Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pecio Piratilla

Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: mis sueños y pesadillas
|
Publicado: 07/10/06 17:52 Asunto: Cofrade generoso o charter de confianza en Lanzarote |
|
|
Que corra el ron tabernero
... o el cardhu o la sangria o o la cerveza o lo que quieran los cofrades!
Pues que del martes 10 al lunes 16 del corriente, su servidor, la almiranta y dos grumetillos, de cuatro y menos de uno, estamos en Lanzarote.
Habria algun cofrade que se atreva a pasear a esta tripulacion o al menos que me sepa dar informacion sobre un charter de confianza diario o por horas en la isla.
Gracias de antemano y si tercia unas rondas no tan virtuales. _________________ navegar es necesario, vivir no |
|
|
 |
Quim Capitán Pirata

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 618 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 07/10/06 19:43 Asunto: |
|
|
Existe un cofrade , cuyo nick hoy por hoy es Lanzarote que se dedica al charter en esa zona , podrias contactar con el bien a traves de mp o bien a traves de su web http://www.lanzarote.com/alex/
suerte , tambien puedes verle por la noche en el chat , suele estar cada dia.
Saludos  _________________ Muere lentamente el que no arriesga lo cierto por lo incierto, para ir detras de un sueño. Asi como el que no se atreve, por lo menos una vez en la vida, a huir de su vida.
Nos vemos en el mar...
TRACTOR POWER!!!
P.D. No dejes de visitar el chat |
|
|
 |
pecio Piratilla

Registrado: 10 Jul 2006 Mensajes: 24 Zona de Navegación: mis sueños y pesadillas
|
Publicado: 12/10/06 14:37 Asunto: |
|
|
Muchas gracias, Qim!!!
Tu información fué precisa y provechosa; Tabernero sirvale vuestra merced lo que guste al cofrade Quim.
Alex es un tipo estupendo, que ofrece un servicio personalizado a un precio muy razonable. Pasamos una tarde muy agradable en el Run-Chart y desde luego para primeros contactos con el mar ya se sea adulto o niño, es muy adecuado. Tambien si uno es algo avezado, atrevido o inconsciente, que de todo hay en los mares del Señor, te puede ofrecer una buena navegada.
Los puristas diran que es de dominguero... y si, tendran razon, pero cada uno llega hasta donde puede; y la tarde que me regalo Alex tardara en ser un simple recuerdo.
Tabernero lo que tome el cofrade Alex en un mes me lo carga vuestra merced en mi cuenta.  _________________ navegar es necesario, vivir no |
|
|
 |
Lanzarote Piratilla

Registrado: 13 Sep 2006 Mensajes: 63 Zona de Navegación: Lanzarote
|
Publicado: 12/10/06 21:36 Asunto: |
|
|
SE ACEPTAN LAS RONDAS....VAYA MES ME ESPERA
Hasta pronto, Alex |
|