Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 06/10/06 10:15    Asunto: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

¡¡¡Hola otra vez, pedazo de inconscientesss!!!
Cuñaaooo
Es la segunda vez que escriblolamierdalanunciolostripusolesdeloscoj**es.
En fin, voy p'allá.

¿TE SUENA ESTO DE LA NAUTICA?... ¿SABIAS QUE HABIA UN TIPO QUE SE LLAMABA ARQUIMEDES HACE AÑOS Y QUE GRACIAS A EL LOS BARCOS FLOTAN?... ¿SABES QUE LAS VELAS NO SOLO HACEN SOMBRITA?... ¿SABES QUE PARA QUE UNA AMARRA LANZADA LLEGUE AL TIPO DEL PANTALAN, HAY QUE LANZAR LA MITAD DE LA AMARRA Y NO UN CACHITO?...¿TE CAES AL SUBIR A BORDO?...¿SI?

... ¡¡¡ ERES UN TRIPUSOL !!!...[ JOIO (A) ]

Pero todo tiene arreglo, nadie es perfecto. Sólo tienes que hacer una cosa. Mándame una SOLICITUD ESCRITA (no envies vídeo, que ya se que hay quien no quiere salir en público) en este mismo post, en la que expliques con buen humor los motivos por los que tendríamos que elegirte a tí como TRIPUSOL nominado.

Mira lo que haremos contigo:
http://www.youtube.com/watch?v=TwjFVNCS0Q4

Y al FINAL: SERAS UN TRIPULANTE PRESENTABLE y RESPETABLE.
DOTACION DE A BORDO:
Sargento Mayor con Vara: El Conejo embrutecío.
Skipper Mayor do reino: Al_Tanllaui

Durante un fin de semana, dormida a bordo incluida, te enseñaremos TODO lo que tienes que saber(de náutica, einn??)... Sólo tienes que venir, el resto (menos la comida y las copas, que os conozco) va de nuestra cuenta.

¡¡Hala, a escribir, tripusoles!!!
A ver cuanto dura este anuncion, por si aca me lo copio en ".TXT".

Rog

PD: Por favor, para distinguir a los solicitantes de plaza de los que simplemente comenten en este post, por favor, los solicitantes debéis poner al principio de vuestro post el término: CANDIDATO(A)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 06/10/06 11:14    Asunto: Responder citando

Los chicos también son tripusoles? Es pa colgarme un anuncio a ver si se me apuntan unos cuantos yogurines.

Verde El conejo y Al_Tanllaui juntos!!! otra cosa no... pero reir y pasarlo bien seguro ¿aceptáis sirenas? Venga que me coloco las gafas de prada y la camiseta fachion de chispiturris y me voy pallá volando Sip

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Polen
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Almería

MensajePublicado: 06/10/06 11:18    Asunto: Responder citando

Buenoooo, valeeee, me llevaré a mis amiwitas, pero aviso, son peligrosas, no respondo de sus actos (el señó sus pille confesaos)
Me parto Me parto Me parto

http://carena.blogia.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alphecca
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 06/10/06 11:27    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Se aceptan CONEJAS tripusoles Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Zeglarz
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: El mar

MensajePublicado: 06/10/06 12:38    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Queridos tabernarios!

Aún no me presenté, aunque os llevo leyendo un tiempecillo - a la caza de ese momento amable para hacerlo, que nunca llega...
Ahora el dilema... ¿Me presentaré formalmente a los caztripusoles mientras, a la espera de poder hacerlo con todos? Aceptaréis, vosotros y los demás cofrades, mis disculpas y unas genuflexiones hasta que lo haga más formalmente? Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion Adoracion ¿Harán el apaño unas cervecillas virtuales, con sus tapillas, para todo el que se apunte, hasta que puedan dejar de ser virtuales? No se
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Aquí una víctima potencial, dispuesto a baldear cubiertas y todo lo que haga falta (¡juro!) con tal de poder salir a navegar con tan sabios maestros.
Y, si para navegar con vosotros me tengo que meter en el saco de lo peor, pues me meto. (Lo qué no sé es cómo se vende uno como lo peor, pero lo intentaré.)
De la raza de los sin barco No , pero con esperanzas de cambiar de condición en un futuro no muy lejano Sip
Lo que me falta aprender: todo. Lo poco que sé de náutica: un par de veranos en ligera en el CINA, y lo que he aprehendido leyéndoos.
Lo que estoy dispuesto a hacer: todo (bueno, todo no, casi)
Ruego a vuesas mercedes atiendan mis súplicas, y a cualquier otro cofrade que navegue por el sur (yo vivo en Graná), consideren a este gusano de tierra compañero digno para sus travesías.
Zeglarz
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: El mar

MensajePublicado: 06/10/06 12:41    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

¡¡Uy, me se olvidó poner CANDIDATO!!
Brindis Brindis
Pirata
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Los Mares del Sur (de Iberia)

MensajePublicado: 06/10/06 12:48    Asunto: Responder citando

Hola Zeglarz!!,
Gracias por las copas
panxut escribió:
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacía y siéntate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentirás solo en ningún momento
reirás como un cosaco
Pero cuidadín si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

"....que yo aquí; tengo por mío cuanto abarca el mar bravío, a quien nadie impuso leyes."
santiago
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Vigo

MensajePublicado: 06/10/06 18:50    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

CANDIDATO

Pues... no sé que decir.
Navego cuando llueve, cuando hace sol, en barco, en piragua, aguanto estático y en semisilencio horas y horas con tal de aprovechar el mínimo soplo de aire. No se me ocurre protestar por que la vela me dé sombra y mucho menos porque lleve clavada en el culo una mordaza, una polea o cualquier adminículo que el diseñador del barco tuviera a bien situar en cubierta. LLego puntual a la hora que me dicen y ayudo a recoger lo que sea. Procuro no llevar suelas que manchen. Si hace falta no como y aguanto sin beber como un camello beduino.
En fin, que no doy el tipo... pero aprendo rápido.
¡Hala! Yastá Verde
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 10/10/06 09:53    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Bueeno, me lo he encontrado al final del cofre.

Que conste que lo normal, siendo tripusoles, es que se RESISTAN.
De modo que habrá que darle un empujón.

UP!!!

Enga, a ver esos candidatos a lobos de mar....

Brindis
Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 10/10/06 15:51    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Roger, si vas a utilizar el "método del caso", yo tengo unos cuantos. ç

Velero
aguillolo
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: noroeste

MensajePublicado: 10/10/06 19:59    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Candidato:
(Soy tan tripusol que cuando tenía escrito el mensaje lo he borrado)
Buenas,presento mi solicitud para la lista de su honroso partido,unas ronditas Brindis para animar y que no falte el jamoncito(virtual desgraciadamente No ).
Yo tengo un barquito Velero y hasta tripulación de vez en cuando,lo que pasa es que me faltan unas clasecitas,pues la tripulación que va aprendiendo,empieza a cuestionar mis órdenes.
Además querría concer a Gennaker,Spinnaker y Schwarcenaker,que creo que son de p.m.
Voten por mí Gracias y podrán comprobar mis adelantos,subiendo a mí "Amor brujo"en Asturias.
Además me muero de ganas de bajarme de marchita a Cadiz.
Es gracia que espera recibir etc.etc Adoracion
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 14/10/06 23:38    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

UPPP!!!

Venga hombre, que no os de tanta vergüenza.
Tanto queremos navegarr....tanto: "esque elinfiniiinto del marrr me hace soñaarrr", y a la hora de zarpar como siempre: ni cristo.

Vaya panda!.

Apuntense co*o !! Cuñaaooo (anda que no le vais a sacar partido a esto algunos, einn??) , que ya van quedando menos plazas!!

Rog
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 15/10/06 02:24    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Hola Zeglarz, bienvenido!!!! Brindis Brindis Brindis Brindis
En Graná ya somos algunos cofrades, sí. Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miahpaih
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS

MensajePublicado: 15/10/06 12:30    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Verde Verde Verde

Roger lo mejor que tienen los Tripusol no es que no cooperen en el
manejo del barco, lo mejor es que despues de dejar cubiertas y bancos
llenos de cremitas y restos de aperitivivos, goterones de vino, cerveza
y "otras sustancias", son los primeros en abandonar la nave.

Me encanta la placa de laton, brillantisima tanto la placa como la frase,
que tiene mi vecino de atraque aleman a bordo.

"Los invitados a bordo siempre nos causan mucha alegria, unas veces
cuando vienen, otras cuando se van" Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto

Saludos
Miahpaih

Verde Verde Verde
Trotamar
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: VALENCIA

MensajePublicado: 15/10/06 18:01    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Hola

Lo nuestro fue un fallo sin importancia. Rompimos las luces de navegación atracando. Al día siquiente compramos unas nuevas y las instalamos. Cuando dias despues volviamos de Ibiza por la noche. Imaginais ¿De que color era la luz de Babor?
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/10/06 18:35    Asunto: Responder citando

Bueno, recapitulamos...

Lista preliminar de candidatos... recordad que el plazo se cierra el ultimo día de Octubre:

ZEGLARZ
SANTIAGO
AGUILLOLO
TROTAMAR

Enga, que quedan sólo dos plazas mas.
Si solo hay seis cofrades (o menos de seis) se adjudican directamente.

Patron
Rog
Butxeta
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mallorca

MensajePublicado: 15/10/06 18:41    Asunto: Re: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Trotamar escribió:
Hola

Lo nuestro fue un fallo sin importancia. Rompimos las luces de navegación atracando. Al día siquiente compramos unas nuevas y las instalamos. Cuando dias despues volviamos de Ibiza por la noche. Imaginais ¿De que color era la luz de Babor?

Cuñaaooo Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Que me meooo Sorry

Y que hicísteis??? No se Espejito espejito?
Brindis Brindis
pigafetta
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Costa BCN, costa Norte Menorca

MensajePublicado: 15/10/06 19:03    Asunto: Responder citando

Candidato
Me ha pasado todo lo que a los demás candidatos... y alguna cosa más.
Y es que Velero Velero Velero Velero Velero pasan la mar de cosas.
Gueno, parece que va de aprender, y eso nunca sobra.
Otra cosa será el día y hora etc etc, pero se intentará Sip Sip
Lo de Polen y sus amiwitas será verdá No se No se No se
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis po las singladuras que nos queden
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/10/06 19:05    Asunto: Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Bueno, recapitulamos...

Lista preliminar de candidatos... recordad que el plazo se cierra el ultimo día de Octubre:

ZEGLARZ
SANTIAGO
AGUILLOLO
TROTAMAR
PIGAFETTA

Enga, que queda sólo una plazas más.
Si solo hay seis cofrades (o menos de seis) se adjudican directamente.

Patron
Rog

PD: Lo de las amigas es mentira, cualquiera que se apunte por ese motivo se encontrará de "amiwitas interruptus".
Cuñaaooo

Rog
zaida
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/10/06 19:13    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

CANDIDATA

Hola.

Antes que nada, pido permiso para entrar en la taberna. Soy de Sevilla, me gustan los barcos, el agua, la playa y todo eso.

Invito a la ronda que me corresponde como novata en el foro y subo a bordo, con permiso del Tabernero y de los herederos de maese Panxut.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Mi instancia para subir de categoría de TRIPUSOL a tripulante es cortita: Paseítos con el cofrade Relámpago, un curso de crucero en la escuela de vela de Rota (5 tardes) y poco más.

Para animar un poco el ambiente, una preguntita inocente Rapperrr

¿Será que las chicas sólo nos interesamos por tomar el sol o que los patrones no se fían de nosotras y no nos dicen ni que tiremos de un cabo?
Porque no creo que nadie haya aprendido solo, ¿eh? No se

A ver si me eligen, que me perdí el casting de OT.

¡Qué bien!

¡A navegar... Velero
tania
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 15/10/06 19:38    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

CANDIDATA

Hola!

Antes que nada, decir que me encanta el foro. Soy una chica a la que disfruta dando largos paseos por el mar, con el sol detrás y mirando al horizonte; a pesar, de que mis primeros pinitos fueron un tanto revueltos (de estomago). Ya me entendeis; pero de esto hace ya mucho tiempo.

Como es de costumbre y para que veais lo que disfruto de este foro os convido.... Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Weno, que la verdad es que me ecantaria que me eligierais, porque es una gran oportunidad para mi para aprender, y además sería una gran aventura.
Gracias

Aqui me despido, hasta la proxima

nos vemos, navegando Velero
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/10/06 19:40    Asunto: Responder citando

Post Pisao...

Cuñaaooo

Ultima edición por Roger Rabbit el 15/10/06 19:47, editado 1 vez
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 15/10/06 19:46    Asunto: Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Bueno, recapitulamos...

ZEGLARZ
SANTIAGO
AGUILLOLO
TROTAMAR
PIGAFETTA
ZAIDA
TANIA

Enga, a a puntarse mas chicas..qué pasa? no queréis sorprender este verano a vuestros chillones patrones...¿ein?.

Bien, esto se anima.
Patron
Rog

PD: Seguid apuntándoos sin miedorrr... que seguro que encuentro acomodo. Enga!!!
shikititoo
Pirata
Pirata

MensajePublicado: 15/10/06 19:57    Asunto: re: Operación TRIPUSOL: Buscamos LO PEOR Responder citando

Me ha gustado tu post y tu forma de verlo conejo.
Ya nos contareis como ha ido.
circe201
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, alacant.

MensajePublicado: 15/10/06 22:04    Asunto: Responder citando

[quote="Polen"]Los chicos también son tripusoles? Es pa colgarme un anuncio a ver si se me apuntan unos cuantos yogurines.

Aunque no tiene nada que ver con los tripusoles aprovecho para decirte que me ha gustado tu carena/blogia. De acuerdo. Y caza escota c..o no ves que flamea la baluma. Amor Pirata Pirata Pirata hip hip hip por la solitaria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas