Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿Hay menos actividad en el Foro?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 06/10/06 14:09    Asunto: ¿Hay menos actividad en el Foro? Responder citando

Saludos Cofrades! es impresión mía o en las últimas semanas (mes) ha caido la actividad del foro? No se si hay algún parametro que se pueda usar para medir dicha actividad (número de mensajes introducidos, altas....etc)

Propongo que cada X tiempo se informase sobre estos datos (perdón si pido algo que genere más trabajo) y así poder tomar las medidas oportunas y evitar que poco a poco pudiese perder atractivo esta mágnífica Taberna. Creo que es nuestra obligación como beneficiarios del trabajo de otros hacer todo lo que este en nuestra mano para ayudar a mantener "vivo" el foro

Obviamente si vuestra impresión es diferentes o los datos dicen lo contrario ignorar mi mensaje ¿Que opinais? Saludos. Coronadobx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pierre nodoyuna
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 06/10/06 14:27    Asunto: Responder citando

Si a la actividad normal le quita que se ha perdido una semana de mensajes, te sale tu respuesta. Por lo demás seguimos aquí enganchados los mismos y mas.

Bibliografia. http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=47453
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 06/10/06 14:33    Asunto: Responder citando

pierre nodoyuna escribió:
...seguimos aquí enganchados los mismos y mas.

Y como, además, algunos sois múltiples, como que no cabemos en la taberna ya... Me parto Me parto Me parto

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Bocaccio
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: el mar

MensajePublicado: 06/10/06 16:09    Asunto: re: ¿Hay menos actividad en el Foro? Responder citando

Por lo que respecta a mi, antes participaba más. No se, a lo mejor es la edad, pero antes me divertía más que ahora. Si eso mismo le está pasando a más gente es fácil que la cifra de intervenciones esté bajando un poco.

Pero eso, si es que de verdad es así, no quiere decir que el foro esté decayendo... sencillamente que está normalizando sus cifras.

Pero si que es verdad que antes me divertía más...
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 06/10/06 17:02    Asunto: re: ¿Hay menos actividad en el Foro? Responder citando

En la barra de la izquierda tienes un enlace que dice "estadisticas".

Ultimamente no hay temas OT políticos, y eso puede que baje la participación, aunque eso no es malo, todo lo contrario, siempre es preferible calidad a cantidad.
KIKERM
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 06/10/06 17:12    Asunto: Responder citando

Hay menos actividad porque estamos todos camino de Cartagena o la Perdiguera, apuntaos que mañana si vamos a tener actividad.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 06/10/06 18:37    Asunto: re: ¿Hay menos actividad en el Foro? Responder citando

La actividad en el foro va por oleadas. tienes que añadir que con las obras de ampliación se han perdido mensajes y me imagino que al reponer con las copias de seguridad las estadísticas se verán afectadas ... Rapperrr Rapperrr Rapperrr

Por lo demas el antro sigue atestado como siempre Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 07/10/06 00:24    Asunto: re: ¿Hay menos actividad en el Foro? Responder citando

Gracias Cofrades por quitarme un peso de encima! Veo que todo sigue como siempre y además he conocido una nueva parte de la taberna (Estadísticas)........La verdad es que no me aclara mi pregunta pero por los comentarios de los cofrades veo que no hay novedad en el puente! Saludos. Coronadobx
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas