Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rOoLeZ Grumete Pirata

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Cartagena
|
Publicado: 07/10/06 15:00 Asunto: Mantenimiento Fueraborda |
|
|
Hola!!!
Tengo una semi-rigida, una Valiant de 4mtrs con un 40cv (Mariner), y por problemas la tengo 1 año o asi parada y guardada, el invernaje fue un enjuage general con agua dulce y a la cochera, ahora la voy a volver a sacar pero tengo una duda q me genera el motor, q tipo de revision debo hacerle? cambio de filtros, acetie......? no tengo ni idea, espero q me ayudeis ;)
salu2 |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 07/10/06 15:32 Asunto: |
|
|
Dependiendo de las horas de navegación que tenga, deberás revisar o cambiar la estrella de la bomba de refrigeración, que está en la cola del motor. Revisar los ánodos y no estaría mal cambiar el aceite de la cola del motor. Bujías y engrasar las partes móviles (barra de dirección, etc).
En el próximo ivernaje dale bién con un spray adecuado (los tienes de las marcas de los motores); quitas las bujías y le das aceite a los cilindros.
Más o menos es lo que yo hago.
Saludos. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
guaterlain Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/10/06 16:37 Asunto: |
|
|
Endulzar el sisitema de refrigeración  |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 07/10/06 19:22 Asunto: |
|
|
Cita: |
enjuage general con agua dulce
|
Imagino que eso incluye ponerlo en marcha en un bidón con agua dulce, o mejor con unas orejeras...
Eso es primordial. _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
rOoLeZ Grumete Pirata

Registrado: 06 Oct 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Cartagena
|
Publicado: 07/10/06 20:13 Asunto: |
|
|
yofloto escribió: | Cita: |
enjuage general con agua dulce
|
Imagino que eso incluye ponerlo en marcha en un bidón con agua dulce, o mejor con unas orejeras...
Eso es primordial. |
Eso siempre q la sacaba de agua se lo hacia, un ratito con las orejeras puestas.........
salu2 |
|
|
 |
|