Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ktrauma Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 05/10/06 23:35 Asunto: PAN, PAN, PAN: Necesito "Tablas Náuticas" y Anuari |
|
|
Saludos cofrades. De entrada unas ronditas para tod@s
En breve (15 días) me voy a presentar en Puerto Real, al examen PY.
Mirando en la convocatoria resulta que piden llevar Tablas Náuticas y el Anuario de Mareas de 2006. Y en Sevilla no los encuentro.
¿Hay algún alma caritativa en la Taberna que se apiade de este marinero y me los preste para el examen, o me diga dónde encontrarlos?
Buenos vientos para tod@s. , y rondas hasta que no nos conozcamos.  _________________ "No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí." |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 05/10/06 23:44 Asunto: re: PAN, PAN, PAN: Necesito "Tablas Náuticas" y An |
|
|
Hola ktrauma:
Mira en http://www.libreriadenautica.com/
Si lo tienen te lo envían rapidamente por courier. Contacta con ellos. Funcionan bien.
Espero que te sirva.
Suerte en el examen. Y luego a celebrarlo
Salud
 |
|
|
 |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 05/10/06 23:47 Asunto: re: PAN, PAN, PAN: Necesito "Tablas Náuticas" y An |
|
|
Antes de gastarte la pasta, infórmate bien del tema ya que, al menos en Madrid, son innecesarias, pues te proporcionan los datos necesarios para resolver el problema.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
|
|
|
 |
Butxeta Pirata

Registrado: 02 Sep 2006 Mensajes: 187 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 06/10/06 00:55 Asunto: Re: re: PAN, PAN, PAN: Necesito "Tablas Náuticas" |
|
|
iñigo escribió: | Antes de gastarte la pasta, infórmate bien del tema ya que, al menos en Madrid, son innecesarias, pues te proporcionan los datos necesarios para resolver el problema.
Un saludo, |
En Palma tampoco necesitas comprarlos.
 |
|
|
 |
manuweb Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 455 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/10/06 09:17 Asunto: Re: PAN, PAN, PAN: Necesito "Tablas Náuticas" y An |
|
|
ktrauma escribió: | Saludos cofrades. De entrada unas ronditas para tod@s
En breve (15 días) me voy a presentar en Puerto Real, al examen PY.
Mirando en la convocatoria resulta que piden llevar Tablas Náuticas y el Anuario de Mareas de 2006. Y en Sevilla no los encuentro.
¿Hay algún alma caritativa en la Taberna que se apiade de este marinero y me los preste para el examen, o me diga dónde encontrarlos?
Buenos vientos para tod@s. , y rondas hasta que no nos conozcamos.  |
Anuario no vas a necesitar. Fijo. Las tablas te las puedes fotocopiar del libro y lleverlas. Yo las tengo, si las quieres, te las presto. Manda privado.
De mareas te va a entrar algo, bien problema directo o bien inverso, pero no te daran ningun dato sino que lo expliques con un ejemplo (al menos es lo que cayó en nov-05 y abr-06).
 _________________ Jarrr
Visita mi web: Sala de Armas Adalid http://www.salaadalid.com |
|
|
 |
KIKERM Pirata Pata Palo

Registrado: 04 May 2006 Mensajes: 413 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 06/10/06 10:10 Asunto: |
|
|
Yo tengo el anuario 2006, lo malo es que lo tengo en Murcia.
Pero a las malas, si no tienes otra alternativa te lo mando. |
|
|
 |
ktrauma Piratilla

Registrado: 17 Abr 2006 Mensajes: 50 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 06/10/06 19:52 Asunto: re: PAN, PAN, PAN: Necesito "Tablas Náuticas" y An |
|
|
Gracias a todos, muchas gracias
Efectivamente parece que no se piden ni el uno ni las otras.
Gracias a vuestras mercedes por vuestros sabios consejos.
Que corra la cerveza y el ron.  _________________ "No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí." |
|
|
 |
|