, creo que esto es lo que hay pregonar y no lo otro.
16 o 18 barcos navegando por el Mar Menor en una nube de amistad, de buen rollo por el 77, de saludarnos como si nos conocieramos de mucho y no nos habíamos visto nunca: no os dió la sensación de que ya nos conocíamos en cuanto pusimos caras a los nicks??
incluso gente que no era forera casi te conocía por haber oido hablar a uno del otro en sus casas
estoy preparando las fotos para publicarlas, de momento os dejo esta que hice con el móvil volviendo al Tomas Maestre, un poco borrosa por el movimiento pero merece la pena imaginarse el momento:
 |
|
|
 |
Falken Capitán Pirata

Registrado: 03 Abr 2006 Mensajes: 609 Zona de Navegación: Amarrao en el Caribe :(
|
Publicado: 09/10/06 12:19 Asunto: |
|
|
Maaaaas! PLz _________________ --- Buenos vientos ---
~~~~~~_/)~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~ |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 09/10/06 12:33 Asunto: |
|
|
HABER LLEVAO DE INVITAO ESTRELLA AL pIM Y OS ORGANIZABA
UNA COMIDA ISLEÑA DE 7 TENEDORES...
SI ES QUE TODO HAY K DECIROSLO....
m. _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 09/10/06 13:00 Asunto: |
|
|
y para la h..ja p..ta
ç  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 09/10/06 13:56 Asunto: |
|
|
Esta misma tarde pongo las mias  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Nonick Capitán Pirata

Registrado: 20 Feb 2006 Mensajes: 989 Zona de Navegación: Alicante-Murcia
|
Publicado: 09/10/06 14:12 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
Fuimos estos que se ven y el fotógrafo
 _________________ Navega rápido y vive tranquilo |
|
|
 |
lua Pirata

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 121 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 09/10/06 14:27 Asunto: |
|
|
Queridos amig@s creo que fue una gran experiencia, la pena es que eramos tantos que seguro que nos dejamos algun cofrade sin saludar.
Es increible que gente que no nos canociamos de nada estuvieramos como si nos conocieramos de toda la vida.
Sobre todo muy pero que muy buen rollete.
El tema de la robario al ser de la tierra ya sabia de que iba pero lo que no sabia es que tenia tambien patente de corso
Me alegro de haberos conocido.
Salud y
P.D. Blanca, culomojao, libertylamar (LSB) cuando querais navegar por esta zona avisarme sereis bienvenidos a bordo |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 09/10/06 14:29 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
Juro que esta tarde sin falta pondré, o no, las fotos.
PD: ¡Mierda! Me dejé la tartera de los boquerones en la Robario. ¿No la cogeríais alguno, no? _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

|
Publicado: 09/10/06 16:46 Asunto: |
|
|
Supongo que alguno tendra fotos de la clase magistral que nos dio Kibo:
"como izar el spi en ceñida mientras se discute el precio con la robario"
 |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 09/10/06 17:37 Asunto: |
|
|
KIKERM escribió: | Supongo que alguno tendra fotos de la clase magistral que nos dio Kibo:
"como izar el spi en ceñida mientras se discute el precio con la robario"
 |
Yo me quedé sin asistir al magistral seminario que supongo que dió como experto en los vientos de la zona. Menos mal que me pasaron los apuntes.
Transcribo algunas notas:
Lebeche: el de más calidad Lebeche Pascual y además el más vendido y chaquetero (viene del SE cuando todo el mundo ,menos Wikipedia y Kibo claro, cree que viene del SW)
Jaloqué: El más preguntón...Jalo qué?
Levante: Es el más mandón ¡Se Levante coño! También es madrugón y asturcón ..quinte levante tira de la mante o.
Norte: El más respondón: ¡Nor te digo este!
Sur: El más desquiciado, sobre todo si es un sur anortecido.
Sirocco: no está mal , especialmente el MK II. Es un viento clásico.
Mistral: El más folklórico.
PD: ¡¡Vaya sidrina la de Nava o!! Brindo por Miah hicks  _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
malamar Corsario

Registrado: 10 Jun 2006 Mensajes: 1130 Zona de Navegación: Estanque del Buen Retiro
|
Publicado: 09/10/06 18:22 Asunto: |
|
|
tan locos estos cofrados...Chema casi que el que mas....  _________________ ...l' important c'est la rose...
" the dreamers of the day are dangerous men, for they dream with open eyes, to make it possible." - T.E. Lawrence |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 09/10/06 19:29 Asunto: |
|
|
Amadisimos hermanos (de la costa) en el Señor.
No pequeis de manera tan exagerada vilipendiando a la pobre Sra. Robario, alma generosa donde las haya, que no hace sino mirar por el bien y el porvenir de sus hijitos, desvalidos ellos, como tuvisteis ocasión de comprobar.
Ademas, en la parroquia de los Nietos, ha prometido que vendrán a la catequesis, para que de esta forma se corrijan sus inclinaciones desvariadas hacia la cleptomania, que poco a poco, podremos ir cambiando, con los beneficios de estas quedadas tabernarias, que ya piensa ella, pobre, publicitar en internet, para ver si se hace algo de lo que se pueda sacar alguna suvención del gobierno autonomo de Murcia, en cuyo reparto, tomaría parte tambien mi parroquia.
De modo que seamos buenos cristianos, perdonemos a la Robario, y preparemos otra quedada para el mes próximo, en la que incluiiremos café y papel higienico por un pequeño suplemento de 5 leuros.
Firmado: El PADRE de la Robario. _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/10/06 19:30 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
Bueno como veo que estan todavia de resaca cuento el asunto desde
lo que yo ví y por la tarde/noche lo ví doble.
Salimos de Alicante con el "Sonrisa" a las 1610 del 61006, llegando al
Tomas Maestre a las 2210, pasamos el puete cerrado pues solo abrió
4 minutos. Menos mal que el Cofrade Marc-eolo (Un maquina el tio)
paso con su velero, pues la Mar de proa y el fuerte viento no hizó en
algun momento hacer puntas de 5'5 nudos, osea 2 nudos menos que el
crucero.
Cenita a bordo agradabilisima y luego copas en el "Sonrisa" y en el
"Marc-eolo" hasta ¿las 0400? .
Coste del atraque en TMaestre 40 Leuros, esta información por si a
alguno le interesa.
Por la mañana a las 12 concentración de los barcos y navegada hasta
la Perdiguera. Cachondeo general por el 77 con Comite de Regatas
dando ordenes, El Kibo con una exihibicion de Spy en ceñida, piques
varios, apuestas sobre mascarorones de proa femeninos sin
olvidar una maginifica disertación sobre aceitunas a cargo de Don
Manolo_G, ademas de Copas varias, cervezas, Fino Manolo y Dry
Martinis.
Se fondea o atraca segun el barco en la Perdiguera. Se toman unos
culinos de sidra gracias al Cofrade Nonirk un echador de sidra de
categoria ya que el aparato que trajo el Miahpaih no funciono, tuve
que recordarle a los Cofrades que Diesel se suicidó al ir a mostrarle
su motor al Kaiser y fallarle el arranque. Desde luego yo no estoy
tan "colgao" ¿O si?
Despues de la carisima "bazofia" de rigor, aunque como a mi no me
habian servido, me trajeron de otro caldero que al menos se podia
tragar, las cervezas y los vinos ayudaron bastante a ello.
Por la tarde, barcos "abarlosados" al "atornillado Sonrisa" 2 anclas bien
puestas y copas a mogollon. Llamada de los Taberneros y los
Cofrades Sedna y Tomari que en taxi desde Cartagena podiamos ir a
recogerlos a ¿Los Urrutias? Con el "bolido" (naturalmente, motor) del
Cofrade Alfa se consiguió en un periquete.
Luego fiesta hasta muy muy tarde en el Sonrisa y demas
barcos, en el "Sonrisa" yo hubo un momento que conté 18 en la cubierta
superior (Con muchisimo miedo de inventar el primer Kadey Krogen
con ascensor automatico de bajada menos mal que entre el Cofra-
de Tomari (experto en estibas) y el que suscribe (Como parte intere-
sada se distribuyó bien a la gente.
En el piso inferior, creo que habia otros 10 a 20 no sé bien
demasiado .
El Cofrade Vicavihe y otros Cofrades entre ellos Tuera, nos regalaron
un año mas con sus trinos, trinos que fueron "lamentablemente" des-
trozados por el Cofrade Miahpaih y "otros" que mejor no
menciono pues la amistad es oro
Cuando la gente se fué retirando en zig zag los mas
"tempraneros" divisaron una fogata en la playa de la Perdiguera
fuimos en descubierta (Primero, Vicavihe, LibertyenlaMar y Culomojao)
en un segundo viaje yo, para tomar por asalto una especie de
¿paella de verduras? que 2 barcos neozelandeses y uno ingles estaban
comiendo. Coño despues de tanto resulta que la paella
neozelandesa está mas rica que el caldero de la "sudario".
El "Viejo" a pesar del "colocon" consiguio llevarse a dormir a la tropa
sobre la 0600 del 81006 pues a las 1000 habia que empezar las ma-
niobras de vuelta a casa. Se consiguió salir sobre las 1140 arribando
a Alicante sobre las 1715.
Resaltar que en el regreso el gran pescador y experto en currican
Cofrade Manolo_G levanto su primer Dorado de aprox 1'8 a 2 Kilos
que los demas "envidiosos" perdidos rebajamos a 600/800 gramos.
Resaltar que las emocionadas lagrimas de nuestro Cofrade Manolo_G
pescado en mano, vinieron muy bien para lavar la sucisima cubierta
producto de la noche anterior de fiesta y desmadre absoluto.
Tabernariamente vuestro
Miahpaih (Tomando kilos de miel para intentar recuperar su maltrecho
higado, pero con el corazon mas grande por tener dentro tan buenos
Cofrades y amigos).
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana)
Ultima edición por Miahpaih el 09/10/06 19:36, editado 1 vez |
|
|
 |
vicavihe Corsario

|
Publicado: 09/10/06 19:34 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
-Sigo sin entenderlo, por que criticamos a la señora "ROBARIO", total por que no tenga papel en los W, vamos a ver,,,,,,,,,,,,,¿a que la sardina estaba buena,,,,,? ......lo siento,,,,,,,,yo me comí dos  _________________ ..............., |
|
|
 |
peleon Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 402 Zona de Navegación: VALMAYOR, LA MANGA
|
Publicado: 09/10/06 19:35 Asunto: |
|
|
Por cierto, se me olvidaba deciros que tengo fotos y videos, pero no se subirlos, de modo que algun alma caritativa que esté dispuesta a darse la paliza me puede pasar su correo y yo se las mandaré para que las suba.
Saludos.
P.D. Yo, independientemente del fiasco de la Robario, que no deja de ser una anecdota a olvidar, lo pase estupendamente, espero que se repita, y reitero mi invitación a Culomojao en concreto, y a cualquiera de vosotros en general, a pasear en el Peleon cuando os apetezca y a Culomojao a hacer wind, que todavia esta buena el agua (aprovecha que voy a estar allí todo el puente, y sales de allí enseñao) _________________ NO WIND, .....NO FUN!!!!! |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

|
Publicado: 09/10/06 20:19 Asunto: |
|
|
Ahora ya con la cabeza un poco mas despejada y habiendo descansado, un hurra por Kibo por todo lo bien que organizo la kedada, erl dia nos acompaño y tengo ya ganas de que aparezcan fotos de dicha navegada a Perdiguera. Supongo que el comite de regatas que tenia una posicion bien alta, habran obtenido fotos chulas, reitero un saludo a tod@s y si se me ha despistado algun cofrade pido perdon por el desliz.
Solo ya cabe decir que hasta la proxima Kedada.
Salud y  _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
vicavihe Corsario

|
Publicado: 09/10/06 20:25 Asunto: re: III KDDA La Manga del Mar Menor; La resaca |
|
|
-Desde la posición del comité de regatas solo estaban dos cámaras, supongo que sí estarán esas fotos tan deseadas, pero lamento no ser uno de los paparachi
p.o. si quieren los propietarios de dichas cámaras decirlo que lo digan o que lo callen para siempre. _________________ ..............., |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|