Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 06/10/06 17:44 Asunto: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
Pues eso. Necesito preguntar algunas cosas y pagaré bien, de momento..
Luego igual una cena en el Bulli
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
miravent Pirata

Registrado: 04 Abr 2006 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Barcelona-Mare Nostrum
|
Publicado: 06/10/06 17:50 Asunto: |
|
|
Hola Joan, en el Port Olimpic hay uno que lo están poniendo al dia, un curro que no veas, si quieres podemos quedar y te enseño donde está y de paso tomamos unas frescas  _________________ Bont Vent
Jordi Porqueres |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/10/06 17:58 Asunto: re: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
Lo de las birras está hecho pero la semana que viene, ya te digo algo. Lo del casco de acero es por una duda que tengo y necesito hablar directamente con un armador.
saludos
|
|
 |
ja Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 718 Zona de Navegación: barcelona
|
Publicado: 06/10/06 20:03 Asunto: re: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
No sera uno que lleva meses en el varadero del port olimpic _________________ Jamás aceptes algo inferior a tus sueños. En algún sitio y momento, algún día, y de alguna manera los encontrarás |
|
|
 |
mariam Pirata

Registrado: 16 May 2006 Mensajes: 199 Zona de Navegación: El mundo entero
|
Publicado: 06/10/06 20:09 Asunto: re: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
Hola Joan, nosotros acabamos de comprar un velero de acero, yo no entiendo mucho aun pero si te pones en contacto con el Capitan Ajab te puede dar muchos consejos, el sabe mucho de barcos y son son de acero mas todavia.
Un saludo
Mariam  _________________ "Que inapropiado llamar Tierra a este planeta, cuando es evidente que deberia llamarse Océano" |
|
|
 |
Itaca Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Ene 2005 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 06/10/06 20:20 Asunto: |
|
|
Ey Joannn,
Chico, cuanto tiempo sin leerte (bueno tampoco yo escribo mucho).
En lo del barco de acero que preguntas, tienes sin ir mas lejos cerca de donde amarras, a nuestros cofrades Galletapalo, tuvieron ya uno de 10 mtrs., con el que dieron la vuelta al mundo, y ahora tienen otro de 13 mtrs., preguntales seguro que te contestan encantados.
Un saludon y haber cuando llegan esas birras  |
|
|
 |
Muverde Pirata

Registrado: 21 Dic 2004 Mensajes: 137 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 06/10/06 20:30 Asunto: re: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
Buenas noches Joan.
Yo he tenido hasta hace poco un barco de acero durante cinco años, cuando lo compre estaba hecho una chatarra y durante dos años lo estuve reconstruyendo y practicamente toque todo, lo que necesites aqui me tienes, mi experiencia está a tu disposicion.
Si quieres, me pones un privado y hablamos.
saludos y unas birras bien fresquitas  |
|
|
 |
Olaf el Vikingo Piratilla

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 75 Zona de Navegación: Baleares... y resto del mundo
|
Publicado: 06/10/06 21:28 Asunto: |
|
|
No sabía que hubiera furias construidos en acero
Ay madre, en que estarás pensando...
Buena proa,  _________________ "...nadie entra en su fiordo
porque pronto se irían al fondo.
Olaf no piensa, Olaf no escucha,
solo quiere empezar la lucha..." |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

|
Publicado: 06/10/06 22:30 Asunto: re: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
Antes que nada voy a deciros que la pregunta no me atañe particularmente. Tengo un vecino de pantalán que tiene un barco de acero con algunos problemillas y le dije que buscaria armadores para que pudiese compartir sus dudas.
Itaca:
Encantado de leer tus palabras y ten por seguro que me pasaré por el olñimpic para beberme una birra contigo y cia.
Olaf:
ya me gustaria, ya..pero estas bellezas son dificiles de encontrar. Me conformo con menos que ya es mucho.
saludos y bonanit
|
|
 |
0tilio Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 714 Zona de Navegación: Gata y Mar de Alborán
|
Publicado: 09/10/06 09:54 Asunto: re: Hay alguien que tenga un barco de acero? |
|
|
Pregunta, pregunta....
 |
|
|
 |
|